Bmw 325d

Bmw_Power

En Practicas
Modelo
GTI--F20 118D M
Reacciones
114
Buenas gente, quiero comprarme este coche del 2008, y con bastantes extras. Quisiera saber si tienen averias como la de los 320d (turbo), el consumo medio de alguien que lo tenga, que tal va... Decir que he tenido 2 Bmw 520i y 523i y han sido una maravilla, y solo he probado el 116d de un amigo,pero no tendra nada que ver. Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Yo lo tengo de ese año con cambio automatico steptronic de 6 velocidades y va de muerte.
El consumo segun el ordenador a unos 140 km/h sobre los 6´3 litros.
Es una compra muy recomendable sin duda.
Saludos.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Por el amor de Dios, no se te ocurra comprar esa birria, eso no es un coche es una castaña, te arrepentirás toda la vida. Ahora en serio, el coche que te quieres comprar es como el mio, del 2008. Va cada dia mejor después de 91000 kms, sin averias y sin problemas. Respecto al consumo todo depende de tu forma de conducir y las carreteras por las que circules, con conducción normal y pisando poca ciudad te saltará la reserva con 800 kms tranquilamente. No tiene nada que ver con los 320d o 116d, es un 6 cilindros. slds.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas
Yo tengo uno automático repro con 117 mil kms y estoy encantado. Único fallo? Son coches hechos para rodar, y les gusta que les hagas correr y subir de vueltas. Si los usas para trayectos cortos y por poblado te puedes cargar el FAP.
El buscador te aclarará todas tus dudas.

Un saludo y adelante!

Bmw_Power

En Practicas
Modelo
GTI--F20 118D M
Reacciones
114
El consumo no me asusta en absoluto ya que tengo un gasolina que me hace 12/13 L a los 100 en autovia. Pero claro unas fichas ponen unos litros y otras otro, y lo quiero para todo un poco, la ciudad algun viaje un poco de todo. La verdad esque tiene buena fama ese 3.0. Gracias a todos y aver si el lunes me hago con el y os lo presento.

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
628
Tengo ese modelo desde 2010, manual, y estoy bastante contento, aunque me dejara tirado con 7000 km porque se rompió el diferencial.
El consumo es lo que más me sorprendión de este motor; 100 km diario, casi todo por autopista y nacional (desde la salida de la autopista hasta el garaje sólo tengo un semaforo) 6.5 l (a velocidades legales).
Viajes largos, dándole un poco de cera (sin locuras) sobre 7.5

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Raulio;12230943 dijo:
Buenas
Yo tengo uno automático repro con 117 mil kms y estoy encantado. Único fallo? Son coches hechos para rodar, y les gusta que les hagas correr y subir de vueltas. Si los usas para trayectos cortos y por poblado te puedes cargar el FAP.

Un saludo y adelante!
+1 pide carretera

El consumo esperate en torno a 7 si haces carretera. Si pisas ciudad, esperate casi 9

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
no te arrepentiras! De los mejores motores diesel que tiene BMW y fiables por supuesto!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Raulio;12230943 dijo:
Buenas

Un saludo y adelante!

Pero no solo este, a los modelos pequeños con FAP les pasa lo mismo.
Saludos.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Alberto(Lagu);12232072 dijo:
Pero no solo este, a los modelos pequeños con FAP les pasa lo mismo.
Saludos.

Ya, el FAP es enemigo de los trayectos cortos sea el coche que sea, pero tu mejor que nadie que tienes un 325da sabes a los régimenes tan bajos a los que el step cambia de marcha si no le pisas. Es un modelo con una singularidad con la que la mayoría de coches pequeños diesel no cuentan; y es que entrega el par muy pronto y eso favorece que puedas llevar un crucero aceptable en poblado cambiando muy por debajo de las 2000 vueltas. A veces, ni a 1500, lo que provoca muy poca presión de salida de gases y me atrevo a decir que la acumulación de cenizas es particularmente elevada en nuestro modelo ya solo por ese motivo, por no mencionar el resto ya de sobra conocido.

Un saludo!

Bmw_Power

En Practicas
Modelo
GTI--F20 118D M
Reacciones
114
Gracias compañeros, este finde voy a ver el coche y ya decidiré y os comentaré impresiones.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Raulio;12232288 dijo:
Ya, el FAP es enemigo de los trayectos cortos sea el coche que sea, pero tu mejor que nadie que tienes un 325da sabes a los régimenes tan bajos a los que el step cambia de marcha si no le pisas. Es un modelo con una singularidad con la que la mayoría de coches pequeños diesel no cuentan; y es que entrega el par muy pronto y eso favorece que puedas llevar un crucero aceptable en poblado cambiando muy por debajo de las 2000 vueltas. A veces, ni a 1500, lo que provoca muy poca presión de salida de gases y me atrevo a decir que la acumulación de cenizas es particularmente elevada en nuestro modelo ya solo por ese motivo, por no mencionar el resto ya de sobra conocido.

Un saludo!

Eso es verdad, pero es que mi 325da esta siempre en carretera y se le zurra de vez en cuando, por ahora no ha dado problemas de FAP aunque solo tiene 53.000 kms.
Saludos.