Fotos BMW 325i E36 Coupé Individual Violett Metallic

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me da la sensación de que han estropeado el barniz al pulirlo. Han dejado unas ondas horrorosas. Muy buen brillo, pero se lo han cargado.
O eso o algún efecto raro de iluminación en las fotos.

LAVIT

En Practicas
Si bmw vuelve a fabricar esa carrocería y ese interior, lo peta .

e1000iodh

Forista
Si bmw vuelve a fabricar esa carrocería y ese interior, lo peta .
Pero supongo que prohibiendo esa combinación de colores...
La verdad es que el diseño del E36 fue una maravilla. Aunque, para mi gusto, el interior de la serie 3 es demasiado estrecho (he tenido/tengo E21, E36 y E93). Una familia grande no cabe cómodamente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Qué bonito (por dentro es pa meterle fuego), de joven me tenía loco ese coche. El día que me prestaron un 318is... uffff
Y buen cacharro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Otra unidad similar:

9480188852_69fb868111_b.jpg
Qué guapo, c**o.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La verdad es que el diseño del E36 fue una maravilla. Aunque, para mi gusto, el interior de la serie 3 es demasiado estrecho (he tenido/tengo E21, E36 y E93). Una familia grande no cabe cómodamente
Es que un E36 era un caro y exclusivo compacto. Un coche muy compacto en todas sus dimensiones salvo en longitud. Lo que pasa es que luego debido a su gran batalla conseguía un aplomo muy bueno en autopista.

LAVIT

En Practicas
Si que es cierto que es un poco justo el serie 3 , pero hace años que me compro el coche para mi , no para el resto.
Sigo enamorado de mi E36 , tanto del motor un 325tds , como de su interior y su linea.
Me lo diesen ahora con tecnología de ahora, no me lo pensaba . Eso que he pasado por el e36;e91, actualmente tengo el I3 y el F30. Sigo queriendo el e36

cybermad

Clan Leader
¿Desde distintos ángulos y distancias, y sólo en los paneles de las puertas? No creo. Sigo pensando que es algún defecto de la pintura o del pulido
Solo se aprecia en las fotos estáticas, creo que es un efecto óptico o fruto de los filtros fotográficos, en las fotos del coche en movimiento no se aprecian.

Gabri_faq

Forista Senior
Algún día volveré a tener un e36, queda grabado aquí.

Eso si, en otros color tanto interior como exterior

Me sumo a la opinión de que esas llantas necesitan unas tapas ya!

cybermad

Clan Leader
Pues como dije antes, yo me lo llevaba puesto con su interior bicolor, sin tababujes y con los solo 11.000 km que tiene este bellezón :chulo:

1994-BMW-3er-E36-Coupe-Individual-Violett-Metallic-13.jpg

Última edición:

TML

Forista Senior
Qué cosas se hacían en los 90..... A mí me gusta simplemente por lo distinto y original.

TXURDI

Clan Leader
Si al menos no tuviera el rosa de los asientos...a teñir todo lo azul y rosa en negro y solucionado.

B234R

Forista
A mí lo unico que me gusta del coche (aparte de ser un 325i coupé) es la radio.

Soberano

Clan Leader
Pues el exterior negro del mío lo cambiaba gustoso por ese violeta aunque no sea mi color favorito ni mucho menos.

Otra cosa sería uno rojo con la pintura en buen estado :) y eso que el color rojo no me gusta pero al E36 coupé le sienta de cine (con las taloneras en contraste).

47557447861_c35aafa40c_b.jpg

22502439975_dfeccb0e58_b.jpg

37191189421_ae57e4f7e5_o.jpg

37191189641_e6997e3d46_o.jpg

El color rojo remarca muy bien todas las líneas del coche y hace excelente contraste con las taloneras aligerando la línea lateral. Con el negro apenas se ven las nervaduras y no hay ese contraste aligerador.
Precioso. El blanco y el verde racing también le sentaban muy bien al E36 coupe. Los que vi pocas unidades es en gris plata.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Aún recuerdo la salida al mercado del E36, estaba en el colegio y ese coche me impresionó por diseño exterior, interior y las finas mecánicas de 6 cilindros.

Cuando llegó a casa la revista de BMW con el “nuevo Serie 3 coupé” ya me enamoré de ese coche. Recuerdo cómo explicaban el diseño, por primera vez diferenciado del la berlina. Elegante como pocos, a pesar de las posteriores tropelías perpetradas por piaras de chapuceros (el tuning de verdad es otra cosa)

Años más tarde me prestaron un M3 E36 rojo, una maravilla de paseo, pero a mi siempre me encantó el 325/328i de estricta serie, me parece uno de los mejores diseños de la historia en su segmento.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aún recuerdo la salida al mercado del E36, estaba en el colegio y ese coche me impresionó por diseño exterior, interior y las finas mecánicas de 6 cilindros.
Cuando llegó a casa la revista de BMW con el “nuevo Serie 3 coupé” ya me enamoré de ese coche.
Años más tarde me prestaron un M3 E36 rojo, una maravilla de paseo, pero a mi siempre me encantó el 325/328i de estricta serie, me parece uno de los mejores diseños de la historia en su segmento.
Fue un campanazo. Y sin ese coche a saber qué habría sido hoy de BMW.

jonak

Forista
Yo he tenido 2 y se hechan de menos, los habra con mas CV y mas mariconadas pero como ese BMW no suena ninguno.

TXURDI

Clan Leader
La verdad que en M3 los 286/321 suenan de cine. Todavia me acuerdo probando el 321 de un compraventa y yo con veintipocos años. Me tuvo que decir...vale vale! Que pasamos por encima a todos! Como si en la autovia estuvieran los coches rodando a 40kmh
Y con el 25 de mi padre, ya lo he dicho mas veces, es con el coche que mas rapido he viajado en mi vida. Amortiguadores bilstein con muelles de serie y con aquellas michelin que habia antes, no he conseguido pasar con el m3 tan rapido en ciertos tramos

Landmind

En Practicas
La verdad que el coche esta espectacular, menos ese interior en dos tonos con lo elegante que quedaría en negro

Qui//M3

Forista Legendario
Exterior ok, pero interior LAMENTABLE.
Hay que valorarlo en los 90, los alemanes hacian cosas curiosas!
Y que una marca premium usase estos coloridos tiene mérito.
De hecho la carta de colores que tenian allí para los E36 era muy atrevida, nada que ver con los blancos, grises y negros monótonos que hay ahora.

Saludos

Qui//M3

Forista Legendario
La verdad que el coche esta espectacular, menos ese interior en dos tonos con lo elegante que quedaría en negro
Pero entonces seria uno más de tantos....
Este es especial, una clara muestra del programa Individual y demuestra lo atrevidos que eran en los 90.
Hoy en dia un interior así sería de capricho para un rapero o reggatonero.
Saludos

Landmind

En Practicas
Pero entonces seria uno más de tantos....
Este es especial, una clara muestra del programa Individual y demuestra lo atrevidos que eran en los 90.
Hoy en dia un interior así sería de capricho para un rapero o reggatonero.
Saludos

Tienes toda la razón, es algo totalmente fuera de los esquemas de la época

*NANO*

Clan Leader
Hay que valorarlo en los 90, los alemanes hacian cosas curiosas!
Y que una marca premium usase estos coloridos tiene mérito.
De hecho la carta de colores que tenian allí para los E36 era muy atrevida, nada que ver con los blancos, grises y negros monótonos que hay ahora.

Saludos

Nada, horrible. Si al menos hubiese sido todo en color violeta... Pero así, bicolor con ese rosa, no lo veo. Me parece horrible.

cybermad

Clan Leader
Y por cierto que los asientos no son de color rosa, son bicolor morado y burdeos o berenjena, que sois unos daltónicos :devil:
Bonito llavero BMW/Mini :pompous:
1994-BMW-3er-E36-Coupe-Individual-Interieur-05.jpg

Última edición: