O eso o algún efecto raro de iluminación en las fotos.Me da la sensación de que han estropeado el barniz al pulirlo. Han dejado unas ondas horrorosas. Muy buen brillo, pero se lo han cargado.
O eso o algún efecto raro de iluminación en las fotos.Me da la sensación de que han estropeado el barniz al pulirlo. Han dejado unas ondas horrorosas. Muy buen brillo, pero se lo han cargado.
¿Desde distintos ángulos y distancias, y sólo en los paneles de las puertas? No creo. Sigo pensando que es algún defecto de la pintura o del pulidoO eso o algún efecto raro de iluminación en las fotos.
Pero supongo que prohibiendo esa combinación de colores...Si bmw vuelve a fabricar esa carrocería y ese interior, lo peta .
Qué guapo, c**o.Otra unidad similar:
![]()
Es que un E36 era un caro y exclusivo compacto. Un coche muy compacto en todas sus dimensiones salvo en longitud. Lo que pasa es que luego debido a su gran batalla conseguía un aplomo muy bueno en autopista.Pero supongo que prohibiendo esa combinación de colores...
La verdad es que el diseño del E36 fue una maravilla. Aunque, para mi gusto, el interior de la serie 3 es demasiado estrecho (he tenido/tengo E21, E36 y E93). Una familia grande no cabe cómodamente
Si que es cierto que es un poco justo el serie 3 , pero hace años que me compro el coche para mi , no para el resto.Pero supongo que prohibiendo esa combinación de colores...
La verdad es que el diseño del E36 fue una maravilla. Aunque, para mi gusto, el interior de la serie 3 es demasiado estrecho (he tenido/tengo E21, E36 y E93). Una familia grande no cabe cómodamente
Solo se aprecia en las fotos estáticas, creo que es un efecto óptico o fruto de los filtros fotográficos, en las fotos del coche en movimiento no se aprecian.¿Desde distintos ángulos y distancias, y sólo en los paneles de las puertas? No creo. Sigo pensando que es algún defecto de la pintura o del pulido
Precioso. El blanco y el verde racing también le sentaban muy bien al E36 coupe. Los que vi pocas unidades es en gris plata.Pues el exterior negro del mío lo cambiaba gustoso por ese violeta aunque no sea mi color favorito ni mucho menos.
Otra cosa sería uno rojo con la pintura en buen estadoy eso que el color rojo no me gusta pero al E36 coupé le sienta de cine (con las taloneras en contraste).
![]()
![]()
![]()
![]()
El color rojo remarca muy bien todas las líneas del coche y hace excelente contraste con las taloneras aligerando la línea lateral. Con el negro apenas se ven las nervaduras y no hay ese contraste aligerador.
Fue un campanazo. Y sin ese coche a saber qué habría sido hoy de BMW.Aún recuerdo la salida al mercado del E36, estaba en el colegio y ese coche me impresionó por diseño exterior, interior y las finas mecánicas de 6 cilindros.
Cuando llegó a casa la revista de BMW con el “nuevo Serie 3 coupé” ya me enamoré de ese coche.
Años más tarde me prestaron un M3 E36 rojo, una maravilla de paseo, pero a mi siempre me encantó el 325/328i de estricta serie, me parece uno de los mejores diseños de la historia en su segmento.
Hay que valorarlo en los 90, los alemanes hacian cosas curiosas!Exterior ok, pero interior LAMENTABLE.
100% de acuerdo.Fue un campanazo. Y sin ese coche a saber qué habría sido hoy de BMW.
Pero entonces seria uno más de tantos....La verdad que el coche esta espectacular, menos ese interior en dos tonos con lo elegante que quedaría en negro
Pero entonces seria uno más de tantos....
Este es especial, una clara muestra del programa Individual y demuestra lo atrevidos que eran en los 90.
Hoy en dia un interior así sería de capricho para un rapero o reggatonero.
Saludos
Hay que valorarlo en los 90, los alemanes hacian cosas curiosas!
Y que una marca premium usase estos coloridos tiene mérito.
De hecho la carta de colores que tenian allí para los E36 era muy atrevida, nada que ver con los blancos, grises y negros monótonos que hay ahora.
Saludos
El ¿M3? British Green muy bonito, pero ese quitanieves delantero y la barra de bar trasera estropean el conjunto, prefiero mi morado