BMW 325i vs M3!!

Adri_328i

Forista
Reacciones
81
Hola colegas! Bueno pues resulta que ayer vi a un pivito que le tengo bastante asquito que se compro un M3, y por calles muy estrechas nos picamos un poquito. Bueno pues el caso es que el iba delante y yo detrás, y no se despegó nada de mí#-o ¿Puede ser que este tio sea un paquete, que sea un M3 disfrazado o que c**o?

Lo que si que noté es que el silenciador del escape era como más grande que los otros e36. ¿Qué opinan?

Andres de Benito

En Practicas
Modelo
Demasiados....
Reacciones
66
Hombre, si no se dió despegado de ti lo más probable es que o no sea un M3 o esté muy jodido, porque por muy paquete que sea acelerar es fácil...

saludos!

L

LUIS E36

Invitado
Pueden ser las dos cosas, otro dia que lo veas vuelvete a picar con el, y si ves que va haciendo cosas raras con el coche, seguramente es un paquete, jejejejejeje.

Adri_328i

Forista
Reacciones
81
bueno yo nunca lo habia visto conducir pero la gente que se ha montado con él dice que es muy buen chófer... el antes tenia un 325 rojo puede ser que lo haya disfrazado? Porque es que me trabó mucho, me quede flipando!!

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Pues como si te sigo yo y no te me despegas, algo no cuadra no?? jejeje

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
TEIVOS;5235898 dijo:
Pues como si te sigo yo y no te me despegas, algo no cuadra no?? jejeje
depende del trazado valen mas dos buenas manos que un buen motor;-)

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
las chapitas de m3 son muy faciles de poner....

con eso te digo todo xD

creo q es muy facil de saber si es un m3 sin mirar el motor, los 325 en la luna trasera es recta sin mas, ves la bandeja,, pero (por lo menos todos los m3 q he visto) la bandeja tiene un pequeño abultamiento para lo q creo q es una tercera luz de freno...

esto es lo q digo:

325i
pict0009lc8.jpg

m3 (ves esa tercera luz de freno justo encima del aleron en el centro)
traseranj2.jpg

si me equivoco, corregirme :guiño:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Si era un M de verdad y no se despegaba,es un paquete.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
No la luz esa la lleva igual el mio y desgraciadamenteno es un M.
Si dices que eran calles estrechas no hay mas aunque sea un M si te cagas te come un dacia logan

A

adri76ar

Invitado
Mirandolo de frente si es que puedes deberias ver el radiador de aceite si es un M

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Es imposible que un m3 no te deje atras, una vez intente seguir a uno y la diferencia era abismal

Adri_328i

Forista
Reacciones
81
jajajaja el cabron ihhh el cabron lo disfrazo de M3 ihh jajaja las gomas del M son mucho mas gordas que las del 325-328 verdad? porque esa es otra que las gomas eran muy parecidas a las mias

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
neox3;5236044 dijo:
las chapitas de m3 son muy faciles de poner....

con eso te digo todo xD

creo q es muy facil de saber si es un m3 sin mirar el motor, los 325 en la luna trasera es recta sin mas, ves la bandeja,, pero (por lo menos todos los m3 q he visto) la bandeja tiene un pequeño abultamiento para lo q creo q es una tercera luz de freno...

esto es lo q digo:

325i
pict0009lc8.jpg

m3 (ves esa tercera luz de freno justo encima del aleron en el centro)
traseranj2.jpg

si me equivoco, corregirme :guiño:

No todos los M llevan tercera luz en la bandeja ;-)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Y sobre lo del pique, pues no sé, si al acelerar no se despegaba no es un M o estaba jugando contigo. Otra cosa es que en ciudad no se vaya lejos, o que enseguida, en cualquier ceda o stop lo cojas, eso te puede pasar con un ferrari incluso, y también depende de la "sensatez" de cada uno... En carretera lo notarías fácilmente, y si siendo un M no te deja atrás, es que es un paquete.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
fijate en el volante o en el tubo de escape doble y mas gordo que el de un 325

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Cerca de mi casa hay un chaval que tiene un 318is de los ultimos que se vendieron, cuando el e36 compartia escaparate aun con el nuevo e46 berlina sobre el año 98 99. Este 318is es completamente igual que un M3, equipado hasta los dientes y en azul estoril encima, eso si lo unico ke no lleva de M3 son los cabeceros, pero todo lo demas es como un M. Piensa que el escape montara algun silencioso tipo Remus, de hay su tamaño. Tambien te dire otra cosa callejeando un 325i contra un 318is no hay mucha diferencia de avance, ya ke el 318is es muy rabioso y sube muy rapido de vuelta, eso si en carretera abierta las cosas cambian mucho a favor del 325i.

Un saludo

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
De todas formas en el sonido se nota si es o no un M, es más metálico.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
ahora q caigo tb se puede saber facil por una cosa, por los asientos delanteros no? los m los llevaban q parecian semibaquets...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Se leen algunas tonterías...
En distancias cortas hace falta un cohete para que notes que el coche se te "escapa". La diferencia la notarías en una incorporación a autovía. A mí no se me ha "escapado" un 911 Carrera entre rotondas por la sencilla razón de que no le daba tiempo a distanciarse, lo cual no quiere decir que mi 328i empuje como un 911, ni yo he conseguido despegarme abismalmente de un Focus Tdci entre rotondas hasta que no hemos salido a autovía, o a caso creeis que la diferencia va a ser un salto de 100 metros?.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
en tramo estrecho es el que mas manos tenga o que el mas pelot*s le eche, en mi opinion, lo mejor es que cuando le veas, pises embrague, bajes la ventanilla y escuches, cuando hablas de un m se nota, y puede que el no le estuviera aprentado, o que lo hiciera muy poco, mi padre tiene un 530d e60 y prefiero cojer el mio, es mas divertido, con el de mi padre casi nunca me pico ni en recta ni en rotondas, al tener tanta potencia, y los controles esos que controlan las vueltas de coche pa que no derrape, sale de las rotondas como un avion, pero es que los leones fr de 180cv no me huelen ni de lejos, pierde toda la gracia...............

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
Hey ! ....Adri... , no será que tu coche es un lobo disfrazado de oveja y que
aunque el otro sea un M, el tuyo anda demasiado ?....:dan:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Juan Lecaldare;5240640 dijo:
Hey ! ....Adri... , no será que tu coche es un lobo disfrazado de oveja y que
aunque el otro sea un M, el tuyo anda demasiado ?....:dan:

Si, cuando hicieron el coche de Adri, los de BMW se equivocaron y le metieron el motor de 286 Cv... #-o

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
j*der tio, ya lo siento, llevar un m y sin saberlo, yo denunciaba al que te lo vendio, y encima te lo vende a precio de 325!! jajaja.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Para saber rapidamente si es un M, mirale el escape. El M tiene una salida mas corta que la otra
23tx4.jpg

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Para ver si es un M, mira el escape como te deicen, tambien las llantas, las molduras laterales tiene que poner M3,...aun asi hay alguno que lleva todo eso cambiado. En ese caso fijate en el interior que lleve los Semibacket. No creo que haya mucha gente que cambie integramente todo esto que te digo, porque por lo que cuesta te compras el M directamente casi.

Adri_328i

Forista
Reacciones
81
jajaja pues va a ser que se equivocaron al montar el motor y le pusieron un M de 321 cvs... jajaja bueno mejor que lo deje pq no kiero andarme con pikes ke ya sabemos todos los peligrosos ke son

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo sinceramente creo que porque diga M3 o porque lleve los retros.. no tiene porque serlo. Recuerdo antes de tener mi beme que un por el barrio un personaje se compró un e36 coupé, lo medio maqueó y iba haciendo acelerones paqui y pallá. Yo pense que pena de coche y la verdad es que no andaba casi nada y sonaba fatal. Creo que ponia M3 pero para mi seria un 316 cascao (sin desprestigiar los 316 coupé que me parecen muuuuuuy bonitos)

striker2006

En Practicas
Reacciones
0
El carretera reviradas, de montaña, o calles estrechas, depende mas del conductor (iba a decir piloto jejeje) q de la maquina en si. Yo me subi con mi 323i, el puerto de guadarrama anclado al parachoques trasero de un Cayenne Turbo y delante un M3 E-46...