De todas formas sigo mirando más unidades , algún sitio donde mirar ???
Hombre pues respecto a tu 320d claro que se notará mucho. Yo tengo un 325i N52 y hazte a la idea de 9l en mixto sin pisarle mucho.Vuelvo a subir ya que he visto un 325i automatico, berlina, con 190.000 km en 7500 euros, dos propietarios y el coche esta ahora mismo cambiando bobinas, bujias y aceite y filtros en bmw, segun el propietario, este coche consume mucho? se notara mucho el consumo con respecto al 320d 136cv??
No es descabellado para el motor que lleva. No obstante, si tu 320d anda en 8 puede ser por dos motivos, o que tengas alguna avería o que hagas todo ciudad. Y si haces todo ciudad donde el 320d te hace 8l el 325i te hará 12l...9 l en mixto no lo veo muy descabellado, mi 320d anda en 8 o así...
aprovecho para preguntar por el isofix, y que caja de cambios lleva este modelo? es el 2.500 218cv, es fiable?
Si, todos tienen ISOFIX de serie y olvida los problemas de inyección y sonda NOX porque eso pasa con el 325i con motor 3litros, no con el 2.5 de inyección indirecta.como se comprueba eso? tanto limpio de errores como la sonda NOX?
Todos los e90 traen isofix aunque no se vean las tapas?
No le lies... Es el 2500 por lo que es inyección indirecta, se puede olvidar de esos problemas.La inyección tiene sus fallos. Fíjate que está cambiando bobinas, un fallo típico de la gestión del encendido/inyección en este modelo.
Asegúrate de que quede limpio de errores y que la sonda NOx esté en buenas condiciones. Caso contrario, daría problemas en breve.
La caja es de convertidor de par que yo sepa, tradicional. ¿Sobreconsumo supongo de 0,5-1lt/100km?
Pues saber si se le ha hecho el mantenimiento y en caso negativo, hacérselo según lo compres.Y con respecto a la caja automática , algo que tener en cuenta ?
No le lies... Es el 2500 por lo que es inyección indirecta, se puede olvidar de esos problemas.