Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 328Ci E46/Año 2000/ Negro/ 39000kms/ Madrid /8500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

E36Technik

Forista Legendario
La peña se monta unas películas... ese coche tiene esos Kilómetros, y es que veo que el foro se llena de gente sin conocimientos pero con ganas de j*der eso si, por el equipamiento dudo que el coche sea nacional ya que muy pocos se gastaban el dinero en poner el sistema de telefonía movil en esa época y los demás extras que lleva ese coche y si es nacional es una unidad más especial aún por los mismo extras, evidentemente aquí no se le va tomar el valor que debería llevar, aqui España es un e46 normal, si estuviera en Alemania se vendiera rápido, y OJO en Alemania ahora mismo los e46 de ciertas motorizaciones se están revalorizando y se les quiere mucho entre una comunidad coleccionistas y entusiastas.

gabylondo2

En Practicas
La peña se monta unas películas... ese coche tiene esos Kilómetros, y es que veo que el foro se llena de gente sin conocimientos pero con ganas de j*der eso si, por el equipamiento dudo que el coche sea nacional ya que muy pocos se gastaban el dinero en poner el sistema de telefonía movil en esa época y los demás extras que lleva ese coche y si es nacional es una unidad más especial aún por los mismo extras, evidentemente aquí no se le va tomar el valor que debería llevar, aqui España es un e46 normal, si estuviera en Alemania se vendiera rápido, y OJO en Alemania ahora mismo los e46 de ciertas motorizaciones se están revalorizando y se les quiere mucho entre una comunidad coleccionistas y entusiastas.

Demostrar un kilometraje sin libro de revisiones es muy muy complicado.
Los propios concesionarios cambian de manos y carecen de información anterior si no se lleva el libro o la factura. Igual pasa con Itv distintas.
Con esto no quiero perjudicar este anuncio, simplemente creo q es el tema del kilometraje lo que hace q ese sea el precio.
Hay gente en estos foros q sin saber, afirman si unos tienen conocimiento o no, y si esos son los kms con certeza. No es j*der es aclarar, porque a la inversa se podría decir q otros se dedican a lamer.
En Alemania no es q amen al e46, es q valoraran cualquier BMW mucho más q aquí, desde e9, e30, e24, etc.
suerte con la venta!

E36Technik

Forista Legendario
Demostrar un kilometraje sin libro de revisiones es muy muy complicado.
Los propios concesionarios cambian de manos y carecen de información anterior si no se lleva el libro o la factura. Igual pasa con Itv distintas.
Con esto no quiero perjudicar este anuncio, simplemente creo q es el tema del kilometraje lo que hace q ese sea el precio.
Hay gente en estos foros q sin saber, afirman si unos tienen conocimiento o no, y si esos son los kms con certeza. No es j*der es aclarar, porque a la inversa se podría decir q otros se dedican a lamer.
En Alemania no es q amen al e46, es q valoraran cualquier BMW mucho más q aquí, desde e9, e30, e24, etc.
suerte con la venta!
Vives en Alemania?

Schus

En Practicas
De cara a la venta está muy bien que tenga pocos kms, pero en un coche de 20 años los kms es en lo último que me fijaría, como si tiene 500.000, que casi hasta mejor

Entiendo lo que quieres decir pero en este caso no estoy de acuerdo.Soy el primero que prefiere un coche con 300.000 con el embrague y bimasa cambiado,el turbo,los inyectores,etc que otro con 200.000 que no tenga cambiado nada y se va a cambiar si o si en un futuro.
Pero en un coche como este con 39.000 kms en un 6 cilindros BMW gasolina acaba de terminar el rodaje. Al final los años y los kms cuentan, un coche con 500.000kms por muy cuidado que este el coche entero tiene esos kms, siempre te van a salir más piezas de desgaste y averías que otro con 100.000 y los mismos años no salen.

Alexete

En Practicas
Aquí nadie se está montando ninguna película. Lo que se está diciendo y es innegable, es que si no hay papeles para demostrar el kilometraje tan poco común de este coche, serán reales o no. El coche no tiene pinta de ser nacional, y ya sabéis como se las gastaban los importadores en esos años con las afeitadas de los coches alemanes. Y en cuanto a los que dicen que los km son reales por el estado del interior... me gustaría que vierais como están mis coches con cerca de 200.000km, hay quien me pregunta de vez en cuando si el coche es nuevo.

Dicho esto, independientemente de la veracidad que pueda tener el kilometraje, está unidad me parece una excelente elección tanto por estado como por precio. Se ve muy cuidado y el e46 va a ser un futuro clásico que se va a cotizar muy bien.

ntiendo lo que quieres decir pero en este caso no estoy de acuerdo.Soy el primero que prefiere un coche con 300.000 con el embrague y bimasa cambiado,el turbo,los inyectores,etc que otro con 200.000 que no tenga cambiado nada y se va a cambiar si o si en un futuro.
Pero en un coche como este con 39.000 kms en un 6 cilindros BMW gasolina acaba de terminar el rodaje. Al final los años y los kms cuentan, un coche con 500.000kms por muy cuidado que este el coche entero tiene esos kms, siempre te van a salir más piezas de desgaste y averías que otro con 100.000 y los mismos años no salen.

Así, sin más información, está claro que a nivel interno debería tener mucho menos desgaste un motor con 40.000 kms que uno con 500.000, pero yo lo que veo es que un coche con 20 años y 500.000 kms implica que se ha usado a diario en mayor o menor medida, mientras que el de 20 años y 40.000 kms se ha usado para dos viajes al año y el resto del tiempo parado eso o que se ha usado para hacer 5 km al día con lo que siempre ha funcionado en frío en este último caso.

Cada uno tiene sus preferencias a la hora de buscar un coche usado, en mi caso como digo (aunque nunca me he comprado un coche usado), no me importaría comprarme uno con 600.000 kms si se ha mantenido correctamente.

juanjete33

Forista Legendario
Si es un coche, qué bien cuidado simplemente, aunque tuviera 150.000km ya se podría vender por 6000, porque se va a tomar alguien la molestia de dejarlo como nuevo o no aprovecharlo, ni usarlo, para luego sacarle 3000 € más.

Ese coche necesita respuestas para el que esté interesado en el realmente, en el tema de mantenimiento y demás, pero el coche es lo que parece a mí entender.

Pero siempre te puedes comprar un seat ibiza de tres cilindros por 9000 €.

Última edición:

yanthuan

Forista
Gran coche. Tiene etiqueta B verdad? El parachoques delantero parece rozado. Es así? Tiene algún arañazo o rasguño más exterior?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
De cara a la venta está muy bien que tenga pocos kms, pero en un coche de 20 años los kms es en lo último que me fijaría, como si tiene 500.000, que casi hasta mejor
Y si ya tiene 50 años pal desguace asi asnga 5mil km ...
Dame un e9 .. dame a mi un e9 con 5mil km verás .. al desguace se va , pero al desguace subastero

330xde92

En Practicas
Efectivamente la gente tiene mucho tiempo libre.

varias cosas:

- el coche es nacional, comprado en el concesionario Rex Motors de Mallorca, donde ha sido usado un mes al año como coche de vacaciones.

- el coche está sin tocar de chapa, original completamente, por lo que tiene los desgastes del tiempo normales por los años, ídem con las llantas.

Obviamente hay diversidad de opiniones y gustos. Hay gente que prefiere un coche repintado entero y yo, que lo prefiero original para poder demostrar que no ha tenido siniestros, por ejemplo.

En cuanto a los kms, una vez más, es obvio que quien quiera puede dudar, si bien no seria tan poco inteligente de anunciar un coche en este foro en el que llevo años que pueda tener algo raro de este estilo... como bien han dicho, a quien le interese de verdad podrá comprobarlo de diversas formas, aparte del estado interior que obviamente demuestra el poco uso que se le ha dado.

cualquier cosa vamos comentando!

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Entiendo lo que quieres decir pero en este caso no estoy de acuerdo.Soy el primero que prefiere un coche con 300.000 con el embrague y bimasa cambiado,el turbo,los inyectores,etc que otro con 200.000 que no tenga cambiado nada y se va a cambiar si o si en un futuro.
El rodaje en estos coches acaba a los 100.000 km :)

De todos modos yo en general prefiero uno de 200.000 km con embrague de serie que uno de 300.000 con él cambiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.