Si te decides no te dejará indiferente si buscas este modelo , un saludoLástima de la distancia....el coche me encanta Y bmw-plateado hacen buena combinación![]()
Mi primer bmw (el e39)lo fui a buscar alli y ya casi me cuesta el divorcio,aunque no te lo voy a negar,acabaré con un e36 frutero 25-28 algún día y para mi la combinación bmw y plata es perfecta (así lo atestigua algún q otro bmw ).Si te decides no te dejará indiferente si buscas este modelo , un saludo
Depende de donde seas es medio día madrugando ... Fui a Málaga un E92 335i y eso fue más tiempo y 1200km .Mi primer bmw (el e39)lo fui a buscar alli y ya casi me cuesta el divorcio,aunque no te lo voy a negar,acabaré con un e36 frutero 25-28 algún día y para mi la combinación bmw y plata es perfecta (así lo atestigua algún q otro bmw ).
Up y suerte con la venta (A este paso bajas lo suficiente y te lo compro a distancia,seguiré el devenir del hilo.
Correcto pasa de 323 a 328.Depende de donde seas es medio día madrugando ... Fui a Málaga un E92 335i y eso fue más tiempo y 1200km .
Respecto al frutero creo que no hubo 325i ( que me corrija alguien si me equivoco) 320i si .
De momento lo voy disfrutando , un saludo![]()
Gracias jaguste lo subo está precioso!
La verdad es que no te hubieras arrepentido, quizás ya es tarde pero si cambias de opinión aquí está .Mira que le llevo dado vueltas a este chisme desde que lo anunciaste.
Me vuelve loco.
De verdad que fue una pena que no lo hubieras anunciado unos meses antes.
Y aun así, se me está dando vuelta al sentido, pero podría costarme el divorcio.
Y tendría que deshacerme del Megane RS, que es lo que me tira para atrás, porque también me encanta.
Tengo la cabeza hecha un bombo.