Cerrar BMW 328i Touring E36 221000km año 1996

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isak R.F.

Forista Legendario
La verdad es que no te hubieras arrepentido, quizás ya es tarde pero si cambias de opinión aquí está .
Fuera del foro está causando más furor y estoy a la espera de dos personas que lo cuadren para llevárselo .
Estoy a la espera , el que primero venga se lo queda. Un saludo , y el Megane está estupendo también

Que no me arrepentiría no cabe duda. Tengo un 28 Coupe desde hace 13 años y si ahí sigue después de tener más de 20 coches, es por algo.
Ojalá se lo lleven pronto, porque al final me causas el divorcio. Aunque hoy comentándolo con la mujer mientras comíamos, me dijo que si vendo el megane antes de comprar ese que no hay problema, pero que dinero de casa no sale para juntarnos con un coche más...

La pena es que no te cuadre el megane, que además habría que ajustar diferencias.

Última edición:

Juan_330

Forista
Que no me arrepentiría no cabe duda. Tengo un 28 Coupe desde hace 13 años y si ahí sigue después de tener más de 20 coches, es por algo.
Ojalá se lo lleven pronto, porque al final me causas el divorcio. Aunque hoy comentándolo con la mujer mientras comíamos, me dijo que si vendo el megane antes de comprar ese que no hay problema, pero que dinero de casa no sale para juntarnos con un coche más...

La pena es que no te cuadre el megane, que además habría que ajustar diferencias.
Buenos días,para evitar tentaciones lo acabo de señalizar...Aunque me ha estado a punto de costar el divorcio...

Isak R.F.

Forista Legendario
Céntrate que andas también detrás de un cabrio, sólo te falta una berlina para tener la gama 28i E36 al completo biggrin

Yo detrás de un cabrio?
Te has perdido Sechs. :nose:

Más que nada, porque no me gustan los cabrio, salvo alguna excepción (Z8)

Juan_330

Forista
Por motivos personales me quedo sin el frutero.
Quiero dar las gracias a @deleiras Por que no me ha puesto ninguna pega y siempre me facilitó todo pero a veces por desgracia surgen imprevistos.
Que sirva de up al precioso frutero!
Gracias por todo Cesar

Isak R.F.

Forista Legendario
Por motivos personales me quedo sin el frutero.
Quiero dar las gracias a @deleiras Por que no me ha puesto ninguna pega y siempre me facilitó todo pero a veces por desgracia surgen imprevistos.
Que sirva de up al precioso frutero!
Gracias por todo Cesar

o_O
Espero que no sea nada grave. Esto vuelve a meterme en un compromiso.

deleiras

En Practicas
Fotos de hoy
f3925866a360c646522d01741c9797b8.jpg
afd9368728bc534cd750d8d359290e75.jpg
6f4836e7ecb30fbbbf1cb2b95f3e2f15.jpg
6a171f5ab99b7fe35b6e0d4983146b17.jpg
0a7be0cb9b0d18ef3b7e5a0d3edfb8a2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.