Cerrar BMW 330 CI/2003/170.00kms/10.000€/Madrid/Carbonschwarz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosgg89

En Practicas
Buenas compañer@s, vendo este BMW con las siguientes características (viene t*cho lo siento):
BMW 330 ci manual, nacional de junio de 2003. kilómetros demostrables. Soy el tercer propietario. Etiqueta medioambiental C.

Extras a destacar, puedo dar el bastidor por si se quiere mirar el equipamiento completo.
- Cambio manual 6v
- xenon
- techo solar
- interior en cuero y asientos eléctricos
- mandos al volante con control de velocidad
- ordenador de abordo
- sensor luces y limpia
- llantas 18
- suspensión Bilstein b8+eibach (conservo original)
- latiguillos metálicos
- discos de freno y pastillas brembo.
- iluminación interior en led
- consola central hecha en hidroimpresion negro, con posavasos.
- volante (engrosado y achatado) fuelles del cambio y freno de mano, y reposabrazos tapizados en cuero natural, se hizo en tapizados korosi, en ForoCoches podéis ver post suyos y de cómo trabaja.

Última revisión hace menos de 7000kms con cambio de líquidos, filtros, batería, neumáticos yokohama advan Sport (se pusieron en neumáticos valleros y se revisó todo el tema de suspensión rotulas y se realizó setup), todo esto con facturas.

- En marzo de 2015 con 96.000kms se repaso de pintura en Cuzco motor, con facturas.

- En marzo de 2016 con 106.000kms se cambió la luna delantera, poniendo una original de BMW en Cuzco motor también.

- En mayo de 2017 con 119.000kms se pasó campaña de airbag.

Historial puse el número de dueños y los últimos mantenimientos, tengo más facturas y el libro de revisiones del anterior propietario (aunque no todas están selladas) y puedo aportar carfax e informe de tráfico y todo el historial de itvs para ver que todo cuadra, si alguien lo quiere se lo mando sin problema.

También se arregló la cortinilla del techo solar, se rompieron las patillas y se quedó abierta (fallo en estos modelos). Se desmonto el techo y se puso todo nuevo, también se engraso y reviso todo bien (factura de 250€)

Cosas negativas:
- Pequeño arañazo en la aleta delantera izquierda, una marca de alguien que no sabe abrir las puertas sin dar golpe, y en el techo un pequeño arañazo con un pequeño bollo (en las fotos ni se aprecia). Todo esto creo que con algo de pulimento sale, pero estoy esperando a llevarlo a un chapista para que se haga bien y saquen el bollo sin poner masilla ni nada.

- En el interior un pequeño quemazón en el asiento trasero, y los pilares A y B, hay dos de ellos que están un poco despegados.

Se encuentra en Madrid, acepto cualquier prueba mecánica, no oculto la matrícula por si se quiere pedir carfax (yo tengo uno que puedo pasar de cuando lo compre)

El precio 10.000€, dejo un enlace de Drive con fotos, me podéis pedir más, incluso tengo algún vídeo grabado que os puedo pasar si queréis.

Gracias a todos y perdón por el t*cho

https://drive.google.com/drive/folders/1kz8H3Ua6owvyf4c4wjaIgwNDdQrD8w33

Última edición por un moderador:

JFlores

Forista
Buenas compañer@s, vendo este BMW con las siguientes características (viene t*cho lo siento):
BMW 330 ci manual, nacional de junio de 2003. kilómetros demostrables. Soy el tercer propietario. Etiqueta medioambiental C.

Extras a destacar, puedo dar el bastidor por si se quiere mirar el equipamiento completo.
- Cambio manual 6v
- xenon
- techo solar
- interior en cuero y asientos eléctricos
- mandos al volante con control de velocidad
- ordenador de abordo
- sensor luces y limpia
- llantas 18
- suspensión Bilstein b8+eibach (conservo original)
- latiguillos metálicos
- discos de freno y pastillas brembo.
- iluminación interior en led
- consola central hecha en hidroimpresion negro, con posavasos.
- volante (engrosado y achatado) fuelles del cambio y freno de mano, y reposabrazos tapizados en cuero natural, se hizo en tapizados korosi, en ForoCoches podéis ver post suyos y de cómo trabaja.

Última revisión hace menos de 7000kms con cambio de líquidos, filtros, batería, neumáticos yokohama advan Sport (se pusieron en neumáticos valleros y se revisó todo el tema de suspensión rotulas y se realizó setup), todo esto con facturas.

También se arregló la cortinilla del techo solar, se rompieron las patillas y se quedó abierta (fallo en estos modelos). Se desmonto el techo y se puso todo nuevo, también se engraso y reviso todo bien (factura de 250€)

Cosas negativas:
- Pequeño arañazo en la aleta delantera izquierda, una marca de alguien que no sabe abrir las puertas sin dar golpe, y en el techo un pequeño arañazo con un pequeño bollo (en las fotos ni se aprecia). Todo esto creo que con algo de pulimento sale, pero estoy esperando a llevarlo a un chapista para que se haga bien y saquen el bollo sin poner masilla ni nada.

- En el interior un pequeño quemazón en el asiento trasero, y los pilares A y B, hay dos de ellos que están un poco despegados.

Se encuentra en Madrid, acepto cualquier prueba mecánica, no oculto la matrícula por si se quiere pedir carfax (yo tengo uno que puedo pasar de cuando lo compre)

El precio 10.000€, dejo un enlace de Drive con fotos, me podéis pedir más, incluso tengo algún vídeo grabado que os puedo pasar si queréis.

Gracias a todos y perdón por el t*cho

https://drive.google.com/drive/folders/1kz8H3Ua6owvyf4c4wjaIgwNDdQrD8w33
Tienes las fotos en privado.

carlosgg89

En Practicas
No, al final es un recambio igual, hay muchos mercedes o BMW actuales con discos perforados etc.
El pack M va en gustos, a mí el restyling con los paragolpes "normales" me gusta bastante, y es difícil encontrar una unidad con todos los extras que quieres, yo al final priorize el historial limpio, manual, 6v, xenon y techo que son más difíciles de reequipar

S229

En Practicas
La tengo en favoritos en alguna página porque parece una unidad maja y con un equipamiento interesante, y me gusta hacer seguimiento.
Personalmente, en cuanto a estética exterior me mola infinitamente más la versión pre, pero los restyling lo compensan con la caja de 6, que además de una marcha más, no tiene males endémicos de la de 5.
Salvando detalles reversibles como el volante y llantas, que yo le amputaría en menos de lo que tardo en decir "amputaría" :cuniao: , que es una pena que no lleve los asientos deportivos y que aunque tolere muy mal los coches negros, al menos la combinación interior-exterior es agradable (y además no lleva pack m en el exterior y tiene intermitentes naranjas, lo que para mí son puntos a favor), el coche a priori parece una buena base para el que busque un 330 ci decente.

Entiendo que ya a cualquier cosa se le llame t*cho aunque se eche de menos información sobre el estado e historial, pero bueno, es una decisión personal y supongo que la aportarás por privado a los potenciales interesados.

Mucha suerte con la venta.

S229

En Practicas

Me refiero más que nada a los famosos muelles "retenedores", sus casquillos y esas cosas que hacen que la palanca quede descentrada, haya que andar con tiento para meter las marchas y tal. Y eso sin entrar en temas de holguras en unidades con kms ...
Si además el tacto de la caja, incluso estando perfecta de todo, ya no es gran cosa ...

Hasta donde yo sé, esos males en las cajas de 6 no se daban, aunque su manejo no sea gran cosa tampoco.

rcm_alk

Forista
Muy chula esa unidad de 330Ci, se parece un montón al mío, tenemos prácticamente los mismos kilómetros. Cada vez va a ser más difícil encontrar unidades en este estado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me refiero más que nada a los famosos muelles "retenedores", sus casquillos y esas cosas que hacen que la palanca quede descentrada, haya que andar con tiento para meter las marchas y tal. Y eso sin entrar en temas de holguras en unidades con kms ...
Si además el tacto de la caja, incluso estando perfecta de todo, ya no es gran cosa ...

Hasta donde yo sé, esos males en las cajas de 6 no se daban, aunque su manejo no sea gran cosa tampoco.
¿Su manejo no sea gran cosa? Con la de 6 apenas tengo experiencia pero el manejo de la de 5 me parece delicioso. Preciso, suave, con sincronizados sed*sos (no muy rápido en segunda). Las hay de recorridos más cortos, más precisas, más rápidas... pero yo la prefiero así.

Bassmaster

Forista Senior

El tema de los muelles no se da en la de 6, pero las holguras pueden ocurrir igual en ambas cajas. Esto último también depende muchísimo de las manos que hayan tocado el cambio.

En todo caso no tengo ninguna queja ni del cambio de 5 ni del de 6.

S229

En Practicas
¿Su manejo no sea gran cosa? Con la de 6 apenas tengo experiencia pero el manejo de la de 5 me parece delicioso. Preciso, suave, con sincronizados sed*sos (no muy rápido en segunda). Las hay de recorridos más cortos, más precisas, más rápidas... pero yo la prefiero así.

Supongo que para gustos. Por no extenderme, ya que tampoco es el lugar, te diré que no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión jeje

S229

En Practicas
pero las holguras pueden ocurrir igual en ambas cajas. Esto último también depende muchísimo de las manos que hayan tocado el cambio.

Por supuesto, las manos influyen, pero hay cajas que aguantan sin holguras mejor que otras a igualdad de uso y manos.
Hombre, que los BMW con caja de 5 marchas a los que les sucede el tema de los muelles y casquillos son coches que tienen años a sus espaldas y que acostumbran a haber pasado por muchas manos y no siempre cuidadosas tampoco ayuda, está claro.

De cualquier modo, hay cosas que no son de recibo, y es que el problema de los muelles sucedía incluso en unidades sin muchos años y kms y es complicado encontrarlas en la actualidad sin ese problema todavía presente o que no lo hayan sufrido en el pasado, aunque ya haya sido reparado.

comple

Forista Legendario
por cierto a mi padre en un 320d e46 de 136cv le paso lo de la caja de cambios, era un mal endemico.

yo si tuviera que elegir , aun con ese problema, prefiero el de 5V, que las malas lenguas dicen que andaba mas que el 6V, de todas formas lo determinante es el estado de la unidad, salu2 y suerte en la venta.

Indómito

En Practicas
Una unidad en un estado encomiable, es sin duda buena noticia para el mercado y para los aficionados a este generación. Creo que respecto al historial el vendedor poco mas puede añadir de todo cuanto recientemente le ha cambiado/sustituido. Las styling 189 le sientan de maravilla.

Suerte con la venta y que vaya a buenas manos!

carlosgg89

En Practicas
La tengo en favoritos en alguna página porque parece una unidad maja y con un equipamiento interesante, y me gusta hacer seguimiento.
Personalmente, en cuanto a estética exterior me mola infinitamente más la versión pre, pero los restyling lo compensan con la caja de 6, que además de una marcha más, no tiene males endémicos de la de 5.
Salvando detalles reversibles como el volante y llantas, que yo le amputaría en menos de lo que tardo en decir "amputaría" :cuniao: , que es una pena que no lleve los asientos deportivos y que aunque tolere muy mal los coches negros, al menos la combinación interior-exterior es agradable (y además no lleva pack m en el exterior y tiene intermitentes naranjas, lo que para mí son puntos a favor), el coche a priori parece una buena base para el que busque un 330 ci decente.

Entiendo que ya a cualquier cosa se le llame t*cho aunque se eche de menos información sobre el estado e historial, pero bueno, es una decisión personal y supongo que la aportarás por privado a los potenciales interesados.

Mucha suerte con la venta.

Veo que tenemos gustos parecidos, intermitentes naranjas con el Carbonschwarz y el interior me pareció una combinación muy bonita.
Las llantas a mi gusto le quedan genial, el volante pensé en pillar uno de pack M, pero por lo que piden por ellos, preferí tapizarlo bien.
Historial puse el número de dueños y los últimos mantenimientos, tengo más facturas y el libro de revisiones del anterior propietario (aunque no todas están selladas) y puedo aportar carfax e informe de tráfico y todo el historial de itvs para ver que todo cuadra, si alguien lo quiere se lo mando sin problema.
Igual que he mandado algún vídeo a un forero interesado en el explicando bien todos los detalles del coche, si te interesa mándame un mp y lo hablamos o si eres de Madrid y te animas quedamos.

carlosgg89

En Practicas
En mi caso el restyling aparte de las 6v daba etiqueta C, que a tema de entrar en las grandes ciudades viene muy bien.

S229

En Practicas
Creo que respecto al historial el vendedor poco mas puede añadir de todo cuanto recientemente le ha cambiado/sustituido.

A ver, si de un coche con 20 años y 170.000 kms sólo se nos cuenta de su historial de mantenimiento (y bastante someramente) lo que se le hizo hace 7.000 kms, no sólo es que se pueda añadir más infotmación, es que se debe, aunque entiendo que se haga por privado y a los interesados, pese a que lo ideal sería dejarlo todo lo mejor descrito posible en el anuncio.

S229

En Practicas
.
¿Ves? Con un par de líneas más de las que habías escrito de partida, aunque no des más detalles y te los guardes para hacerlo en privado, ya aportas una información bastante valiosa y que genera más confianza de partida. Tampoco cuesta tanto y se agradece :)

En mi caso el restyling aparte de las 6v daba etiqueta C, que a tema de entrar en las grandes ciudades viene muy bien.

Las 6v se agradecen por sí mismas y por no adolecer la caja de los males de la de 5 que hemos comentado. Respecto al tema de la etiqueta, también hay unidades pre de las de 5 velocidades, pero que cumplen normativa Euro IV y les corresponde etiqueta C. Yo mismo tengo una buscada así. De hecho, tal vez la merma prestacional que comentan venga más del tema de emisiones que del hecho de ser un restyling con sus 6 marchas.

Saludos.

carlosgg89

En Practicas
He añadido el tema del historial al mensaje principal, lo dicho quién quiera le mando detalladamente todo.
S229 cualquier duda más aquí estamos para resolverla.

Rubén Canosa

En Practicas
No me deja mandarte MP compañero, a ver si puedes ponerte en contacto conmigo de alguna forma, ya que aquí creo que no puedo dejar el teléfono y me encaja mucho jeje

carlosgg89

En Practicas
Actualizo con tema de historial, revisando facturas que tengo guardadas:

- En marzo de 2015 con 96.000kms se repaso de pintura en Cuzco motor, con facturas.

- En marzo de 2016 con 106.000kms se cambió la luna delantera, poniendo una original de BMW en Cuzco motor también.

- En mayo de 2017 con 119.000kms se pasó campaña de airbag.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.