Fotos Bmw 330Cd e46 Repro ... Fotos Repro Pág. 1

m3novato

Forista
impresionante como este post me esta picando para reprogramar el 330d 184, aunque sea ponerlo en 220 humildes cv pero ya fliparia!!
Pena que tengo el soporte del cardan mal y antes de nada tengo que arreglarlo ya que me vibra mucho al pisar fuerte ...
Se notaria mucho LA REPRO?? que precio puede tener???
Jajajajajjjja es pique sano :p .... Yo primero arreglaría eso, en mi caso tenía malo el silentblock de transmisión el primero el taco gordo de goma y ya a raíz de ahí si le piso en quinta sexta a bajo de vueltas me suele vibrar pero ya nada del otro mundo , consumos al ultimo tanque que fui hace dos fines de semana a puerto banus me hizo 1011km a una media de 130km/h y callejeando por ayi.... Y precio REPROGRAMACIÓN se podría preguntar

Bueno pues después de un tiempo desconectado , vengo con fotos de la máquina, se trata de un BMW 330CD 2005 con 223mil km , interior beig Pack M (ya subiré fotos) y exterior simplom jeje... Nada mas pillarlo le quite mariposas de admisión , hizo revisión de pastillas, filtro aire, habitáculo, gasoil, aceite etc... También use el aditivo metalLube anti fricción para el moto y el limpia inyectores ... Lleva reprogramacion aprox 290cv y 620nm par... Por ahora perfecto... Y asusta a más de uno jeje...
13e4730c722092cd584e7a9fecddc6bf.jpg
b1fd23b3478c14e8b340c661116f3b60.jpg
f4af92e0d02d3162a9efa8a482b5bd38.jpg
17b6222d3843eee4cee644b9302f701e.jpg
e45d14739b82bbdcd0aa9586c8919d63.jpg
7955cf47b1a69ce63b35f55d6bdfb8ff.jpg

Bueno ya iré posteando ... Acepto criticas jeje saludos !!
Desde Chile : bello carro...te felicito. Soy fanatico de los bmw ; tengo un 330d del 2009.

m3novato

Forista
Como te lo haces para la ITV con los vidrios delanteros tintados? Y multas?
hola compañero itv me toca el mes que viene si no recuerdo mal , de día si hace sol no se ve muy oscuro y si no andas espabilado casi que no lo notas , y por ahora multas no me han trincado, si decir que he parado al lado de policías municipales y gc y ni se han inmutado de día... De noche podrían haberle llamado la atención jeje....

m3novato

Forista
lo tienes inmaculado. Precioso. pese que no soy amante de tintar lunas
Me costo trabajo decidirme ya que como tengo el interior beig en cuero el coche desde fuera se veía muy bonito pero para bajar temperatura al cuero decidí ponerlos ya que este verano en Huelva ha sido crimínal un poco y el cuero iba a durar dos días aún hidratándolo , gracias de todas formasss :)

XEQUEBO!

Forista Senior
Compañero, el carma me dice que con 240milkm y esa repro estamos a la espera de cuando reventara el motor, mantennos informados.
:whistle::whistle::whistle::whistle::popcorn::popcorn::popcorn:

joseribes

En Practicas
Jajajajajjjja es pique sano .... Yo primero arreglaría eso, en mi caso tenía malo el silentblock de transmisión el primero el taco gordo de goma y ya a raíz de ahí si le piso en quinta sexta a bajo de vueltas me suele vibrar pero ya nada del otro mundo , consumos al ultimo tanque que fui hace dos fines de semana a puerto banus me hizo 1011km a una media de 130km/h y callejeando por ayi.... Y precio REPROGRAMACIÓN se podría preguntar
hola compañero primero darte la enhorabuena por tu c arro, aqu
el que diga que no llevaria tu repro tan agresiva con casi 300 ponis
¡ Miente! a todos se les cae las baba....ya te digo!!!!! quien lo pillara.....si pudiera yo le metia mas cv.
sobre lo de los 1000 km lo veo raro ya que el mio es un 320d repro 170 cv y me hace 950 .......entonces un carro con 400cv hace 1200km? no me cuadra un saludo y c uidado con quitar el co ntrol de traccion tien e que dar miedo jajajaja

m3novato

Forista
hola compañero primero darte la enhorabuena por tu c arro, aqu
el que diga que no llevaria tu repro tan agresiva con casi 300 ponis
¡ Miente! a todos se les cae las baba....ya te digo!!!!! quien lo pillara.....si pudiera yo le metia mas cv.
sobre lo de los 1000 km lo veo raro ya que el mio es un 320d repro 170 cv y me hace 950 .......entonces un carro con 400cv hace 1200km? no me cuadra un saludo y c uidado con quitar el co ntrol de traccion tien e que dar miedo jajajaja
Jejejejejee es divertido sin control pero intento no caer en la tentación hejeejej, y respecto al consumo la ida a Puerto banus desde Huelva fui a 120....130 por eso de no conocer radares y ayi en Málaga hicimos unos 310 aprox ya que de Huelva a Puerto banus hay unos 350 creo , ayi callejeamos ya que el hotel lo teníamos en Torremolinos..... Y ala vuelta a 120..... También decir que no me gusta pero apure al máximo el tanque y al llenarlo lo llene asta rebosar jajajajaja xd la media fue de 6.2L si no recuerdo mas y el gasoil lo eche q 1.05cntms ah , y íbamos dos parejas!! Fallo fue mío que fui tonto y estuve esperando a que marcará el parcial 1.000km y cuando pasò de los 999 se puso 000 y yo cara de tonto jjajajaja

m3novato

Forista
Yo con 235/35/19 me hago 930km, llevo repro a 245 y downpipe así que me lo creo, los 6 cilindros no consumen tanto en comparación de como andan
Ya estoy buscando downpipe y Intercooler xL .... Llevo vacío precatalizador y hay gente que me han dicho que si ya he vaciado el pre que no le hace falta la downpipe ya que sustituye a ese tramo.... Lo que si tengo aun sin vaciar son los dos catalizadores que son como dos cartuchos ...

m3novato

Forista
Lo mejor de todo al margen de la fiabilidad, es que vas totalmente de incógnito para merendarte a la gente. :guiño:
Jajajajajajaja esa es mi finalidad pero siendo sincero entre lo poco que cojo el coche y que cuando lo cojo no hay nadie que se eche un pique pues ya me aburro jajajajajaja pero bueno... Uno está preparado... Espero que con el Intercooler xL y downpipe pueda apretarla un poco mas hehe

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Madre mia, la de profecias apocalipticas que he llegado a.leer en este hilo. Como os.preocupais del.embrague y las cajas de cambios de.los.demas...:whistle:

Al grano, pedazo de.maquina.te has agenciado. Creo que eres.muy consciente de que puedes hacer.con tu coche, como tratarlo y que esperar de él. Enhorabuena.:amo2:

m3novato

Forista
Madre mia, la de profecias apocalipticas que he llegado a.leer en este hilo. Como os.preocupais del.embrague y las cajas de cambios de.los.demas...:whistle:

Al grano, pedazo de.maquina.te has agenciado. Creo que eres.muy consciente de que puedes hacer.con tu coche, como tratarlo y que esperar de él. Enhorabuena.:amo2:
Hejeejej La verdad es que lo más fuerte que leí fue lo de reforzar chasis que me mencionò un compañero jejeje me hizo un poco de gracia, si compitiera con el, metiera circuito o fuera un descerebrado y llevará 600cv vale pero para esta potencia jejejejeje , aun no me puedo quejar y es bonito el joio :p thank youuuu!!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Hejeejej La verdad es que lo más fuerte que leí fue lo de reforzar chasis que me mencionò un compañero jejeje me hizo un poco de gracia, si compitiera con el, metiera circuito o fuera un descerebrado y llevará 600cv vale pero para esta potencia jejejejeje , aun no me puedo quejar y es bonito el joio :p thank youuuu!!
Ya ya, tu seguridad.ante.todo....:facepalm: