Fotos Bmw 330Cd e46 Repro ... Fotos Repro Pág. 1

m3novato

Forista
El bloque seguro que no hay problema, cuando hay uno en España con 510 CV y 103 kgm de par y en breve subirá a 600 CV.
Saludos.
Ni que compitiera en drag jajajajajajajaja hay veces que se os patina la pinza un viaje ... Le doy uso normal al coche como si tuviera 100cv haber si lo entendemos, excepto pocas veces ( si no necesito sacar la potencia antes ) le piso para alegrar el coche , pero si cada vez que cojo el coche para ir al pueblo son 120km ida vuelta voy a 120 vuelvo 120, por ayi circulo normal o al incorporarme a autopista quiero darle un aceleron ya estoy a es pensas de partir bloque cardan etc etc dudo mucho ... Si puede ser que un día pues quiera darle zapatilla pero ser mal entiende el querer reprogtamsr un coche con el uso y trato que cada uno le da...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Esta apretadita, aún podía más pero no quise pero vuelvo a ser reiterado que no son 204 jejeje.... Hasta 230 dieron en banco de serie algunos ... Fallo mío no haberlo metido de serie

Ya, el de la revista Autopista dio 216 y en X3 con dicho motor dio 220, pero ese coche la potencia que se suele sacar son 260-280 CV si quieres light o mas apretado, 290 CV ya me parecen mucho por que el turbo 2260 que lleva es para 280 CV como limite en teoría.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Ni que compitiera en drag jajajajajajajaja hay veces que se os patina la pinza un viaje ... Le doy uso normal al coche como si tuviera 100cv haber si lo entendemos, excepto pocas veces ( si no necesito sacar la potencia antes ) le piso para alegrar el coche , pero si cada vez que cojo el coche para ir al pueblo son 120km ida vuelta voy a 120 vuelvo 120, por ayi circulo normal o al incorporarme a autopista quiero darle un aceleron ya estoy a es pensas de partir bloque cardan etc etc dudo mucho ... Si puede ser que un día pues quiera darle zapatilla pero ser mal entiende el querer reprogtamsr un coche con el uso y trato que cada uno le da...

Lleva bastante cosas cambiadas y el turbo es un 4082 (el turbo de un camión Scania), este motor va montado en un Compact E46 como el mio nada menos.

Lo importante es que cuando le zurres, siempre en caliente, y a partir de 2500-3000 rpm para arriba y nada recomendable en marchas largas.
Saludos.

m3novato

Forista
Lleva bastante cosas cambiadas y el turbo es un 4082 (el turbo de un camión Scania), este motor va montado en un Compact E46 como el mio nada menos.

Lo importante es que cuando le zurres, siempre en caliente, y a partir de 2500-3000 rpm para arriba y nada recomendable en marchas largas.
Saludos.
j*der vaya turbito jajaja vale vale lo tendré en cuenta las recomendaciones :)

sergar

Forista Legendario
mis disculpas @sergar, no era mi intención citarte, y tienes toda la razon que no tiene nada que ver lo citado con lo expuesto...el tapatalk me va de mal en peor. :::EDITO::::

El comentario de la literatura era generalizado - En mi opinión es una lástima que se sepa muy poco de la capacidad de este motor todavía. Muchos incredulos me encontré por el camino en los 2 años que tuve el mio.

Un saludo!

ak ok...estaba flipando....si yo voy repro...jajaja

Tony///e30

Forista
como v an los bmw jajajaja
Bueno he puesto esos dos, pero también había dos 330d e46 (prerestyling asi que eran 184) que no hacían más que dar pena y echar humo y un 116d que parecía una locomotora, que tampoco se comió ni un cagao
Allí lo que manda es el inyector bomba de los ibizas y León, también los 20vt reparten que da gusto, los bmw quitando los 35i lo demás allí son "carroña"
Salu2

Última edición:

pirao0123

En Practicas
al autor del post enhorabuena por ese 3.0 que tienes apretaito. me encantaria probarlo con mi e90 30d...

lo unico que reprocho del post es que se habla de la estetica de e46 innigualable. y para mi opinion un e92 la prefiero. es decir cualquier restiling en bmw es mucho mas bello. por no decir que vengo de Andorra y no paro de ver serie 2, 4 etc y son preciosos..

sera que me encantan todos los bmw s

tu 30cd muy bonito por cierto!

m3novato

Forista
Haber , se supone que van evolucionando a mejor quitando algunas excepciones jajajaja un e92 pack M es la p*lla pero la línea del e46 M para los años que tienen me sienten encantando !

m3novato

Forista
71c694824a8004f3a27f6160c940b4f9.jpg

Por cierto bonita foto

mar25d

Forista
al autor del post enhorabuena por ese 3.0 que tienes apretaito. me encantaria probarlo con mi e90 30d...

lo unico que reprocho del post es que se habla de la estetica de e46 innigualable. y para mi opinion un e92 la prefiero. es decir cualquier restiling en bmw es mucho mas bello. por no decir que vengo de Andorra y no paro de ver serie 2, 4 etc y son preciosos..

sera que me encantan todos los bmw s

tu 30cd muy bonito por cierto!

Es un tema delicado el de los gustos y muy personal, para muchos la esencia de la marca en cuanto a lo estético termino con la aparición del e65 y sus hermanos contemporaneos, para otros seguro que a partir de ahí empezó su preferencia.
Los más puristas hablan de declive por quitar cilindros, en fin pa gustos los colores.
Yo puedo dar mi opinión y cada uno la suya, son como los culos cada uno tiene el suyo y todos son distintos, lo que no se puede negar es que los e46 son de los modelos que mejor envejecen.

m3novato

Forista
Es un tema delicado el de los gustos y muy personal, para muchos la esencia de la marca en cuanto a lo estético termino con la aparición del e65 y sus hermanos contemporaneos, para otros seguro que a partir de ahí empezó su preferencia.
Los más puristas hablan de declive por quitar cilindros, en fin pa gustos los colores.
Yo puedo dar mi opinión y cada uno la suya, son como los culos cada uno tiene el suyo y todos son distintos, lo que no se puede negar es que los e46 son de los modelos que mejor envejecen.
Una buena unidad bien cuidada envejece muy bien al igual que un buen e36 o e30 jja es que es difícil elegir ...

m3novato

Forista
esta foto me la he guardado en mi biblioteca personal!!!! todos los frontales son espectaculares....pero el del e36 no le hace justica con esos pilotos naranjas, esta mucho mas wapo que en esa foto.
por c ierto este post esta tremendo
Esos intermitentes dan bocado pero es la poll..... El frontal .... Jeje y gracias por el post jeje

m3novato

Forista
Yo le enseñe la gráfica a un amigo con un 330cd ajaja, por cierto me dijo que estas un poco loco ajjaja
Va por mi?
Salu2
Jajajajajjajajaja noooo por ti no jeje no pasa nada, solo que me dijeron eso pero no puedo decir quien es el chaval jaja quedaría feo ...

m3novato

Forista
En la primera página un par de fotos del interior jeje le falta algo de hidratación y limpiado la verdad ... Y aquí una duda, me di cuenta ayer que las gomas de las ventanillas traseras estaban así, como arreglo? Thank
d497b8b4715066a3e9e9cbb39439cc39.jpg