Fotos Bmw 330Cd e46 Repro ... Fotos Repro Pág. 1

m3novato

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Eso es porque no era la primera vez que lo hacia, por ponerle una o dos veces no pasa nada, no se va a pudrir, se pudre cuando a base de años poniéndosela termina por fastidiarse, no se si será verdad, porque nunca la he puesto, pero dicen que no es buena porque es para pieles vivas, no muertas como la de los coches y hace que no respire el cuero...yo no se si creerlo, pero por si acaso prefiero probar productos especificos, por 20 o 30 euros al año no te arruinas.
La verdad esque no, porque tampoco hay que comprarlo todos los meses y 30€ es lo que se gasta uno en cenar una noche :) thank
 

sergar

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Supongo que sobre todo en verano verdad? Por eso del calor asfixiante ...

En verano es cuando mas se mancha si, sales y sudor corporal...hazte con un cepillo de pelo de caballo que son de pelo muy suave, aplicas con el el limpiador y esperas a que levante la suciedad, luego le pasas la microfibra para eliminar el exceso y hidratas.
Todo este proceso tanto con el cepillo como con la bayeta se hace con suavidad, sin aprtetar en exceso, es mejor repetir el proceso que frotar para sacar lo que no sale.

El kit que te he puesto ( el caro) es el unico que hace el proceso a la inversa, primero hidrata y luego limpiador...es canela....pero caro, el raceglaze o el gliptone van muy bien costando la mitad.
 

speedygonzalez

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eso del costillar...el m3 e46 es un cochazo y ahora mismo no vendería el mío....pero hay cosas del 330d que echo de menos - y un 330d con poco invertido (unas roscadas - sin gastarse 2000 eur en unas ohlins road and track, un buen kit de frenos y un par de barras ... me gustaría verlo mano a mano vs un m3, simplemente por curiosidad. El m54 sin reprogramar es una roca...y reprogramado (bien hecho) también. Tiene un factor "diversión" con ese par que pocos traseras diesel tienen. Lastima que sea un motor tan pesado y joda el reparto 50:50.

También es cierto que un m3 con el mismo nivel de preparacion, siempre iría un paso por delante en cuanto a equilibrio y handling.
 

m3novato

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En verano es cuando mas se mancha si, sales y sudor corporal...hazte con un cepillo de pelo de caballo que son de pelo muy suave, aplicas con el el limpiador y esperas a que levante la suciedad, luego le pasas la microfibra para eliminar el exceso y hidratas.
Todo este proceso tanto con el cepillo como con la bayeta se hace con suavidad, sin aprtetar en exceso, es mejor repetir el proceso que frotar para sacar lo que no sale.

El kit que te he puesto ( el caro) es el unico que hace el proceso a la inversa, primero hidrata y luego limpiador...es canela....pero caro, el raceglaze o el gliptone van muy bien costando la mitad.
Ahhh vale vale lo tendré en cuenta a la hora de usar , porque andaba perdido jeje thank!!
 

m3novato

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eso del costillar...el m3 e46 es un cochazo y ahora mismo no vendería el mío....pero hay cosas del 330d que echo de menos - y un 330d con poco invertido (unas roscadas - sin gastarse 2000 eur en unas ohlins road and track, un buen kit de frenos y un par de barras ... me gustaría verlo mano a mano vs un m3, simplemente por curiosidad. El m54 sin reprogramar es una roca...y reprogramado (bien hecho) también. Tiene un factor "diversión" con ese par que pocos traseras diesel tienen. Lastima que sea un motor tan pesado y joda el reparto 50:50.

También es cierto que un m3 con el mismo nivel de preparacion, siempre iría un paso por delante en cuanto a equilibrio y handling.
Yo sé que mi coche anda bastante, y pienso que un m3 e46 mucho también , no pongo aún la mano en el fuego la verdad, no voy a alardearme ... Creo que en breves tendré una posible prueba con un m3 321cv e36...(circuito cerrado , claro )... Para ver ambas diferencias ... Y probarlo contra un m3 e46 pues nose quién puede tener , solo conozco uno y está preparado, ósea, NO jajajaja...
 

sergar

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eso del costillar...el m3 e46 es un cochazo y ahora mismo no vendería el mío....pero hay cosas del 330d que echo de menos - y un 330d con poco invertido (unas roscadas - sin gastarse 2000 eur en unas ohlins road and track, un buen kit de frenos y un par de barras ... me gustaría verlo mano a mano vs un m3, simplemente por curiosidad. El m54 sin reprogramar es una roca...y reprogramado (bien hecho) también. Tiene un factor "diversión" con ese par que pocos traseras diesel tienen. Lastima que sea un motor tan pesado y joda el reparto 50:50.

También es cierto que un m3 con el mismo nivel de preparacion, siempre iría un paso por delante en cuanto a equilibrio y handling.

Yo pense lo mismo pero no quise ponerlo para que no saltasen las alarmas...he visto 330d reprogramados por encima de los 300cv ( 305cv en concreto) que para meterles mano hace falta mucha mucha potencia, aunque claro...un m3 en plena forma la tiene...y si esta tocado ya ni hablamos...yo creo que el m es mucho m ...pero tampoco se iría tanto.
 

speedygonzalez

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Yo sé que mi coche anda bastante, y pienso que un m3 e46 mucho también , no pongo aún la mano en el fuego la verdad, no voy a alardearme ... Creo que en breves tendré una posible prueba con un m3 321cv e36...(circuito cerrado , claro )... Para ver ambas diferencias ... Y probarlo contra un m3 e46 pues nose quién puede tener , solo conozco uno y está preparado, ósea, NO jajajaja...
de dónde eres?
 

m3novato

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Yo pense lo mismo pero no quise ponerlo para que no saltasen las alarmas...he visto 330d reprogramados por encima de los 300cv ( 305cv en concreto) que para meterles mano hace falta mucha mucha potencia, aunque claro...un m3 en plena forma la tiene...y si esta tocado ya ni hablamos...yo creo que el m es mucho m ...pero tampoco se iría tanto.
Lo complicado por desgracia es encontrar un M en buen estado cuidado y buen mantenimiento que no esté quemado... Pero un buen M tiene que andar jeje
 

m3novato

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Canario pero vivo en Barna.

Subimos a Nürburgring el año que viene. Si te animas probamos ese 330d con unos cuantos emes...(Siempre fue mi sueño!)

Resumen del viaje esta semana santa:


Y el del año pasado:

Que flipada de vídeos !! Me quedo con el del m3 jeje qué alegría de coche!! Y ya me gustaría ir a Nürburgring pero es ir a sevilla o madrid y perderme contra más a Alemania jajajajajaja que envidia !!...
 

sergar

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Lo mismo pasa con cualquier coche de más de 10años. En este caso y siguiendo la comparativa, con el 330d e46 pasa lo mismo.

Efectivamente, pase 4 meses buscando un leon fr , me bastaba el 1.8t 20v de 180cv aunque mejor el cupra....desistí, o estaba fuera de precio o si estaba en él ibas a verlo y se te quitaban las ganas...con 10-12 años y media docena de dueños...pocos estaban de serie...tropecientos mil km, ruidos por todos lados, interiores desgastados..daba pena ver alguno de ellos.
 

m3novato

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Efectivamente, pase 4 meses buscando un leon fr , me bastaba el 1.8t 20v de 180cv aunque mejor el cupra....desistí, o estaba fuera de precio o si estaba en él ibas a verlo y se te quitaban las ganas...con 10-12 años y media docena de dueños...pocos estaban de serie...tropecientos mil km, ruidos por todos lados, interiores desgastados..daba pena ver alguno de ellos.
Doy fe, para comprar mi leon , tras ver unos pocos que daban pena , tuve que desplazarme asta Valencia ida y vuelta 1700km para poder comprar uno en condiciones ... Una pena el mal mantenimiento de algunas unidades ...
 

sergar

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Doy fe, para comprar mi leon , tras ver unos pocos que daban pena , tuve que desplazarme asta Valencia ida y vuelta 1700km para poder comprar uno en condiciones ... Una pena el mal mantenimiento de algunas unidades ...

Los años no pasan en balde y los coches con 10 o 12 años se asoman, si no los pasan a 200.000km...esto supone ya un desgaste importante, por años y km, pero si le sumas coches que duermen en la calle, muchos propietarios, etc pues...
 

m3novato

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Los años no pasan en balde y los coches con 10 o 12 años se asoman, si no los pasan a 200.000km...esto supone ya un desgaste importante, por años y km, pero si le sumas coches que duermen en la calle, muchos propietarios, etc pues...
Estas equivocado eh ... 12 años 200 mil... Pues yo he visto 330cd con 12 años en compra-ventas con 100.000 km... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... Tienes razón , es difícil una unidad buena y bien cuidada y si la hay, hay que desembolsar bastante
 

El pompeta

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Que pena no vivas mas cerca y pueda ver como me rompe el cuello ese 330...
Y ademas de paso ponerlo contra las cuerdas un poquito...
 

m3novato

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Que pena no vivas mas cerca y pueda ver como me rompe el cuello ese 330...
Y ademas de paso ponerlo contra las cuerdas un poquito...
Más de un amigo mío a usado mi coche para darse la baja por esguince de cuello eh... Así que ojito... Jajajajajajajaajajajjajaja y con qué coche tenías pensado ponerme contra las cuerdas? M3?
 

dani_vts

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Pues como sea con un m3 lo lleva claro y te lo dice uno que a probado con 6 ya ( en recta )

Edito; y uno de ellos con grupo corto.
 

dani_vts

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Tengo ganas de probar ya con uno jijijij

En tirón seguramente se saques coche o coche y medio, ahora es meterte a dos curvas fuertes y el 330 se queda sin frenos, no e visto nada peor, e llevado ebc amarillas y mejora "algo", en curvas lentas se va de morro pero bien, es como una gorda veloz! Luego en curvas así de 3 a bajas rpm le pisas y saca el culo con una fuerza, que te voy a contar que no sepas!
 

dani_vts

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@dani_vts. pon fotos de esa gorda veloz que tienes!
Nada kit m, llantas 335i y el interior completo de m3, pero la gorda no frena y el parcial no llega a 6 litros imaginate el uso que lleva...

Edito por que no quiero en ningún momento decir que el 330d sea mejor que un m3 ni parecido más, que es posible que en recta un 330d tocado corra más, totalmente, el que se compre un 330d para ir de justiciero rápido será experto en averías también.
 
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speedygonzalez

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Nada kit m, llantas 335i y el interior completo de m3, pero la gorda no frena y el parcial no llega a 6 litros imaginate el uso que lleva...

Edito por que no quiero en ningún momento decir que el 330d sea mejor que un m3 ni parecido más, que es posible que en recta un 330d tocado corra más, totalmente, el que se compre un 330d para ir de justiciero rápido será experto en averías también.
El parcial te refieres al obc calibrado en 2003/2004 por un hinjeniero lisensiado de la Bayern Motorische Werke con llantas 17 - llevado ahora con llantas 18/19 de 335i? O tu media tanque a tanque hecha con el calculo de la vieja?

Herpano, la fiabilidad es directamente proporcional al tamaño de tu cartera tanto en un m3 e46, como en un 330d e46 - a estas alturas, diria q de cualquier e46 con mas de unos 150/200mil km.
 

m3novato

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En tirón seguramente se saques coche o coche y medio, ahora es meterte a dos curvas fuertes y el 330 se queda sin frenos, no e visto nada peor, e llevado ebc amarillas y mejora "algo", en curvas lentas se va de morro pero bien, es como una gorda veloz! Luego en curvas así de 3 a bajas rpm le pisas y saca el culo con una fuerza, que te voy a contar que no sepas!
Ahhhh jaja vale vale en curvas aún no le he apretado , la verdad, las 17-225 nose las veo peque para apretarle fuete... Jajaja ya veré en recta
 
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