bmw 330d automatico año 2005

Modelo
330d
Reacciones
0
hola tengo un problema con mi coche cuando va en 5 a 120 km/h comienza a dar unos pequeños tirones y en cuanto pasa ya todo vuelve a la normalidad probe a hacerlo en otras marchas a ver si el fallo tambien se daba pero no solo es en 5ª,si alguien me puede orientar sobre lo que le puede pasar se lo agradeceria. un saludo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
hola tengo un problema con mi coche cuando va en 5 a 120 km/h comienza a dar unos pequeños tirones y en cuanto pasa ya todo vuelve a la normalidad probe a hacerlo en otras marchas a ver si el fallo tambien se daba pero no solo es en 5ª,si alguien me puede orientar sobre lo que le puede pasar se lo agradeceria. un saludo

Paisano, lo primero presentate en el foro como hacemos todos, y lo segundo hazle una diagnosis.
Eso seguro que es la junta del trócolo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Paisano, lo primero presentate en el foro como hacemos todos, y lo segundo hazle una diagnosis.
Eso seguro que es la junta del trócolo.
:goodpost:

@manucangas3 :bien Como ya te han indicado una diagnosis siempre es aconsejable. Te recomiendo que te pases por el subforo específico de e46 que imagino que será tu modelo. Un saludo.