Un coche q en su día costaba 50 mil q tiene más año q la cuesta De la Vega , q quieres q valga ??
Tenéis a los modelos del año del tano en un altar y ahí seguirán porque nadie con dos dedos de frente y sentido común paga ni la mitad de lo q aquí se pide por estos coches y después hay un golpe fuerte o siniestro o robo y os dan 3 duros y toca llorar y a alguno aún seguir pagando el crédito como he visto y bien merecido por tonto porque no tiene otra palabra .
De verdad no puedo con lo sin sentido y que encima se de la razón .
Los q piden barbaridades por dinosaurios , sencillamente es porque no tienen liquidez para comprarse algo mejor si no meten el cebollazo y esa es la burbuja q cuentas , no te hagas otras ideas , esa es la razón .
Alguien cuela , siempre como digo antes hay algún tonto , siempre han existido los paga Fantas y en este caso igual .
Bueno, a ver ...relax.
Yo no digo cuánto tiene que valer y cuánto no, eso lo dice el mercado.
Obviamente si algo no se vende es porque no está en precio, y viceversa.(Salvo incautos)
Por otro lado, yo sigo pensando que es normal que si un coche costaba 50.000 hace 15 años hoy cueste 5000, y que lo que costaba 20.000 cueste 2000. (Me lo estoy inventando es solo un ejemplo).
Esto es así porque la gente NO es tonta, y sabe lo que es bueno y lo que no.
Con lo que yo pagué por mi 330ci me podría haber comprado un clio o un ibiza 90cv tdi seminuevo.... Pero no son lo mismo, ni ahora ni nunca.
Estos coches valen lo que valen porque son la hostia para cualquiera que disfrute mínimamente de la conducción. Y si, podrá ser un dinosaurio de 17 años, pero cuando paro a echar gasolina muchas veces me preguntan o sacan algun comentario, y muchos chavales giran la cabeza cuando paso ( y eso que es un 330ci simple y lirondo), y tenemos un foro en el cual hacemos KDDs .... Porque? Porque son coches que entusiasman.
Eso explica en gran parte el precio.
Otra cosa es llevarlo al extremo y estirar los precios a limites estúpidos.
Y si, obviamente si tuviera más dinero me habría comprado otro coche, pero en mi caso, con el dinero que tenía, este fue el mejor coche que pude comprar.
De ahí que si precio suba, porque hay demanda, porque son buenos coches. Fin.