hola a todos, estoy interesado en este coche para comprarlo, resulta que tiene 230.000 km y tiene libro de revisiones en la bmw cuñado hasta los 200.000km, me pide 11.000 por el, creéis que es caro para eses kilómetros? El coche lo veo bien cuidado, es del 2006. Un saludo y espero que me aconsejéis
Asegúrate de que este bien de todo, como digo siempre un motor puede estar mejor cuidado con 200k que con 100k pero si el precio es tan barato desconfía.
Pues no trae pack m pero tiene asientos de cuero envolventes,xenón, sensores de agua y luz, control de crucero... el coche está bien cuidado y yo sere su tercer duelo, este que lo tiene lleva dos años con el y se lo compro al que lo compro nuevo y tiene todo sellado en el mismo concesionario bmw
Hoy en día en un coche con más de 10 años el tener el libro sellado no significa demasiado. Cuenta mucho Más el mantenimiento exhaustivo y uso que los sellos del concesionario oficial. Aunque si no se han cambiado todas las piezas sensibles a romper de este modelo yo tendría preparado un buen fondo de reserva para posibles averías futuras.
Pero este modelo en principio no da problemas, nose a qué piezas sensibles te refieres, turbo por ejemplo?
yo lo compré hace un par de meses por 8800€ transferencia aparte y es el 330d e91del 2008 con todos los extras piel xenon techo pano navi y 170mil km por si te sirve de referencia.un saludo!
Pablo, si piensas que un 330d E9X del 2006 con 230.000 kms no es un modelo potencialmente problemático es que no te has informado suficiente en el foro. Si me hubieras hablado de un 330d LCI de 245cv del 2008 en adelante te diría que podría ser. ...pero un pre del 2006 tiene todos los papeles para múltiples problemas en cascada durante los próximos años.
No se como os la jugáis con estos modelos y esos años, y esos kilómetros. Los sellos del concesionario ya son lo de menos. Si te compras un saxo en estas condiciones con 500 euros lo dejas nuevo. Esto por llevarlo al extremo... por no hablar de cualquier coche normal, pero vamos este que dices con las complejidades de estos diésel, puede ser un suicidio económico. Y ese precio es una pasada... por 8-9k va que chuta y está bien vendido. Os metéis en unos jaleos... jejejej Esos coches sólo le merecen la pena al dueño, sabiendo que es su coche y qué ha hecho con él, pero son coches que ya han dado todo lo que tenían que dar. Habrá quien diga que esta a media vida, pero desde luego con estas complejidades las cosas no van como un e36, eso ya está muerto, su dueño se va a comprar un beme o un merche nuevo y tu vas a pagar el entierro del viejo.
Jejeje llevas razón, un bmw 330d e90 debería de estar en el desguace!!! Donde este un 316 pelado, nuevo a estrenar , eh??? Eso si que esta vivo
Un coche con esos años y kms requiere precio de compra acorde, es decir, precio de saldo. Si tienes suerte puede no salirte malo, pero si van las cosas como tienen que ir, tendrás que cambiar tacos, silents, amortiguadores, etc etc, pues es desgaste habitual, además de pequeñas averías una tras otra, si no alguna grande. Sólo si tienes suerte no te ocurrirá esto. Es mi consejo.
Ejemplo, mi coche, 330xd E91 automático de 2006 con kit M interior y exterior y absolutamente full con todo el listado de extras menos techo solar y TV, ahora con 360.000 kms está mucho mejor que cuando lo compré con 165000 kms hace 4 años y medio ya que tiene cambiados motor completo, volante motor y convertidor de par, reconstruida caja de cambios, cambiadas barras de suspensión, rótulas, silentblocs,amortiguadores bilstein frenos Ebc, cambiados volante, palanca de cambio, apoyabrazos partido, etc, etc, etc. (me he gastado en reparaciones, mejoras y mantenimientos más de lo que me costó el coche). Pues bien, si lo acabo vendiendo después del verano dudo que me den ni la mitad de lo que me costó a pesar de estar ahora teóricamente para hacer 200.000 kms sin romper nada más que hacer mantenimientos. Estos E90 están ya muy depreciados porque tienen años y se pagan igual los mal mantenidos que los bien mantenidos.
Pues a mi dame el nuevo, y tu quédate el viejo. Las marcas consideran un kilometraje y unos años para dar por amortizado un vehículo. 10 años seguro que lo son para ellos, y para los que tengan una capacidad económica para tener una berlina premium también. Lo demás es sufrir. Sigo sin recomendar compras de estos coches con esa edad. Quien quiera que lo haga, es igualmente respetable, sobre todo paa la gente que les metan mano ellos mismos. Para mi es un quiero y no puedo, y a mi me pasó. Por lo demás, para el que pueda, comprar un BMW nuevo debe ser una experiencia buena en la mayoría de los casos, por la comodidad, acabados y rendimiento de sus motores. Quizá el problema sea la durabilidad y no la fiabilidad... no sé Y sobre lo que dice labomba, creo que tiene mucha razón en lo que te toca hacer cuando compras un coche, y creo que a veces se busca mucho el único propietario, cuando quizá en sus últimos días no le ha hecho ni caso porque no le da importancia a su coche viejo y le ha dado mal trato, pensativo de que lo iba a cambiar ya... sin embargo cuando compras un coche de segunda mano y más estos modelos, lo haces con tanta ilusión como uno nuevo y le haces muchísimas cosas como él ha hecho, cosa que el tercer propietario no va a tener necesidad de hacer... para mi los sellos no lo son todo.
En este comentario en concreto estoy de acuerdo en todo menos en una cosa....prefiero un 30 viejo y mantenido como un hijo (el mio) que estrenar un 16 pelado, pero soy muyy consciente de que habrá muchas personas que no piensen así.
En eso estoy de acuerdo Wolf. De hecho si no fuera así no seguiría con mi bmw. Eso sí, yo no entiendo lo de que estos coches puedan durar 500.000 kms solo con mantenimientos normales ya que con un uso intensivo a partir de los 150-200.000 kms empiezan a dar mucha guerra.
Yo tengo uno a la venta con todo el mantenimiento al dia con facturas de todo lo que se ha echo al coche, echale un vistazo, por 9000€, en 15 dias lo entrego si no https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-227-000km-saphire-black-ibiza-12-000.927356/