Duda Bmw 330d

Modelo
330d
Reacciones
2
Hola buenas me presento soy nuevo aquí pero llevo mucho tiempo leyendoos...Necesito Ayuda Ayuda andando con mi bmw 330d 184cv del 2001 se enciende de golpe luz airbag abs pastillas control de tracción y falta de potencia del motor.Por lo poco que se sabia que era falta de carga paro el coche intento arrancar y batería muerta.solo para contacto.pongo batería nueva y años 30min lo mismo lo que me hace sospechar del alternador ..."Ojo" no se me encendió l batería roja que supone que avisa si no carga el alternador"raro"..pongo alternador de intercambio pongo las pinzas ami coche compruebo el alternador y no carga.No se enciende luz de batería solo al dar el contacto...e revisado todos los fusibles y todos ok .Decirme donde puedo mirar o lo que puede ser...GRACIAS DE ANTEMANO

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Para llevar tanto leyendo no te fijaste que con poner la duda en el subforo específico y esperar es suficiente, no es necesario duplicar post salvo que allí, pasado tiempo prudencial, no sepan/puedan/quieran ayudarte.

En cualquier caso, Bienvenido, tiene pinta de alternador si.

Un saludo

Última edición:

minibryant

Forista
Reacciones
987
Yo cuando te he leído lo primero que me ha hecho pensar es el alternador. De hecho en mi e46 pasó exactamente lo mismo, lo raro es que no se encendiese el testigo de la batería (n)
Independientemente yo tiraría por donde te he dicho.......parece lo más lógico.

Un saludo y :bien:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Yo me he rallao leyendo,casi me ahogo..
Mi entender alternador de intercambio dice cambiado y sigue igual,fallo diferente ha de ser,luz roja de bateria para algo ser mas que adorno.
Si caballo de hierro perder fuelle otra costilla rota tener,no creo ser solo de la alfalfa

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Yo me he rallao leyendo,casi me ahogo..
Mi entender alternador de intercambio dice cambiado y sigue igual,fallo diferente ha de ser,luz roja de bateria para algo ser mas que adorno.
Si caballo de hierro perder fuelle otra costilla rota tener,no creo ser solo de la alfalfa
xD

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Como expropietario de dos 30d e46 (y pese a que este no es el subforo correcto) te digo que es alternador casi con totalidad....lo que no quita que además tengas más cosas jodidas.

Es manual o automático?
En los automáticos del 184cv recuerda que llevan las famosísimas palomillas de admisión.
Por cierto fuera automático, ¿Como te va la caja GM? Yo destroce literalmente el convertidor de par en ese modelo.

Un saludo