Buenas a todos!! Mi mejor amigo se compro en Enero el bicho 272cv, una pasada automático, y quiere empezar a hacerle cosas, el coche esta de serie y demás....
La pregunta principal viendo los precios de la gasolina, ya no es si sale rentable.... Es si se puede hacer a este coche? Si pierde potencia?
P.D: El coche es de 2007
Poder, se puede, aunque me parece un pelín sacrílego hacerselo a un coche así.
Si no recuerdo mal, creo que se pierde entre un 3 y un 5% de potencia, lo que en la práctica no se va a notar en un motor con esos caballos, y si en algún momento necesitamos toda la potencia del mundo entero, basta con pulsar un botón y pasa instantaneamente a gasolina (no olvidar quitar tambien el aire acondicionado que igual le quita la misma o incluso más potencia).
A parte del ahorro evidente (gasta un poquito más pero como cuesta la mitad...), está la gran ventaja de cambiar a etiqueta ECO, lo que resulta interesante viviendo en Madrid. Este fué el principal motivo por el que yo hice el cambio al Nissan, y de momento, en 4 años ni un problema de nada, todo ventajas. Amortizado practicamente desde el kilometro uno (aunque a un L6 BMW y además coupé no se lo haría)