Vendo BMW 335 i,/09 Coupe 27.000 e 72.000km rojo Toledo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
mi mas sincera enhorabuena!!!

Es lo mas bonito que he visto hoy segurisimo
Increible como esta, es precioso y ojala tengas suerte o no, porque tiene que fastidiar mucho quedarte sin semejante maravilla

mickyr6

En Practicas
Muchas gracias compañero
La criatura sigue esperando al Propietario. Ha habido acercamientos de posibles compradores , pero aun no ha llegado el Verdadero próximo dueño.

Última edición:

mickyr6

En Practicas
Negociaciones que no han sido cerradas. Sigue a la venta chicos.
Ahora empieza el buen tiempo. Sólécito techito solar tus 306cv coche bien cuidado y sonando cómo un tigre.
Quien quiere un buen capricho ?

2a0m4o7.jpg

1r2hom.jpg

hvchop.jpg

mik320

Forista
una pregunta,si lo habeis comprado de ocasion
Adquirido:
Bmw Automotor Premium Selection malaga

sabeis numero de dueños ? qui igual sois unico dueño y estoy metiendo la pata.

sabeis si ninguno de los dueños anteriores han corrido a no con el coche?
lo digo porque al empezar el anuncio,pones que se ha conducido por una persona de 54 años,que tampoco es un "señor mayor" precisamente jaja,ademas no es garantia alguna,sin ir mas lejos,por bilbao anda un abuelete que cada modelo de clio sport que sale se lo compra,y lo usa para todo,y con chasis cup,y vas a las subidas de rallyes,y esta en todas,asi que despacio no va precisamente jeje.

del precio,no opino,porque soy de los que tienen una opinion que no seria de tu agrado.

un saludo.

mickyr6

En Practicas
Gracias por tu aportación compañero es un agrado este tipo de comentarios.

Debo decirte que siento no saber si otro dueño ha corrido con el o no.
Yo te hablo de quien se que lo ha conducido y a el no le gusta correr.
Y lo ha cuidado al máximo.
El fiarte o no eso no tiene respuesta ninguna.

Y el precio es totalmente acorde al estado del vehiculo, a los KM que tiene y al equipamiento que lleva.

Que a alguno le gustaría que costará 24 o 23.
Es obvio y a mi también me gustaría comprarlo por 21.000.
Pero el precio es el que es.
Y quien tenga el dinero y quiera disfrutar de esté coche sabrá que hacer para llevárselo.
Ofertas ha habido.
Pero aun nadie ha ofrecido y a reservado el vehículo.
Es un coche que simplemente con cogerlo hay que tener muchas cosas claras de costes porque no es un coche barato que sacar a la calle.

mik320

Forista
Gracias por tu aportación compañero es un agrado este tipo de comentarios.

Debo decirte que siento no saber si otro dueño ha corrido con el o no.
Yo te hablo de quien se que lo ha conducido y a el no le gusta correr.
Y lo ha cuidado al máximo.
El fiarte o no eso no tiene respuesta ninguna.

Y el precio es totalmente acorde al estado del vehiculo, a los KM que tiene y al equipamiento que lleva.

Que a alguno le gustaría que costará 24 o 23.
Es obvio y a mi también me gustaría comprarlo por 21.000.
Pero el precio es el que es.
Y quien tenga el dinero y quiera disfrutar de esté coche sabrá que hacer para llevárselo.
Ofertas ha habido.
Pero aun nadie ha ofrecido y a reservado el vehículo.
Es un coche que simplemente con cogerlo hay que tener muchas cosas claras de costes porque no es un coche barato que sacar a la calle.

Gracias por tu respuesta,es algo que me resulta curioso en muchos anuncios de venta que publican,"nunca se ha corrido con el coche" o " minado al máximo y cuidado los tiempos de calentamiento " y luego resulta que ha tenido 4 dueños,y yo siempre me preguntó como sabes como han tratado el coche hasta llegar a tus manos jeje.

Que entiendo que este no es el caso,ya que vosotros sereis sus 2 dueños,no?

Creo que bmw solo vende premiun selección si es de único dueño y pocos kms,si no estoy equivocado.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Gracias por tu respuesta,es algo que me resulta curioso en muchos anuncios de venta que publican,"nunca se ha corrido con el coche" o " minado al máximo y cuidado los tiempos de calentamiento " y luego resulta que ha tenido 4 dueños,y yo siempre me preguntó como sabes como han tratado el coche hasta llegar a tus manos jeje.

Que entiendo que este no es el caso,ya que vosotros sereis sus 2 dueños,no?

Creo que bmw solo vende premiun selección si es de único dueño y pocos kms,si no estoy equivocado.

estas equivocado si.

y tambien te diran que son coches de gerencia...cuando el 90% si no mas, son de leasing, renting, coches de sustitucion que se machacan (no todos) sin piedad dado que nadie es su propietario y le da igual el futuro del coche.. :guiño:

Pretoriano79

Forista
Rara avis, y exclusivo a la vez, me gusta mucho.

Del precio no opino, aunque yo soy de los pienso que si un coche está auténticamente en precio y es un chollo, dura como mucho una semana, máximo dos.
El resto de coches, es tener paciencia y esperar a su verdadero futuro dueño, que al final acabará apareciendo.

Aunque a priori y en términos absolutos y usando la cabeza es un coche caro (7 años, gasolina etc etc) pero es que este no es un coche que se compre con la cabeza vaya, es una compra puramente pasional, aunque también es verdad que con un par de miles menos, aflora la pasión a toda leche a más de uno jejeje

Suerte con la venta, me gusta mucho.

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Tu no buscas un dueño, tu buscas un enamorado, porque a diferencia del dueño, el enamorado es ciego.

Vendí un 335, con mucho más equipamiento que el tuyo, salvo que era 2007, pero claro, también lo vendí hará ya 3 años, incluso no estaba a la venta el nuevo, y no era DNK, era step, y en navi pro no era el CC, pero con esas, el precio de venta fue similar, siendo un coche que finalmente tenia un mayor valor.

Suerte con la venta, ya sabes, todos ponemos el precio al coche que nos da la gana, y luego llega el mercado y te pone en tu sitio, es sin duda muy bonito, sin duda le falta un pack M que le dejaría perfecto

bmw_evolution

En Practicas
N54 DKG, pocos kilometros y de estricta serie. Veo un precio correcto, tal vez elevado para los que no saben que hay muy muy pocas unidades con esta combinacion de motor/caja cambios. NO se puede comparar el precio de este coche con el de un 335i de 2006 steptronic.
Suerte amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.