1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Bmw 335d e92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergiiio, 28 Abr 2020.

1. Sergiiio

Sergiiio

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Hola muy buenas chicos, soy nuevo por aquí, y quería saber si a alguien le paso lo mismo que a mi en mi 335d. El otro día lo arranqué e iba por autovía perfectamente pero al pisar un poco más el acelerador el coche se apagó y así continuamente. Para arrancarlo tenía que quitar la llave del contacto y ponerla de nuevo si no el coche no me arrancaba. No me salió ningún fallo en el cuadro. Nuevamente, tuve el coche parado una semana, y cuando llamé a la grúa para que lo viniesen a coger para llevarlo al taller, el coche es meter la D o la R y sin pisar el acelerador ya se me apaga. No se si puede ser de la bomba de gasoi o algún manguito del turbointercooler o algo ya que cuando acelero el coche hecha muchísimo humo negro y echa bastantes trozos de carbonilla en parado, y suena un silbido por el tubo de escape, a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano

2. Lology

Lology En Practicas

Me Gusta:
    133
    Modelo:
    BMW X5
    Bomba gasoil o manguito? yo de mecanica 0 pero humo negro + carbonilla + silbido nose yo.

3. Sergiiio

Sergiiio

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    El coche llevó 1 año con el, no se si tiene los catalizadores vacios o el fap anulado la verdad, o si tiene repro, se que suelen romper el tubo de color rojo que va al intercooler y por eso puede echar mucho humo negro, ya que el mío está como rezumado de aceite, gracias.

4. Braskinson

Braskinson Forista

Me Gusta:
    1.759
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Si lo que quema es aceite tengo oido que el humo seria blanco/azulado

Compartir esta página