Bmw 335i e90

webcom

Forista
Hola estoy esperando en Mayo un bmw e90 335i y me gustaría quitarle la limitación de velocidad, cuanto me saldría la broma? Donde hacerlo lo más cercano a Don Benito (Badajoz)

M

mattdf

Guest
esto es un buena pregunta, de paso podriais explicar como se quita? me refiero que retocais? a mi tambien me gustaria quitarsela

D

Dimsport-2

Guest
mattdf;3061315 dijo:
esto es un buena pregunta, de paso podriais explicar como se quita? me refiero que retocais? a mi tambien me gustaria quitarsela

Hay varias maneras de hacerlo,básicamente o se modifican los mapas de limitación o bien se fija en la ECU una velocidad máxima superior a la que puede desarrollar el vehículo por desarrollo.

Nosotros trabajamos sobre la segunda opción.

Un saludo!!

M

mattdf

Guest
Dimsport-2;3072929 dijo:
Hay varias maneras de hacerlo,básicamente o se modifican los mapas de limitación o bien se fija en la ECU una velocidad máxima superior a la que puede desarrollar el vehículo por desarrollo.

Nosotros trabajamos sobre la segunda opción.

Un saludo!!
y el precio? sobre cuanto anda? yo se lo quiero hacer fijo

3

3.3.5

Guest
yo tb me apunto yo tb se lo kiero acer,si nos sumamos bastantes aver si aceis algo de descuento,afectaria algun elemento del vehiculo aciendo esto

D

Dimsport-2

Guest
mattdf;3074667 dijo:
y el precio? sobre cuanto anda? yo se lo quiero hacer fijo

Antes de daros precio y comercializar la modificación debemos tener un conejillo de Indias en nuestras intalaciones de Barcelona, no hemos hecho ningún E92 aún.
Siempre nos gusta verificar varias cosas en banco y con diagnosis antes de dar la electrónica como buena.

Así que ya sabéis si alguien de Bcn está dispuesto a dejarnos el coche un par de días en breve todos los demás tenéis solución al tema.

Precios hummm en principio 300€ a descontar descuentos del foro. Para el conejillo de Indias me lo pienso y hablo con él directamente :biggrin: :biggrin:

3

3.3.5

Guest
aver si se anima algun,catalan ah dejar su 335i,asi los demas podremos saber ke kambios y ke todo pasa,esto en un dia no podeis saberlo no.

yo soy de vitoria y podria irme un sabado,y ke me lo ariais un sabado ah la manaña

D

Dimsport-2

Guest
3.3.5;3076991 dijo:
aver si se anima algun,catalan ah dejar su 335i,asi los demas podremos saber ke kambios y ke todo pasa,esto en un dia no podeis saberlo no.

yo soy de vitoria y podria irme un sabado,y ke me lo ariais un sabado ah la manaña

Los sábados no trabajamos en el taller, solemos estar o bien de panching :LOL: o bien de asistencia en alguna competición.

Esporádicamente organizamos alguna quedada en banco de potencia.

Debería ser alguien de Barcelona que dejase el animalico un par de días.