Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola estoy esperando en Mayo un bmw e90 335i y me gustaría quitarle la limitación de velocidad, cuanto me saldría la broma? Donde hacerlo lo más cercano a Don Benito (Badajoz)
Hay varias maneras de hacerlo,básicamente o se modifican los mapas de limitación o bien se fija en la ECU una velocidad máxima superior a la que puede desarrollar el vehículo por desarrollo.
Hay varias maneras de hacerlo,básicamente o se modifican los mapas de limitación o bien se fija en la ECU una velocidad máxima superior a la que puede desarrollar el vehículo por desarrollo.
Antes de daros precio y comercializar la modificación debemos tener un conejillo de Indias en nuestras intalaciones de Barcelona, no hemos hecho ningún E92 aún.
Siempre nos gusta verificar varias cosas en banco y con diagnosis antes de dar la electrónica como buena.
Así que ya sabéis si alguien de Bcn está dispuesto a dejarnos el coche un par de días en breve todos los demás tenéis solución al tema.
Precios hummm en principio 300€ a descontar descuentos del foro. Para el conejillo de Indias me lo pienso y hablo con él directamente : :