Cerrar BMW 335i N54 10/2006, 103.000 km. 18.750€, Monacoblau. Vizcaya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pretoriano79

Forista
Es un coche con 10 años ya... Y por supuesto faltan extras, sobre todo el kit M..
Eres unico propietario ?
Te digo que la cosa está muy mal y hay 335i por todos lados últimamente.. Y no es el momento de vender...
Tasa tu coche y verás.. Como no pasa de los 15.000..
Pero que suerte si lo vendes

Como el 35i que te ibas a pillar con navegador chino y tela, y que estaba afeitado.
Y todo eso al módico precio de 22000 jejejej

Saludos.

diavliyo

Forista
Como el 35i que te ibas a pillar con navegador chino y tela, y que estaba afeitado.
Y todo eso al módico precio de 22000 jejejej

Saludos.
Lo primero que el navegador no era chino es alemán, listillo.. lo segundo no estamos hablando de mí, si no de este coche en venta, si tienes algo que comentarme lo dímelo en privado o te doy mi número y hablamos que te tengo bastantes ganas.. Y no ensuciamos el post.. y lo y lo tercero es que me lo dejo en 20000.. y lo cuarto he comprado uno un 335i con 50000 km unico propietario del 2009 y con todos todos los extras por 23000 €...
Y por último me parece que eres un envidioso y tu coche es una basura.. el cual no se te ve muy contento con él y tu vida es tan aburrida que tienes que hablar de los demás..

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Lo primero que el navegador no era chino es alemán, listillo.. lo segundo no estamos hablando de mí, si no de este coche en venta, si tienes algo que comentarme lo dímelo en privado o te doy mi número y hablamos que te tengo bastantes ganas.. Y no ensuciamos el post.. y lo y lo tercero es que me lo dejo en 20000.. y lo cuarto he comprado uno un 335i con 50000 km unico propietario del 2009 y con todos todos los extras por 23000 €...
Y por último me parece que eres un envidioso y tu coche es una basura.. el cual no se te ve muy contento con él y tu vida es tan aburrida que tienes que hablar de los demás..

Camilo, sólo una cosa...aprende a escribir artista, que no es tan difícil hombre.

Ahhhh otra cosa, aquí quien ha ensuciando el post es usted con sus comentarios del precio y de que tiene 10 años (cuando ni siquiera los tiene por otra parte) etc etc
Yo sólo he hablado bien de este coche, porque lo creo así.

PD: Tienes razón, mi coche es una basura, cachis la mar, que se le va hacer.....pero francamente, prefiero quedarme con mi basura de coche antes que estafar a la gente vendiendo coches como tú haces, para que posteriormente no me metan en el juzgado por una delito de estafa como te pasa a ti.

PD1: Soluciona los problemas que tienes en forocoches, y en Alfistas, que se de más de uno que va a ir a por ti a Almería.....es que no sé cómo lo haces muchacho, pero es que eres como la San Miguel, que donde va triunfa.

PD2: Si tuvieses un pelín, pero sólo un pelín de dignidad, te irías de este foro a la carrera, ya que lo que te dicho yo, te lo han dicho al menos 5 foreros más y no hay nadie que hable bien de ti....pero no te das cuenta que eres el tontito del foro???

PD3: Si respondes a este mensaje (envíame un MP) y así no ensucias el post del compañero, como tú esgrimías.

PD4: Cuando me respondas hazme un favor, y antes de dar la tecla de enviar, revisa la ortografía y lo que quieres decir, que no hay dios que entienda tu particular "dialecto"

Saludos.

inthenight

Clan Leader
Evidentemente, con el paso de los años los coches se deprecian, salvo contadísimas excepciones. Pero un N54 manual va a aguantar muy bien su cotización. Los precios actuales, no ya este en concreto, ya me parecen altos.

Voy camino de 2 años con el mío y creo que no le perdería ni un solo € si lo vendiese ahora, el problema es lo que venga después. El compañero ya tiene un V8 entre ceja y ceja, pero yo aún no llego a donde quiero.

Suerte con la venta!

inthenight

Clan Leader
9 años. No inventemos ahora, por favor.
Y te insto otra vez a que me busques en el mercado coches en este estado, con este equipamiento, este kilometraje por menos dinero. A ver cuántos encuentras.
No quiero defender la postura del forero, puesto no la comparto, pero aclararte que sí, que tu coche ya tiene 10 años.

Aunque naturalmente no los tenga, fiscalmente sí. Y aunque suele ser una barrera psicológica en muchos casos, en algunas CCAA ya no pagaría el impuesto de transmisión, cosa que en mi caso ya supondría un ahorro del 5% sobre el valor declarado.

Un saludo.

GELI///M

Forista Senior
¿Qué consumo medio hace? ¿Ha pasado alguna avería tipo sensor NOx, inyectores, bomba de alta presión...?

¿Cuántos dueños ha tenido?

topinistikun

Forista Senior
¿Qué consumo medio hace? ¿Ha pasado alguna avería tipo sensor NOx, inyectores, bomba de alta presión...?

¿Cuántos dueños ha tenido?
Soy el segundo propietario. El consumo medio mío anda sobre los 8,5-9 litros. He llegado a hacer 7 litros también e incluso 11 litros. Pero lo habitual es 8,5-9.
Inyectores y sensor NOx no ha dado problemas. Se le cambiaron los turbos en garantía.

Gisko

En Practicas
@topinistikun .Muy chulo el coche. Es una pena que la situación económica esté como está, es un autentico cochazo compañero. Además, en mi opinión lo tienes sin duda en muy buen precio(me da igual que tenga 9 o 10 años). Esa es una de las típicas excusas del comprador para tratar de abaratar el producto. Paciencia que llegará el comprador. Ánimo

Por otro lado, por curiosidad. A cuánto asciende la reparación de los dos turbos?

Un saludo y que sirva de subida.

topinistikun

Forista Senior
No me puedo creer que siga en venta al precio que lo tienes... ¿tiene alguna pega? :nose:

Sino no me lo explico viendo los zarrios que hay en venta y los extras que tienen.
Ninguna pega. Revisión completa pasada hace 5.000 km. Filtro de aire, de aceite, pastillas de freno, cambio de aceite, ruedas traseras, liquido de frenos...
Siguiente servicio en 23.000 km (aceite) e ITV hasta octubre '16.

Faustoo

Forista
que gran coche, es un sonido y una sensación que no olvidare nunca, yo algún día espero tener un biturbo de este modelo y este esta en muy buen estado, suerte, lo venderás seguro :goodpost:

debus

En Practicas
Precioso coche compañero, y una maquina de cuidado...
Por enredar un poco y si no es indiscreción, ¿Puede ser que el v8 que barajabas se apellidara AMG ?
Es que yo tuve un CLK 55 y era una pasada. Eso si, otro concepto, mucho mas burgués que el que vendes.
Up !!!

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Precioso coche compañero, y una maquina de cuidado...
Por enredar un poco y si no es indiscreción, ¿Puede ser que el v8 que barajabas se apellidara AMG ?
Es que yo tuve un CLK 55 y era una pasada. Eso si, otro concepto, mucho mas burgués que el que vendes.
Up !!!

No vas desencaminado, compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.