Pretoriano79
Forista
Yo creo que está completamente en precio.
Saludos.
Saludos.
Es un coche con 10 años ya... Y por supuesto faltan extras, sobre todo el kit M..
Eres unico propietario ?
Te digo que la cosa está muy mal y hay 335i por todos lados últimamente.. Y no es el momento de vender...
Tasa tu coche y verás.. Como no pasa de los 15.000..
Pero que suerte si lo vendes
Lo primero que el navegador no era chino es alemán, listillo.. lo segundo no estamos hablando de mí, si no de este coche en venta, si tienes algo que comentarme lo dímelo en privado o te doy mi número y hablamos que te tengo bastantes ganas.. Y no ensuciamos el post.. y lo y lo tercero es que me lo dejo en 20000.. y lo cuarto he comprado uno un 335i con 50000 km unico propietario del 2009 y con todos todos los extras por 23000 €...Como el 35i que te ibas a pillar con navegador chino y tela, y que estaba afeitado.
Y todo eso al módico precio de 22000 jejejej
Saludos.
Lo primero que el navegador no era chino es alemán, listillo.. lo segundo no estamos hablando de mí, si no de este coche en venta, si tienes algo que comentarme lo dímelo en privado o te doy mi número y hablamos que te tengo bastantes ganas.. Y no ensuciamos el post.. y lo y lo tercero es que me lo dejo en 20000.. y lo cuarto he comprado uno un 335i con 50000 km unico propietario del 2009 y con todos todos los extras por 23000 €...
Y por último me parece que eres un envidioso y tu coche es una basura.. el cual no se te ve muy contento con él y tu vida es tan aburrida que tienes que hablar de los demás..
No quiero defender la postura del forero, puesto no la comparto, pero aclararte que sí, que tu coche ya tiene 10 años.9 años. No inventemos ahora, por favor.
Y te insto otra vez a que me busques en el mercado coches en este estado, con este equipamiento, este kilometraje por menos dinero. A ver cuántos encuentras.
Soy el segundo propietario. El consumo medio mío anda sobre los 8,5-9 litros. He llegado a hacer 7 litros también e incluso 11 litros. Pero lo habitual es 8,5-9.¿Qué consumo medio hace? ¿Ha pasado alguna avería tipo sensor NOx, inyectores, bomba de alta presión...?
¿Cuántos dueños ha tenido?
Ninguna pega. Revisión completa pasada hace 5.000 km. Filtro de aire, de aceite, pastillas de freno, cambio de aceite, ruedas traseras, liquido de frenos...No me puedo creer que siga en venta al precio que lo tienes... ¿tiene alguna pega?
Sino no me lo explico viendo los zarrios que hay en venta y los extras que tienen.
Completamente de acuerdoque gran coche, es un sonido y una sensación que no olvidare nunca, yo algún día espero tener un biturbo de este modelo y este esta en muy buen estado, suerte, lo venderás seguro![]()
Precioso coche compañero, y una maquina de cuidado...
Por enredar un poco y si no es indiscreción, ¿Puede ser que el v8 que barajabas se apellidara AMG ?
Es que yo tuve un CLK 55 y era una pasada. Eso si, otro concepto, mucho mas burgués que el que vendes.
Up !!!