Moonlight, sobre prestaciones estoy de acuerdo, son practicamente hermanos. Pero no es justo decir, corre igual y punto.
Aparte del motor el 335i es un coche sin mas historias ni preparacion y cuesta 12.000 EUROS MENOS!!
Con esa pasta, puedes ponerle frenos del Perfomance, suspension, y fuera de mercado un LSD.
Y ojo, que lo mismo podria decir de un 370z con respecto a un BMW. No lo digo por talibanismo, pero hay que considerar todos los parametros.
A mi es esa diferencia entre el 335i y S5 que hace que prefiera un 335i o bien de serie, o petao de extras Perfomance hasta las orejas.
Ahh si sobre el drift con el S5.
Casi todos los drift son provocados por inercias, como el precioso derrape en el primer video gracias al Scandinavian flick. Vamos que es hacer "trampas", porque con esa tecnica tambien haces derrapes con un FWD:
El primer video es sin freno de mano.
Tal vez en las proximas versiones de S, con el diferencial mandando mas par al eje trasero se hara mas drifteable.
Pero actualmente para driftear un AWD como el S5 una de dos o empleas dichas tecnicas o tienes que ir muy muy follado. Eso de entrar despacito en una curva y dar gas para descolocar la trasera con la mayor traccion no se hace nada.
Eso es en parte lo que me gusta del RWD. Se pueden hacer derrapes a baja velocidad, simplemente a golpe de gas. Y si, que tambien se puede con AWD, pero mas dificil y hay que tener chorricientos caballos.