BMW 335i Vs Audi S5...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
xulio46;7600926 dijo:
yo me quedo con el S5, el 335i es un simple serie 3 coupe como el mio pero con más potencia... por mucho que corra...el S5 viene equipadísimo... y es un S, no se puede ser radical de la marca.


el S vendrá equipadísimo pero con la diferencia abismal de precio a favor del 335i le puedes hasta alicatar oiga!!! :floor:

y digo yo.... porque no han comparado el S5 con el 335xi... por lo de la tracción ,vamos...
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
RAZGRIZ;7599378 dijo:
exactamente eso pienso yo, mas cilindrada, 2 cilindros mas, es un coche mas nuevo, tiene mas cavallos, traccion cuatro... etc

Lo unico que tiene a favor el 335i es que pesa menos. ¿Y este queria competir con el M3? biggrin

Si es que no estamos muy puestos.

La diferencia en CV's del "S" sobre el 335i no llegará a 20-25 CV's ya que por todos es sabido que el 335i rinde sobre los 330-335 CV's reales como que el "S" pesa unos 100-120 Kilos más.

Y como bien dice NANO ahora va a resultar que la tracción quattro es un virtud cuando siempre habéis dicho que es un lastre, a ver si os aclaráis :weedman:

Como decir con 66 CV's menos que el M3 E92 si es rival.

Este será el rival del M3 E92.

Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


7588476.jpg


7531387.jpg


1433680.jpg


8160796.jpg


593496.jpg


6248811.jpg


55326.jpg
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
Gulf627;7599467 dijo:
Moonlight, sobre prestaciones estoy de acuerdo, son practicamente hermanos. Pero no es justo decir, corre igual y punto.

Aparte del motor el 335i es un coche sin mas historias ni preparacion y cuesta 12.000 EUROS MENOS!!

Con esa pasta, puedes ponerle frenos del Perfomance, suspension, y fuera de mercado un LSD.

Y ojo, que lo mismo podria decir de un 370z con respecto a un BMW. No lo digo por talibanismo, pero hay que considerar todos los parametros.

A mi es esa diferencia entre el 335i y S5 que hace que prefiera un 335i o bien de serie, o petao de extras Perfomance hasta las orejas.

Ahh si sobre el drift con el S5.

Casi todos los drift son provocados por inercias, como el precioso derrape en el primer video gracias al Scandinavian flick. Vamos que es hacer "trampas", porque con esa tecnica tambien haces derrapes con un FWD:





El primer video es sin freno de mano.

Tal vez en las proximas versiones de S, con el diferencial mandando mas par al eje trasero se hara mas drifteable.

Pero actualmente para driftear un AWD como el S5 una de dos o empleas dichas tecnicas o tienes que ir muy muy follado. Eso de entrar despacito en una curva y dar gas para descolocar la trasera con la mayor traccion no se hace nada.

Eso es en parte lo que me gusta del RWD. Se pueden hacer derrapes a baja velocidad, simplemente a golpe de gas. Y si, que tambien se puede con AWD, pero mas dificil y hay que tener chorricientos caballos.


Configure con los mismos extras que tengo en el "S" un 335i y la diferencia se queda en algo menos de 5000 euros.

Respecto al drift en un coche de calle evidentemente un propulsión poco misterio tiene realizarlo como facilidad, veo más mérito hacerlo con un AWD.

Respecto a lo subrayado en negrita mira que le busco las cosquillas pero el cabr*n es una lapa :descojon:
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
NANO325TI;7600048 dijo:
Ahora resulta que la tracción 4 es una ventaja. Todos los talibanes de BMW defendiendo la trasera pase lo que pase y ahora resulta que el tiempo del BMW tiene más mérito porque el Audi es quattro... ¿En qué quedamos?

Eso digo yo 8-[ :descojon:
 

farlopo

Forista
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
3.012
Reacciones
0
Moonlight;7601115 dijo:
Si es que no estamos muy puestos.

La diferencia en CV's del "S" sobre el 335i no llegará a 20-25 CV's ya que por todos es sabido que el 335i rinde sobre los 330-335 CV's reales como que el "S" pesa unos 100-120 Kilos más.

Y como bien dice NANO ahora va a resultar que la tracción quattro es un virtud cuando siempre habéis dicho que es un lastre, a ver si os aclaráis :weedman:

Como decir con 66 CV's menos que el M3 E92 si es rival.

Este será el rival del M3 E92.

Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


Erlk-nig-Audi-RS5.jpg


7588476.jpg


7531387.jpg


1433680.jpg


8160796.jpg


593496.jpg


6248811.jpg


55326.jpg
aqui me huele a"pique"ratonero¡¡¡¡¡¡
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
antuanzgz;7599725 dijo:
chico no te enteras, con esos comentarios pretendian ensalzar el buen hacer del 335i, que aun teniendo 2 cilindros menos y blabla hace los mismos tiempos que el imponente S5.
Y no pretende competir con el M3, pero es tan bueno tecnologicamente que se permite codearse con aquel.
estoy contigo, eso es una de las mejores cosas de la RWD que aporta un placer pocas veces inigualable y se realiza con total control y seguridad

antuan les has comentado que te vas a comprar un imponente jaudi Q5 :finga:
 
T

txemamart

Invitado
2 Pepinacos con mayúsculas, aunque me quedo con el 335i
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.216
Reacciones
8
antuanzgz;7599725 dijo:
chico no te enteras, con esos comentarios pretendian ensalzar el buen hacer del 335i, que aun teniendo 2 cilindros menos y blabla hace los mismos tiempos que el imponente S5.

Y no pretende competir con el M3, pero es tan bueno tecnologicamente que se permite codearse con aquel.


estoy contigo, eso es una de las mejores cosas de la RWD que aporta un placer pocas veces inigualable y se realiza con total control y seguridad

Aunque te digo una cosa. Los de BMW han creado, sin darse cuenta, un auténtico competidor del M3, a nivel de prestaciones me refiero. Chasis y otros elementos estarán a otro nivel pero en prestaciones el 335i le "huele" el culito al M3 y no te digo nada si hablamos de recuperaciones. Que uno es atmosférico y el otro biturbo? Pues sí, pero díselo a los de BMW...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.021
Reacciones
348.698
Moonlight;7601156 dijo:
Eso digo yo 8-[ :descojon:

Es que cuando salen comparaciones entre trasera-delantera-total, todos los defensores de la trasera (entre los que me incluyo) suelen argumentar la mayor diversión de un trasera, asi como que a un tracción total sólo se le saca partido en terrenos muy deslizantes. Entonces, si aplicamos ese criterio, debería ser más meritorio el tiempo del S5.
 

loboalv

En Practicas
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
582
Reacciones
1
Prefiero el S5, aunque estéticamente le veo sosete, le falta algo...
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.828
Reacciones
11.713
GOPER;7601223 dijo:
Aunque te digo una cosa. Los de BMW han creado, sin darse cuenta, un auténtico competidor del M3, a nivel de prestaciones me refiero. Chasis y otros elementos estarán a otro nivel pero en prestaciones el 335i le "huele" el culito al M3 y no te digo nada si hablamos de recuperaciones. Que uno es atmosférico y el otro biturbo? Pues sí, pero díselo a los de BMW...
Hay exáctamente la misma distancia proporcional entre las versiones tope de gama antiguas y modernas. Un e-30 325i y un e-30 M3 no distan en prestaciones puras más de lo que sus 30cv les permiten. Un 328i y un M3 286 del e-36 tampoco distan en rendimiento como para marcar diferencias abismales. Quizás la mayor distancia la pueda marcar el e-46 entre 330ci y M3, pero en la realidad y a efectos prácticos en carretera abierta, el M3 tardaría en desaparecer de la vista del 330i lo mismo que el actual del 335i del M3 e-92...
Así que no seais tan extremistas.
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
Moonlight;7601115 dijo:
Si es que no estamos muy puestos.

La diferencia en CV's del "S" sobre el 335i no llegará a 20-25 CV's ya que por todos es sabido que el 335i rinde sobre los 330-335 CV's reales como que el "S" pesa unos 100-120 Kilos más.

Y como bien dice NANO ahora va a resultar que la tracción quattro es un virtud cuando siempre habéis dicho que es un lastre, a ver si os aclaráis :weedman:

Como decir con 66 CV's menos que el M3 E92 si es rival.

Este será el rival del M3 E92.
...

Paisano suena a típica respuesta del "Yahveremos" cunado salga el....#-o

y cuando a alguien en la bmw se le ilumine el cerebro de una J***DA vez y saquen un M3 CSL ?? o monten el V8 biturbo en el M3?? si nos ponemos así....
y cuando audi saque el QRS5.... :floor: vamos para rato...


La verdad es que el 335i es un buen producto que llega a hacerle sombra en prestaciones (en precio no hablamos) a todo un S5 V8.

Identico con el 135i y el S3... hasta que salga el RS3 con el L5 turbo... :wink:


¿De todas formas alguien a comparado al 335i con el nuevo S5 3.0 V6 TFSI, o aun no lo han sacado:wink:?
Por saber como andan...
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Bimmer;7602976 dijo:
Hay exáctamente la misma distancia proporcional entre las versiones tope de gama antiguas y modernas. Un e-30 325i y un e-30 M3 no distan en prestaciones puras más de lo que sus 30cv les permiten. Un 328i y un M3 286 del e-36 tampoco distan en rendimiento como para marcar diferencias abismales. Quizás la mayor distancia la pueda marcar el e-46 entre 330ci y M3, pero en la realidad y a efectos prácticos en carretera abierta, el M3 tardaría en desaparecer de la vista del 330i lo mismo que el actual del 335i del M3 e-92...
Así que no seais tan extremistas.
Perdoname ,pero no estoy de acuerdo.[-(
el 335i está mucho más cerca del M3 e92 que el 330ci del m3 e46.;-)
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.828
Reacciones
11.713
330coupediesel;7603502 dijo:
Perdoname ,pero no estoy de acuerdo.[-(
el 335i está mucho más cerca del M3 e92 que el 330ci del m3 e46.;-)
He dicho que es quizás el que más se distancia en prestaciones.biggrin
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Bimmer;7602976 dijo:
Hay exáctamente la misma distancia proporcional entre las versiones tope de gama antiguas y modernas. Un e-30 325i y un e-30 M3 no distan en prestaciones puras más de lo que sus 30cv les permiten. Un 328i y un M3 286 del e-36 tampoco distan en rendimiento como para marcar diferencias abismales. Quizás la mayor distancia la pueda marcar el e-46 entre 330ci y M3, pero en la realidad y a efectos prácticos en carretera abierta, el M3 tardaría en desaparecer de la vista del 330i lo mismo que el actual del 335i del M3 e-92...
Así que no seais tan extremistas.
Tendré que concertar cita con el oftalmólogo;-)
nota: el 330ci, especialmente el del resty, es un cepo en toda regla;-)El M3 e46 le queda muy lejos.
Las diferencias en elos modelo e92 son mucho menores, ya que han intercalo un modelo entre el 330i y el M3 =335i;-)
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.828
Reacciones
11.713
330coupediesel;7603561 dijo:
Tendré que concertar cita con el oftalmólogo;-)
nota: el 330ci, especialmente el del resty, es un cepo en toda regla;-)El M3 e46 le queda muy lejos.
Las diferencias en elos modelo e92 son mucho menores, ya que han intercalo un modelo entre el 330i y el M3 =335i;-)
Es que en carretera abierta hacen falta muuuuuuuuuuuchos más de 100cv de diferencia para "arrancar" las pegatinas a un coche. Una cosa es ir alejándose en las rectas, y otra desaparecer del mapa. Más que nada porque con un 330ci ya se puede llevar un ritmo muy alto.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.860
Reacciones
23.598
Moonlight;7601149 dijo:
Configure con los mismos extras que tengo en el "S" un 335i y la diferencia se queda en algo menos de 5000 euros.

Respecto al drift en un coche de calle evidentemente un propulsión poco misterio tiene realizarlo como facilidad, veo más mérito hacerlo con un AWD.

Respecto a lo subrayado en negrita mira que le busco las cosquillas pero el cabr*n es una lapa :descojon:

Sobre el drift, si es mas dificil es porque es menos optimo para hacer drift. Tambien es mas dificil hacer drift con una Ford Transit, y no por eso me va a gustar mas. No veo que la dificultad sea un aliciente en este punto concreto.

Sobre precios del 335i y S...es cierto que habria que estar mirando equipamiento, pero hasta en este punto lo veo una ventaja para mi que no me gustan/necesito el 80% de las pijadas de coches nuevos.

Prefiero un precio de base mas bajo y poder gastarmelo en unos baquets, una suspension y unos frenos, a tener luces automaticas, climatizador de 9 zonas, asientos calefactables y masajeables, etc etc biggrin Pero esto es cuestion de gustos.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.860
Reacciones
23.598
330coupediesel;7603561 dijo:
Tendré que concertar cita con el oftalmólogo;-)
nota: el 330ci, especialmente el del resty, es un cepo en toda regla;-)El M3 e46 le queda muy lejos.
Las diferencias en elos modelo e92 son mucho menores, ya que han intercalo un modelo entre el 330i y el M3 =335i;-)

Menudo cepo que se hace el 0-100 en 6,6 s (medio segundo mas que el 335d) y el 0-180 en 20 s....

Ojala pudiera tener ese cepo
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Gulf627;7604638 dijo:
Menudo cepo que se hace el 0-100 en 6,6 s (medio segundo mas que el 335d) y el 0-180 en 20 s....

Ojala pudiera tener ese cepo
Ja!biggrin quizás cepo es demasiado fuerte . pero..
Ese coche en carretera abierta..[-Xno va! y ese 0/100kmh tendrían que verlo mis ojos.;-)
Hasta Un S3 de 225cv le puede hacer pupita.;-)
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139

Targa

Forista
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
1.449
Reacciones
19
la tia conduce de lujo, pero no esta demasiado pegada al volante?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.021
Reacciones
348.698
Targa;7605206 dijo:
la tia conduce de lujo, pero no esta demasiado pegada al volante?

Como todas las mujeres...
 

Mario6

Forista Senior
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
6.046
Reacciones
3
RAZGRIZ;7599086 dijo:
habla por si solo :zartyman:zartyman

[YT]aHj0zbhjLZI&NR=1&feature=fvwp[/YT]


P.D: espero que no sea repost

Lo es, lo es....biggrin
 
Arriba