Bimmer
Clan Leader
Te cuento una "anécdota" del GT-R respecto al Bluebird...?NANO325TI;7606120 dijo:Pues han perdido supremacía... Aunque hay algún japo que me vuelve loco, y no, no es el GT-R
Uno de mis preferidos es el S2000. Tiene casi todo lo que busco en un deportivo, propulsión, motor atmosférico que estira como una moto, biplaza, "poco" peso, posición muy deportiva al volante con cambio (por supuesto manual) corto y duro y dirección muy directa... y encima es bonito y puede prepararse de lo lindo a posteriori. ¿Sigo?![]()
Es el heredero directo. Hasta 1990 se fabricaba el Nissan Silvia con la misma plataforma que el Bluebird pero tracción trasera. La denominación Silvia pasó a venderse en el S13, y hasta el año 93 sólo se vendió la versión Bluebird ATTESA SSS. A partir del 93 nació el Skyline como sustituto, en 2 y 4 puertas y, adivina qué sistema de tracción emplea desde su nacimiento... el ATTESA. El mismo sistema del actual GT-R. Considerado el mejor sistema de tracción integral existente, aunque no sea el más famoso.

Buen gusto, el S2000 es uno de mis sueños húmedos.