Buenos días.
¿Cuánto pesa un serie 5, un panamera, un clase E, un s 60? y son unos coches impresionantes. El Stinger, por tamaño, está mas cerca de estos que del serie 4.
Un saludo.
En efecto, pero si lo piensas eso no obsta a lo que decimos algunos sino justo lo confirma: es una receta tambien típicamente de competidor "generalista" -es una manera de hablar- ; o sea, te doy más tamaño , más equipo o más motor por el mismo dinero (a veces todo ello y no solo "sobre el papel") pero infinitas menos posibilidades de motorización , o una sola, por ejemplo (a cambio de más pasta, es evidente) ... y todo ello por menos desembolso inicial, es lógico: pero es una estrategia ya vista y seguida en Ford, en Peugeot, en VW , en Opel (tu me dirás que ofrece fundamentalmente desde el principio un Passat vs un A4 ) , pero que se puede remontar sin dificultad a la época de los Tagora, o 605 o los 25 o Safrane, Omega. Rover... y en otra escala a los Daewoo Leganza o los Sonata...
Muchos lamentamos por ejemplo la deriva de la serie 3 (ya ni digamos la nueva 4 en dimensiones) cuando en su categoría hasta el E90 incluido fue el modelo de tamaño más contenido (ya los Audi y Merchy similares se habían dedicado a hacer burros más grandes), lo cual para muchos de nosotros era en si mismo un signo distintivo.