bmw 520 d automatico

land

En Practicas
Reacciones
39
Buenos dias a todos, Me llamo land y soy de Madrid,llevo dias leyendo y aprendiendo del foro,y hoy me presento.
Hace cuatro dias literalmente,he comprado un 520 d automatico nacional 1995 c.c y 163 c.v,color negro metalizado,matriculado;diciembre del año 2006.

Mi anterior vehiculo es un xsara 1.9 td del 98.no es mal coche, (cuando lo arreglas),pero, imaginareis lo contento que estoy con el nuevo.
Lo he comprado en c.s.v motor en Arroyomolinos con un año de garantia.(la cobran a parte...1200 euros los automaticos).

El coche tiene 62 mil km,y esta muy,pero muy nuevo y muy cuidado con km garantizados y revisiones en la casa.Viene pelado de equipamiento.echo en falta por este orden,navegador, bluetooth,cuero,xenon y techo.

Aun asi creo que ha sido buena compra,pues llevaba tiempo buscando un serie 5 automatico(somos cuatro de familia)y este ha sido el que mejor cuidado he visto.precio total con garantia 18.300euros.

De consumo en 400 km entre 50% autovia 50% ciudad.8.2 litros.pero aun no estoy muy pendiente de esto.
Bueno pues despues de la presentacion y el ladrillo...pediros vuestras impresiones...consejos e ideas.(presupuesto para mejoras del coche mas bien bajo).

He oido que reprogramando la centralita se le pueden ganar mas caballos,tambien me gustaria saber costes para ponerle el navegador y el bluetooth el coche trae la pantalla y volante multifuncion para telefono.un d.v.d con doble pantalla seria muy util para con los crios.

Como cosas negativas he leido algo sobre las palomillas del turbo que se sueltan,¿es generalizado? ¿que mas defectos pueda tener este modelo en concreto?
Y ya puestos algun taller en Madrid de confianza que lo sepa tratar,tanto para mantenerlo como para montar lo anteriormente expuesto.
Un saludo y felicidades por el foro,al que espero unirme y visitar con mucha frecuencia.

Se me quedaba en el tintero....En principio no me gustaba la tapiceria en tela beig (ahora me he acostumbrado),la palanca es la similar al jostick y las llantas de tortuga (que las hay mas bonitas,pero no me desagradan).
Nota:MODERADOR por favor si este no es su sitio ubicame el mensaje.gracias.

Última edición:

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero bienvenido y mucha suerte con tu nuevo coche.

Creo que tu modelo ya trae las palomillas reforzadas por lo que el quitarselas ya es algo que depende de ti, yo te lo aconsejaria. Buscas por el foro y leeras mucho sobre ellas.
Yo lo hice en este taller que aqui me recomendaron y la verdad es que a parte de entender muchisimo, son unos "chavales" super amables.

Talleres DOSAUTO en Fernan caballero 4 Madrid

Suerte y un saludo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.598
Bienvenido!!

El navegador profesional es bastante malo, yo no me gastaria ni un duro poniendolo. Mejor tira de tomtom que va mucho mejor.

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Me alegro por la compra,pero no le compró yo un coche a csv ni de coña, indaga que golpes a tenido y si no le han afeitado. No te Lo tomes a mal de verdad pero se de gente y experiencias poco agradables.un saludo y suerte.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Bienvenido al foro amigo!

A mi se me hace caro para no llevar casi extras.

Respecto a las palomillas, seguro lleva eeforzadas y, si tienes que hacer algo, cambia colector completo; si mas caro pero no quitas algo que tiene su funcion.

Respecto al navegador...yo TOMTOM y encantado de la vida!

Disfruta de tu gran coche!!!

Un saludo

Reacciones
5
Bienvenido a esta casa de locos!!!!!...por BMW :descojon:
Disfruta de tú máquina y de la garantía, no te preocupes hasta que se cumpla.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Bienvenido!!.

En cuanto a reequipar navegador y BT, no te lo pienses... Tom-tom y Parrot. Te gastarás diez veces menos y tendrás diez veces más funcionalidades.

En cuanto a las palomillas, yo lo primero que haría sería una limpieza de EGR y colector de admisión y así aprovechas para ver qué palomillas llevas y qué estado están. Luego decide.

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Doscien;9839305 dijo:
Me alegro por la compra,pero no le compró yo un coche a csv ni de coña, indaga que golpes a tenido y si no le han afeitado. No te Lo tomes a mal de verdad pero se de gente y experiencias poco agradables.un saludo y suerte.
+1 Yo tampoco he oido cosas buenas de ellos

L

legumbre

Invitado
320coupeM;9839558 dijo:
Bienvenido al foro amigo!

A mi se me hace caro para no llevar casi extras.

Un saludo

¿¿caro??
Leva uno de los mejores extras es automático y es de 2006, no entiendo como puedes pensar que es caro.
¿en cuanto lo venderias tu?

Pd: Es mi opinion no lo tomes a mal

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo creo que, como esta el mercado, con 18mil, puedes comprar con mas extras y automatico....esta claro que esta pagando los 62mil kms pero a un precio alto. Es mi opinion.

hostman

Forista
Reacciones
882
yo no lo veo caro. Es un precio bastante bueno, es mas. Pagas el bajo kilometraje, por supuesto.
Es un gran coche, disfrutalo, y por las palomillas, que te revisen el colector de admisión cada cierto tiempo, que no es caro, y te quedas tranquilo.
Sobre el navegador, mejor el tom-tom. el original no es la panacea, y es francamente caro.
El BT, yo llevo un parrot con un modulo adicional que permite utilizar los mandos del volante, y va perfecto. El original de BMW es caro, como todo lo original de BMW.

Para el xenon, le puedes cambiar los faros por unos que los lleve. Mira en ebay.
saludos.

land

En Practicas
Reacciones
39
Muchas gracias a todos.Por las respuestas y la bienvenida.
Cuando tenga tiempo limpiare el colector de admision y la egr,y de paso comprobare lo de las palomillas.

El precio es el que es, y el vendedor tambien,si me sale malo lo comentaria.Pero yo estoy contento es lo que cuenta.no soy decano en mecanica,tampoco nobel.Estuve tentado en sacarlo sin garantia...pero era un riesgo caro.(prefiero no utilizarla).

Hoy le han laminado las lunas traseras,de los tres tonos el intermedio (yo queria el mas suave) pero la señora de la tienda a dado prioridad a su criterio y yo....me he dejado llevar.Las del tono intermedio le quedaban muy chulas a un antiguo discovery que tuve,pero para este coche y con el interior beig veia mas finas las claras.Me lo han dado de noche y en el garaje me parecen demasiado oscuras tontuning,espero que mañana con el sol cambie mi opinion,si no a cambiarlas por las mas suaves.

Lo del navegador...pues a por el tom-tom y hostman donde puedo comprar el modulo adicional para el parrot?.

un saludo.

hostman

Forista
Reacciones
882
pues no te puedo decir, me temo, puesto que el coche lo compre asi. Si quieres te puedo escanear y colgar una hojita de instrucciones de conexión y funcionamiento de ese modulo, que viene aparte del manual del parrot, para que preguntes en una tienda. Pero supongo que si compras el Parrot en una tienda especializada en telefonia y car audio te podran decir que modulo es.
Esta semana,en cuanto tenga un momento, te escaneo el documento que te digo. Creo recordar que aparecia el nombre del módulo este adicional.

land

En Practicas
Reacciones
39
Vale,cuando tu puedas y muchas gracias.

land

En Practicas
Reacciones
39
He rectificado el laminado de lunas,el tono mas claro le queda mucho mejor al coche.Se pierde capacidad de filtrado solar,pero el aspecto del coche es mas fino.
sobre lo de montar un parrot lo he mirado en media mark y norauto pero no saben el modulo para usarlo con los mandos del volante.Mirare en un taller especializado en montajes.
Parece que el consumo se normaliza,pasada la euforia de pisarle...se ha establecido en 7.8.
un saludo