Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una vez vi en televisión a un señor que echaba aceite frito y refrito filtrado de una freiduría de la que era propietario en el depósito de un Citroen AX (o similar) y andaba perfectamente, lo que pasa es que no me entra mucho en la cabeza que hayas decidido probar suerte en un coche de este presupuesto y de los precios que se barajan en sus repuestos.
Me da la sensación de que esto es un toque de humor para alegrar el foro.
¿No habéis visto el programa de Chop Shop? en la Discoveri max... prepararon un coche para quemar el aceite de los restaurantes, lo filtraban y para el depósito... el coche funcionaba aunque decían que olía a fritanga.... jejejjeej.
Os pongo un enlace de otro foro en el que llevan ya mucho tiempo trabajando sobre esto, pero lo que os decía, no son vehículos relativamente nuevos, sino tartanas que algunas tienen por lo menos tres ruedas ya en el desguace. http://www.furgovw.org/index.php?topic=217261.0