Año 2030 cuando todo l mundo se desplace en bicicleta o lavadora con ruedas premium…
”Hola “floreros” seguimos en el mercado. Esperando una nueva familia…¿hay alguien ahí?…”![]()
Primero que no tenemos las mentes preparadas, y ahora que si somos floreros. Yo le baneaba.Hola floreros seguimos en el mercado. Esperando una nueva familia. Saludos
Primero que no tenemos las mentes preparadas, y ahora que si somos floreros. Yo le baneaba.
Gracias, si no es por tu aclaración no hubiera caído en la errata.Sobra la L
Si lees sus mensajes, veras que empiezan casi todos con "hola foreros" - "buenos días foreros"
Sobra la L
Si lees sus mensajes, veras que empiezan casi todos con "hola foreros" - "buenos días foreros"
Señores, esto es un hilo de VENTA. Se les insta a que dejen las alusiones personales, o se procederá a sancionar con pérdida de acceso al foro.
Primero que no tenemos las mentes preparadas, y ahora que si somos floreros. Yo le baneaba.
Gracias, si no es por tu aclaración no hubiera caído en la errata.
Porque el mercado no está preparado para semejante unidad
Tu de ironía como vas? Justo, pareceSi crees que el mercado se equivoca anúncialo en 20.000 euros. No veo por qué no habrían de pagártelos.
Tu de ironía como vas? Justo, parece
1 año en venta aquí, con eso se dice todoParece que hay pocos apuros visto el precio. Por poner un ejemplo de que no es el único en el mundo y ya que es patrocinador del foro, 50.000 Kms menos y interior en cuero impecable.
https://soulauto.com/1992-bmw-520i-e34-ca/
Parece que hay pocos apuros visto el precio. Por poner un ejemplo de que no es el único en el mundo y ya que es patrocinador del foro, 50.000 Kms menos y interior en cuero impecable.
https://soulauto.com/1992-bmw-520i-e34-ca/
Ahora lleva puestas estas llantas, recién restauradas (pulidas y pintadas), para resaltar aún más si cabe.
¡Seguimos buscando nuevo propietario!
Ahora lleva puestas estas llantas, recién restauradas (pulidas y pintadas), para resaltar aún más si cabe.
¡Seguimos buscando nuevo propietario!
Feliz aniversario.![]()
Anda, lee mi anuncio y verás como no es lo mismo lo que estas comparando. Solo por "refrescar" algo muy destacable, en el mío, todas las revisiones desde hace 30 años han sido pasadas en el servicio oficial de BMW. Como dice el dicho, no todas las rubias son iguales...
De todas formas, gracias por tu interés y seguro que alguien sabrá, como @Angel Gaitán, apreciar el estado de un coche bien mantenido y conservado durante sus 30 "primaveras".
Saludos foreros
Me parece la bombaesta únidad es exclusiva porque ha pasado los mantenimientos en servicio oficial... ni que eso fuera a día de hoy garantía de nada con la edad que tiene; entro al hilo de venta del serie 1 y esa unidad es exclusiva por poco kilometraje y tiene 63 mil
los argumentos de los vendedores son cada día más top.