Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 520i 150 CV 1993 (E34) Valencia 227.296 Km. Color azul

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Año 2030 cuando todo l mundo se desplace en bicicleta o lavadora con ruedas premium…
”Hola “floreros” seguimos en el mercado. Esperando una nueva familia…¿hay alguien ahí?…”biggrin

Todo sigue según lo previsto .

Última edición:

Dormilón

En Practicas
Última edición:
Hola de nuevo foreros, estas Pascuas nos daremos unas vueltas con el E34. Seguimos en venta para quien quiera hacerse con un vehículo histórico. Os recuerdo que tiene pasadas TODAS las revisiones desde que se compro en servicio oficial. El otro día se tapizo de nuevo el techo del coche, pues se había despegado, y el resultado es genial. ¡Venga una subidita!

Parece que hay pocos apuros visto el precio. Por poner un ejemplo de que no es el único en el mundo y ya que es patrocinador del foro, 50.000 Kms menos y interior en cuero impecable.
https://soulauto.com/1992-bmw-520i-e34-ca/

Anda, lee mi anuncio y verás como no es lo mismo lo que estas comparando. Solo por "refrescar" algo muy destacable, en el mío, todas las revisiones desde hace 30 años han sido pasadas en el servicio oficial de BMW. Como dice el dicho, no todas las rubias son iguales...

De todas formas, gracias por tu interés y seguro que alguien sabrá, como @Angel Gaitán, apreciar el estado de un coche bien mantenido y conservado durante sus 30 "primaveras".

Saludos foreros

Última edición:
TqHcTp9
BMW-520i-feria.jpg

Ahora lleva puestas estas llantas, recién restauradas (pulidas y pintadas), para resaltar aún más si cabe.

¡Seguimos buscando nuevo propietario!

winterz

En Practicas
Me parece la bomba biggrin esta únidad es exclusiva porque ha pasado los mantenimientos en servicio oficial... ni que eso fuera a día de hoy garantía de nada con la edad que tiene; entro al hilo de venta del serie 1 y esa unidad es exclusiva por poco kilometraje y tiene 63 mil biggrin los argumentos de los vendedores son cada día más top.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Anda, lee mi anuncio y verás como no es lo mismo lo que estas comparando. Solo por "refrescar" algo muy destacable, en el mío, todas las revisiones desde hace 30 años han sido pasadas en el servicio oficial de BMW. Como dice el dicho, no todas las rubias son iguales...

De todas formas, gracias por tu interés y seguro que alguien sabrá, como @Angel Gaitán, apreciar el estado de un coche bien mantenido y conservado durante sus 30 "primaveras".

Saludos foreros

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: jodido troll :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Orkofono

Forista Legendario
Me parece la bomba biggrin esta únidad es exclusiva porque ha pasado los mantenimientos en servicio oficial... ni que eso fuera a día de hoy garantía de nada con la edad que tiene; entro al hilo de venta del serie 1 y esa unidad es exclusiva por poco kilometraje y tiene 63 mil biggrin los argumentos de los vendedores son cada día más top.

Todas las revisiones en el conce desde el 93, cuyo importe va sumado al precio de venta biggrin:.