WalkerVag
En Practicas
- Modelo
- BMW 525I E39
- Reacciones
- 51
Hoy lo he vuelto a dejar en el taller contándoles lo sucedido y por la tarde me han dicho que el problema es de un relé que "se ha ido" y que mañana van a arecibir y poner nuevo. Dicen que el arranque o el coche funciona con 3 reles y uno de ellos está fallando y es por eso lo de que no arranque algunas veces, aparte me aseguran que el cambio de motor de arranque que me hicieron también era necesario porque el que tenía estaba mal....
Como de mecánica no tengo ni idea no puedo decir ni que si ni que no, por eso os cuanto a los "expertos"
Saludos
P.D: Abusando de vuestra confianza aprovecho para preguntaron si un presupuesto de 170e para cambiar la correa de servicio es exagerado o está en precio, gracias
Yo que me lo hago en casa, tremendo, si no sabes y no tienes herramientas, pues como todo, pero si parece algo carillo, pero todo es muy relativo. Son dos correas y tienes que quitar el viscoso y la carcasa del filtro si lo haces comosdo aunque seguro se puede hacer solo aflojando el viscoso.
A ver otros que la hayan cambiado que dicen.
Una pregunta, que cantidad de gasolina tienes en el deposito habitualmente? Y en especial cuando ocurre esto, tiene 1/4 o menos?
Un saludo
Última edición: