Egea
En Practicas
Buenas pues me toca poner a la venta mi bmw e39 ya que me acabo de comprar coche nuevo y no puedo tener 2 vehiculos.
El coche en cuestion es un bmw 523ia del año 1999 con motor doble vanos ahora mismo marca 218500 km el coche lo uso ha diario, ha tenido 2 propietarios anteriores, tengo libros de mantenimiento sellados hasta los 115.000km en la bmw, los km son reales ya que coinciden con las itv y en la bmw me los comprobaron.
El estado del vehiculo interiormente es muy bueno lleva tapiceria de cuero la que voy tratando cada 6 meses, el asiento del conductor esta algo mas desgastado pero no rajado y tiene un poco de desgaste en la parte superior del volante.
En cuestion de mecanica tiene hecho los 4 discos y pastillas hace unos 10000km, hace un mes un rodamiento trasero y un brazo de suspension, las ruedas traseras con 3000km, bujias con unos 1000 km las que tienen que llevar ngk 4 electrodos y aceite con 3000km un castrol edge 5w40, en su dia le cambie bomba de agua ,termostato, radiador, correas, bobinas, soportes motor y seguro que algo se me escapa.
Ahora paso ha comentar los defectos;
-Alguna vez esporadicamente vibra ha relenti un poco el mecanico y yo hemos llegado a la conclusion que es la valvula pcv, ya que la diagnsis no canto errores de sensores solo uno de combustion, no pega tirones y va perfecto me lo hizo hace mas de una semana abri un post en el subforo e39.
-Un faro tiene humedad dentro lo selle pero aun asi entra es despues de poner una tulipa depo.
- De chapa tiene algun roce pero en genera esta muy bien
-Las ruedas delanteras se tendran que cambiar pronto estan cerca de los testigos.
-suda aceite por la junta del soporte del filtro mal de estos motores
Creo que no me dejo nada ahora paso ha poneros las fotos:
el precio bueno pues 1000 euros me urge un poco la verdad sino se tendra que ir al desguace.
El coche en cuestion es un bmw 523ia del año 1999 con motor doble vanos ahora mismo marca 218500 km el coche lo uso ha diario, ha tenido 2 propietarios anteriores, tengo libros de mantenimiento sellados hasta los 115.000km en la bmw, los km son reales ya que coinciden con las itv y en la bmw me los comprobaron.
El estado del vehiculo interiormente es muy bueno lleva tapiceria de cuero la que voy tratando cada 6 meses, el asiento del conductor esta algo mas desgastado pero no rajado y tiene un poco de desgaste en la parte superior del volante.
En cuestion de mecanica tiene hecho los 4 discos y pastillas hace unos 10000km, hace un mes un rodamiento trasero y un brazo de suspension, las ruedas traseras con 3000km, bujias con unos 1000 km las que tienen que llevar ngk 4 electrodos y aceite con 3000km un castrol edge 5w40, en su dia le cambie bomba de agua ,termostato, radiador, correas, bobinas, soportes motor y seguro que algo se me escapa.
Ahora paso ha comentar los defectos;
-Alguna vez esporadicamente vibra ha relenti un poco el mecanico y yo hemos llegado a la conclusion que es la valvula pcv, ya que la diagnsis no canto errores de sensores solo uno de combustion, no pega tirones y va perfecto me lo hizo hace mas de una semana abri un post en el subforo e39.
-Un faro tiene humedad dentro lo selle pero aun asi entra es despues de poner una tulipa depo.
- De chapa tiene algun roce pero en genera esta muy bien
-Las ruedas delanteras se tendran que cambiar pronto estan cerca de los testigos.
-suda aceite por la junta del soporte del filtro mal de estos motores
Creo que no me dejo nada ahora paso ha poneros las fotos:






el precio bueno pues 1000 euros me urge un poco la verdad sino se tendra que ir al desguace.