Vendo Bmw 523ia e39,1999, 218500 km, Teruel, 1000 euros

Egea

En Practicas
Buenas pues me toca poner a la venta mi bmw e39 ya que me acabo de comprar coche nuevo y no puedo tener 2 vehiculos.

El coche en cuestion es un bmw 523ia del año 1999 con motor doble vanos ahora mismo marca 218500 km el coche lo uso ha diario, ha tenido 2 propietarios anteriores, tengo libros de mantenimiento sellados hasta los 115.000km en la bmw, los km son reales ya que coinciden con las itv y en la bmw me los comprobaron.

El estado del vehiculo interiormente es muy bueno lleva tapiceria de cuero la que voy tratando cada 6 meses, el asiento del conductor esta algo mas desgastado pero no rajado y tiene un poco de desgaste en la parte superior del volante.

En cuestion de mecanica tiene hecho los 4 discos y pastillas hace unos 10000km, hace un mes un rodamiento trasero y un brazo de suspension, las ruedas traseras con 3000km, bujias con unos 1000 km las que tienen que llevar ngk 4 electrodos y aceite con 3000km un castrol edge 5w40, en su dia le cambie bomba de agua ,termostato, radiador, correas, bobinas, soportes motor y seguro que algo se me escapa.

Ahora paso ha comentar los defectos;

-Alguna vez esporadicamente vibra ha relenti un poco el mecanico y yo hemos llegado a la conclusion que es la valvula pcv, ya que la diagnsis no canto errores de sensores solo uno de combustion, no pega tirones y va perfecto me lo hizo hace mas de una semana abri un post en el subforo e39.

-Un faro tiene humedad dentro lo selle pero aun asi entra es despues de poner una tulipa depo.
- De chapa tiene algun roce pero en genera esta muy bien
-Las ruedas delanteras se tendran que cambiar pronto estan cerca de los testigos.
-suda aceite por la junta del soporte del filtro mal de estos motores

Creo que no me dejo nada ahora paso ha poneros las fotos:

30djmtz.jpg

33e3rc7.jpg
2bqmb5.jpg
whfadl.jpg
10gz581.jpg
j6lz52.jpg

el precio bueno pues 1000 euros me urge un poco la verdad sino se tendra que ir al desguace.

e1000iodh

Forista
Con ese precio se venderá rápidamente. Sólo tiene un par de tonterías y ahí hay coche para rato.
Cuándo le toca la itv?

harri power

Forista
Del coche nada que decir que no se haya dicho ya.

Del forero,lo conozco personalmente y puedo decir que es un buen chico y totalmente de fiar:guiño:

monzon

Forista
Creo que es un error ponerlo tan baratuno!!
Ves esa cantidad y piensas que estara frito.
Que lastima de estar tan lejos .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
solo por la tapicería te piden la mitad fácilmente..... .
Buena oportunidad

Última edición:

Egea

En Practicas
Creo que es un error ponerlo tan baratuno!!
Ves esa cantidad y piensas que estara frito.
Que lastima de estar tan lejos .

Lo he puesto tan barato porque una semana me llega el coche nuevo y no tengo sitio y el seguro tambien se lo quitare, por eso el precio pero el coche esta para hacer km y aburrirse

GELI///M

Forista Senior
Me parece un verdadero regalo. El interior tiene una pinta estupenda con esa tapicería, y el exterior luce mejor que la mayoría de E39 que se ven. Mucha suerte en la venta, ten piedad de él y dale una oportunidad para salvar su vida, la merece.

e1000iodh

Forista
Se veía venir. Los coches que están en buen precio se venden rápido. Éste, además con el respaldo de de ser un forero activo y conocido, no podía durar mucho.
Ya que el hilo no ha dado muchas vueltas, permitidme que meta una pequeña cuña de opinión. No suelo hacerlo, pero aquí creo que no molesta.
Hay muchísima presión, por parte de la industria del automóvil, para que cambiemos de coche cada pocos años. Y cada vez ese plazo se acorta. "La industria" siempre ha utilizado muchas técnicas para conseguirlo (ojo, mucha gente vive de "la industria" del automóvil, o sea que quizás no sea tan diabólico, eh...). Los trucos que se utilizan ahora son:
- la obsolescencia programada. Los coches son cada vez más difíciles de mantener por talleres no oficiales. Y las revisiones cuestan un huevo. Tienes que meter por la maquinita hasta un cambio de batería o un cambio de pastillas. En los cuatro primeros años es una maravilla, el coche va genial. Pero cuando se va acabando la garantía (de duración meticulosamente estudiada por diseño), va empezando la pesadilla de pasar por el "confesionario", y cada visita son 500 pavos. Así que ya empiezas a coger manía a tu coche ya no tan nuevo.
- el lavado de cerebro con la seguridad. Los coches actuales llevan tropocientos airbags y tienen no sé cuántas estrellas ncap. Si tienes un coche de 10 años, ya te amenazan con que quizás el airbag haya "caducado" Oo! Pero, que yo sepa, los coches de hace 20 años también tenían las 5 estrellas, hace muuucho tiempo que se inventó la deformación progresiva de las carrocerías.
- el lavado de cerebro con el consumo y la ecología. Eres un criminal por llevar un coche de más de 10 años, porque emites un 2% más de CO2 que un coche actual. Por no hablar de la movida del coche eléctrico, que es lo que están persiguiendo también desde la "industria de la energía" (otro gran grupo de presión) para utilizar sus centrales nucleares... El caso es que nadie, desde esos grupos de presión, menciona la emisión de CO2 que supone la fabricación de un coche nuevo, desde la extracción o reciclaje del acero y del aluminio, pasando por todo el transporte que hay en medio... bufff, hay que echar muchos numeritos. Y ya si incluyes baterías con metales raritos, como el litio o el coltán, para los fancy - hybrids, no te digo nada; se incluye hasta excavaciones en minas con condiciones inhumanas.
- lo malo es que el lavado de cerebro con el consumo y la ecología está calando hasta los políticos, especialmente en los pijo-progres. Y les han vendido la moto de que los malditos turismos de gasoil son los culpables de toda la contaminación del mundo. No sé si han echado los numeritos de lo que emiten las calefacciones de las viviendas, la maquinaria de las industrias, lo que emiten los camiones y furgones de reparto. Pero es más fácil ir contra el ciudadano de pie que paga sus impuestos sin rechistar. Y si se tiene que j*der un día porque su matrícula es par y no le dejan circular, como malo pierden un voto.
- la última chorrada que se han inventado ahora (y que a mí me mata) es que tu coche tiene que estar conectado. O sea, tiene que tener una tablet en el salpicadero y tener wifi para que se conecten tus amigos. Si no lo lleva el coche de serie, eres un cutre. Madre mía.
En fin. No sigo, que me caliento.
Todo esto para decir que todo un BMW serie 5 con 200.000 kms es, todavía, un coche perfectamente válido para circular y para disfrutar.
Saludos!

josete_perez

Forista Legendario
Genial porque ya me estaba calentando tanto entrar a mirar los comentarios además como el V8 ya lo he catao me va apeteciendo probar un 6 en línea

GELI///M

Forista Senior
Todo esto para decir que todo un BMW serie 5 con 200.000 kms es, todavía, un coche perfectamente válido para circular y para disfrutar.
Saludos!

Encima eso, que éste coche le da mil vueltas a la mayoría de esos con wifi y demás mierdas. El valor absoluto de lo que debería ser el automovilismo cada vez se está contaminando más con el tema del pseudoecologismo y la conectividad, cosa que me da verdadero asco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Se veía venir. Los coches que están en buen precio se venden rápido. Éste, además con el respaldo de de ser un forero activo y conocido, no podía durar mucho.
Ya que el hilo no ha dado muchas vueltas, permitidme que meta una pequeña cuña de opinión. No suelo hacerlo, pero aquí creo que no molesta.
Hay muchísima presión, por parte de la industria del automóvil, para que cambiemos de coche cada pocos años. Y cada vez ese plazo se acorta. "La industria" siempre ha utilizado muchas técnicas para conseguirlo (ojo, mucha gente vive de "la industria" del automóvil, o sea que quizás no sea tan diabólico, eh...). Los trucos que se utilizan ahora son:
- la obsolescencia programada. Los coches son cada vez más difíciles de mantener por talleres no oficiales. Y las revisiones cuestan un huevo. Tienes que meter por la maquinita hasta un cambio de batería o un cambio de pastillas. En los cuatro primeros años es una maravilla, el coche va genial. Pero cuando se va acabando la garantía (de duración meticulosamente estudiada por diseño), va empezando la pesadilla de pasar por el "confesionario", y cada visita son 500 pavos. Así que ya empiezas a coger manía a tu coche ya no tan nuevo.
- el lavado de cerebro con la seguridad. Los coches actuales llevan tropocientos airbags y tienen no sé cuántas estrellas ncap. Si tienes un coche de 10 años, ya te amenazan con que quizás el airbag haya "caducado" Oo! Pero, que yo sepa, los coches de hace 20 años también tenían las 5 estrellas, hace muuucho tiempo que se inventó la deformación progresiva de las carrocerías.
- el lavado de cerebro con el consumo y la ecología. Eres un criminal por llevar un coche de más de 10 años, porque emites un 2% más de CO2 que un coche actual. Por no hablar de la movida del coche eléctrico, que es lo que están persiguiendo también desde la "industria de la energía" (otro gran grupo de presión) para utilizar sus centrales nucleares... El caso es que nadie, desde esos grupos de presión, menciona la emisión de CO2 que supone la fabricación de un coche nuevo, desde la extracción o reciclaje del acero y del aluminio, pasando por todo el transporte que hay en medio... bufff, hay que echar muchos numeritos. Y ya si incluyes baterías con metales raritos, como el litio o el coltán, para los fancy - hybrids, no te digo nada; se incluye hasta excavaciones en minas con condiciones inhumanas.
- lo malo es que el lavado de cerebro con el consumo y la ecología está calando hasta los políticos, especialmente en los pijo-progres. Y les han vendido la moto de que los malditos turismos de gasoil son los culpables de toda la contaminación del mundo. No sé si han echado los numeritos de lo que emiten las calefacciones de las viviendas, la maquinaria de las industrias, lo que emiten los camiones y furgones de reparto. Pero es más fácil ir contra el ciudadano de pie que paga sus impuestos sin rechistar. Y si se tiene que j*der un día porque su matrícula es par y no le dejan circular, como malo pierden un voto.
- la última chorrada que se han inventado ahora (y que a mí me mata) es que tu coche tiene que estar conectado. O sea, tiene que tener una tablet en el salpicadero y tener wifi para que se conecten tus amigos. Si no lo lleva el coche de serie, eres un cutre. Madre mía.
En fin. No sigo, que me caliento.
Saludos!

No te añado nada porque suscribo párrafo por párrafo.