e1000iodh
Forista
Como ya he contado en mi presentación en el subforo E39
http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-en-este-subforo-de-e39-con-525tds.875140/
hace poco adquirí a través de bmwfaq, provenientes de un cambio, dos E39 525tds y quiero vender uno de ellos. Así que pongo en venta este 525tds fabricado en 1997 e importado en 2003, varios propietarios desde entonces (alguno de ellos miembro de este foro).
Tiene 285000 Kms, en el marcador, pero no son reales (punto de manipulación encendido), seguramente se le cambió el cuadro al bajarlo de Alemania. Ha tenido un transplante de motor hace unos años y hace poco este motor sufrió una avería de culata, que se ha reparado hace muy poco, según he ido recopilando de los anteriores propietarios. Ahora mismo el motor funciona muy bien y tiene recién hecho el cambio de aceite y filtros.
De chapa y pintura está bastante bien. Voy a cambiar el portón trasero porque el que tiene ahora está oxidado por abajo y no se aguanta solo, tengo ya preparado otro portón con pistones para cambiarlo. Tiene unos faros claros con intermitentes blancos que quedan muy bien; llantas de aleación de 16" con neumáticos con muy pocos kilómetros. El interior está muy bien, tiene unos asientos de piel sport, con todos los ajustes eléctricos, en muy buen estado.
El equipamiento es sencillo: clima, 6 airbags, barras en el techo, se le ha puesto una radio-MP3
http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-en-este-subforo-de-e39-con-525tds.875140/
hace poco adquirí a través de bmwfaq, provenientes de un cambio, dos E39 525tds y quiero vender uno de ellos. Así que pongo en venta este 525tds fabricado en 1997 e importado en 2003, varios propietarios desde entonces (alguno de ellos miembro de este foro).
Tiene 285000 Kms, en el marcador, pero no son reales (punto de manipulación encendido), seguramente se le cambió el cuadro al bajarlo de Alemania. Ha tenido un transplante de motor hace unos años y hace poco este motor sufrió una avería de culata, que se ha reparado hace muy poco, según he ido recopilando de los anteriores propietarios. Ahora mismo el motor funciona muy bien y tiene recién hecho el cambio de aceite y filtros.
De chapa y pintura está bastante bien. Voy a cambiar el portón trasero porque el que tiene ahora está oxidado por abajo y no se aguanta solo, tengo ya preparado otro portón con pistones para cambiarlo. Tiene unos faros claros con intermitentes blancos que quedan muy bien; llantas de aleación de 16" con neumáticos con muy pocos kilómetros. El interior está muy bien, tiene unos asientos de piel sport, con todos los ajustes eléctricos, en muy buen estado.
El equipamiento es sencillo: clima, 6 airbags, barras en el techo, se le ha puesto una radio-MP3




Última edición: