BMW 525tds e39 automatico

Modelo
bmw 525tds
Reacciones
0
Hola, tengo un bmw e39 525tds automatico. A veces,el coche al cambiar de D a P o R en seco el coche pega un pequeño tirón,como si entrara bruscamente en marcha. Una vez en marcha, el coche funciona. Cuando me pasa eso,el cuadro se me ralla,no sube el kilometraje,ni revoluciones y el coche pierde potencia. He intentado cambiar el cuadro pero nada. Voy con el en marcha y despues de unos minutos vuelve a la normalidad y despues otra ves se ralla. A alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser? Todo esto me ha pasado al cambiar el filtro de gasoil e ir por un campo de tierra quitanto y poniendo el ASC.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.562
Por cambiar el filtro es raro , si cogiese aire se te apagaria , por lo del asc no puedo ayudarte ...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo supongo que el hecho de que fuese a partir de ese momento es pura coincidencia, si se averió el cuadro imagino que la solución será que busques otro en mejor estado.

Edito: Por cierto.... no lo tomes a mal, aquí solemos presentarnos y tal y cual. Creo que hay un subforo para ese tema y después hay un subforo de la serie 5 en el que te podrán ayudar más. Suerte.

Última edición: