Cerrar Bmw 528 i manual gris, 293.000 kms, 2.800€ 1999, Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Buenos días
Vendo éste magnífico vehículo.Impecable y a toda prueba.Pintura,xenon,alarma y susp. deportiva.Todo original.
Embrague,silencioso,discos traseros etc de fábrica.Funciona absolutamente todo a la perfección.
Precio no negociable.

kUq2Xl.jpg

m5nCWu.jpg

hKDVh4.jpg

xXz5Bn.jpg

J2mOmN.jpg

QVpgVU.jpg

ApSASM.jpg

41FSZM.jpg

Y1eQr7.jpg

rYJuf2.jpg

5q1345.jpg

P6tsin.jpg

QGxPol.jpg

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Impecable y precioso, y con los extras más importantes: Xenón y suspensión deportiva. Y único propietario. :guiño:

Antuanet

Forista
Impecable. Chollazo. 6 cilindros Premium a precio de derribo, y además con extras!
Mucha suerte compañero.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Me acuerdo cuando compraste el Merchi ( nuevo ) , y comentabas como a pesar de ser 10 años mas viejo el e39 , no habia mucha diferencia de confort de marcha entre el recien extrenado w211( sino recuerdo mal) , y este e39.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Me acuerdo cuando compraste el Merchi ( nuevo ) , y comentabas como a pesar de ser 10 años mas viejo el e39 , no habia mucha diferencia de confort de marcha entre el recien extrenado w211( sino recuerdo mal) , y este e39.
Hola gogo

En calidad de rodadura si que veo diferencia,ahí el w 213 es imbatible.Pero claro,estamos comparando automóviles de distinta edad.A igualdad de edad las diferencia serian menores.En sensaciones pseudodeportivas gana claramente el e 39.Y en cálidad percibida muy parejos pero diría que ligerisimamente por encima el e 39.

Saludos
Ps:le he echado el ojo a un 545 i e 60 manual tan bien o aun mejor conservado que el mio ,con sólo 100.000 kms verificados y único dueño.Lo he probado y esta sencillamente perfecto.Anda bastante y consume ,para mi sorpresa,en torno a 9l/100 a velocidades legales.Esta a tope de equipamiento y me piden 11.000 eur.Pero estéticamente es claramente más feo que el e 39 y lo mismo pasa con la calidad de acabado,claramente peor.
La verdad es que no tengo claro que hacer.Me apetece un v8 para disfrutar de vez en cuando (motor gordo atmosférico y cambio manual es lo ideal para mi) pero es tan soso estéticamente. ...Como ves el precio teniendo en cuenta que es una unidad realmente de coleccionista? He verificado los kms en bmw y tiene todas las fras desde la compra.Tiene hasta el embrague recién cambiado en bmw ( casi 2.000 eur).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hola gogo

En calidad de rodadura si que veo diferencia,ahí el w 213 es imbatible.Pero claro,estamos comparando automóviles de distinta edad.A igualdad de edad las diferencia serian menores.En sensaciones pseudodeportivas gana claramente el e 39.Y en cálidad percibida muy parejos pero diría que ligerisimamente por encima el e 39.

Saludos
Ps:le he echado el ojo a un 545 i e 60 manual tan bien o aun mejor conservado que el mio ,con sólo 100.000 kms verificados y único dueño.Lo he probado y esta sencillamente perfecto.Anda bastante y consume ,para mi sorpresa,en torno a 9l/100 a velocidades legales.Esta a tope de equipamiento y me piden 11.000 eur.Pero estéticamente es claramente más feo que el e 39 y lo mismo pasa con la calidad de acabado,claramente peor.
La verdad es que no tengo claro que hacer.Me apetece un v8 para disfrutar de vez en cuando (motor gordo atmosférico y cambio manual es lo ideal para mi) pero es tan soso estéticamente. ...Como ves el precio teniendo en cuenta que es una unidad realmente de coleccionista? He verificado los kms en bmw y tiene todas las fras desde la compra.Tiene hasta el embrague recién cambiado en bmw ( casi 2.000 eur).

Por supuesto el w213 tiene que ser mejor por narices , pero es que cuando tu lo compraste igual valia 60.000 euros , y lo comparabas en ese momento con un vetusto e39 , cuyo valor serian 3500 euros .
Por supuesto hay coche mucho mejor que el e39 , pero en relacion a lo que hoy dia valen me parece una compra maestra.
Respecto al E60 , 545i , es el sucesor natural al e39 , V8 ademas en manual ......, es decir es la compra perfecta .
Pero............, lo que dices esteticamente tiene que gustarte , y el interior pues igual , es distinto al e39 .
Yo es uno de los coches que barajaria comprar por precio y por concepcion.
Respecto a lo que vale un e60 , pues como dices los habra mas baratos , pero si encuentras lo que tu has encontrado uno nacional , kilometros certificados y en buen estado no te importate pagar un sobre precio , los mismos 2000 euros de embrague ya lo justifican. Yo prefiero pagar mas por una buena unidad .
Todo estos son simples opiniones mias , jejejeje , seguro que su sabes mucho mas .... .
Yo hablando de embragues , mi 535i lo compre con 80.000 y ahora tiene 230.000 y jamas le he cambiado el embrague . Conduzco suave , y muchos kilometros de autovia , aunque no voy despacio no le doy un mal rato.
Me has puesto los dientes largos con el 545....., jejeje

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Una berlina soberbia a un precio de derribo. De los mejores coches que pasaron por casa fue un 528i que sigue rodando a manos de mi tío y como el primer día, y va camino de 300.000km como el tuyo.

Suerte en la venta, aunque viendo el coche y el precio, no creo que lo necesites :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Os habeis fijado como esta la madera y sobretodo la zona de la palanca de cambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.