Hola Alvarisparece que le queda poco en tu garaje
Buena aclaración.Hola Alvaris
Ya no está en mi garaje.Lo he dejado en comision de venta.Explico lo que ha pasado éste fin de semana.Resulta que había un compañero del foro muy interesado en el vehículo,pero comenzó con una oferta de 1.500 eur.Luego 1.700 eur y luego 1.800 eur.Al final subió a 2.000 eur durante el fin de semana pero el fin de semana no me suelo conectar al foro ni estar pendiente del teléfono (para desconectar de la semana).Como parece que al compañero le corria prisa y no pudo contactar conmigo,contactó directamente con la empresa donde lo he dejado en comision de venta.Y claro,ellos han puesto el precio de 2.800 eur negociables.
La verdad es que ha sido mala suerte,pero así son las cosas.Si hubiera contactado conmigo hoy podría haberlo sacado por 2.000 eur pero ya no puedo hacer nada.
Pero para evitar malentendidos y no "puentear" a la persona que me gestiona la venta he decidido poner el mismo precio que él tiene (lo ha valorado en ese precio después de probarlo y ver el estado en que se encuentra.)
Esta misma mañana he hablado con la empresa que me gestiona la venta (pues hoy mismo salgo de viaje y estaré fuera de España toda la semana) y me han comentado que negocian hasta 2.500 eur.
En fin,ha estado mucho tiempo a un precio inmejorable,teniendo en cuenta que solo necesita gasolina (hasta tiene 4 ruedas nuevas Dunlop sport sp 01) y nada más.Como he comentado,ahora tiene un precio más justo de 2.800 eur (2.500 eur apretando un poco).
Gracias
Hola ÁlvarisBuena aclaración.
Te entiendo. Hace 1 mes quité un 330ci cabrio de un amigo a la venta por el regateo de un forero.La gente seria no quiere que le toquen las narices
HolaMas de uno se estara echando las manos a la cabeza por haber andado regateando..con el pedazo de precio que tenia..
Hola
No sé si se puede poner un link,pero como lo sigo vendiendo yo también imagino que sí.
Lo he dejado en comisión de venta (gente de confianza),pero para el foro sigo poniendo el precio de 2.000 eur (y eso que lo han revisado y realizado una limpieza integral).Quien se lo lleve se lleva un Tesoro.Lo digo de corazón.
http://ww3.autoscout24.es/classified/284811282?asrc=st|as
Hola Juan LuisQuiero decir que estaba muy interesado en este coche, aunque llevará un mes y medio anunciado yo no lo vi hasta que me surgió la necesidad de encontrar un buen coche.
Es cierto que hubo negociación con el compañero y que no aceptaba por razones, creo que lógicas. Esta en su pleno derecho. Después de dar vueltas y pedir la cantidad que me faltaba, he intentado llamar varias veces al vendedor y me fue imposible. Le mande un SMS aceptando su precio de 2.000 euros.
Es cierto que contacté con la tienda, pero en ningún momento me identifique como forero de este foro.
Al final, el compañero contacto conmigo y me informó que no dependía de el y que era la tienda la que llevaba la venta.
Lo que no entiendo es que se diga que para el foro se respeta el precio de 2.000 euros y luego se desmarque de esa información.
Pero esta en su pleno derecho de vender a quien quiera y al precio que quiera.
Solo quería matizar la información.
Lamento mucho no tenerlo en mi garaje porque creo que es un muy buen coche.
Y perdón por las posibles molestias.
Saludos.
HolaEs verdad que 2000 era una oferta golosísima. ¡Es elogiable qué cuidado está!
Planteo una pregunta: al no haber cambiado nunca el embrague ni los discos de freno, si el nuevo propietario lo utiliza regularmente por ciudad y con una conducción exigente, ¿no le tocará cambiar esto y alguna cosa más inmediatamente?
Gracias (y que sirva de UP).
Seguramente sea la calefacion si la traias muy alta.Hemos llegado a un acuerdo y he comprado el coche. Ya si esta en mi garaje. El coche le he tratado muy suave ya que quiero ver y conocer sus reacciones. En 20 km. poco puedo decir, solo que al meterlo en el garaje ha empezado a oler como goma quemada. No se si será porque haya quedado algún resto de agua o porque. Lo que me llamado la atención es que olía dentro del coche y no fuera.
Seguiré contando impresiones.
Si huele a quemado dentro puede ser que fugue algo de aceite por la parte alta de la culata (entra por la ventilación). No es nada grave, simplemente un juego nuevo de juntas y problema solucionado. Es un mantenimiento que toca cada x años.Hemos llegado a un acuerdo y he comprado el coche. Ya si esta en mi garaje. El coche le he tratado muy suave ya que quiero ver y conocer sus reacciones. En 20 km. poco puedo decir, solo que al meterlo en el garaje ha empezado a oler como goma quemada. No se si será porque haya quedado algún resto de agua o porque. Lo que me llamado la atención es que olía dentro del coche y no fuera.
Seguiré contando impresiones.
Hola FernandoSi huele a quemado dentro puede ser que fugue algo de aceite por la parte alta de la culata (entra por la ventilación). No es nada grave, simplemente un juego nuevo de juntas y problema solucionado. Es un mantenimiento que toca cada x años.
HolaSegún me comenta Mariano es porque hace 4 años tenía una fisura un colector y echaron un líquido para que durase toda la vida. Hoy llene el deposito y la aguja no subía y marcaba reserva. He tenido que apagar y encender un par de veces para que marcara correctamente. El consumo a velocidad legal y conducción de "abuelo" una media de 7,9 l/100km. Para mi más que suficiente, porque cuando necesitas más potencia, se nota que tiene CV de sobra.
La verdad es que creo que no he hecho buen negocio.Me sigo llevando 2.000 eur y hasta el comercial me ha comentado que no tenía que haber intermediado entre él y tú por que era un coche para sacarle 2.800 eur sin problema.Este coche.