Cerrar Bmw 528 i manual gris, 293.000 kms, 2.800€ 1999, Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos_328i

Forista
Mira que me esta costando no lanzarme a por este 5... Porque busco algo mas rollo coupe/cabrio, pero es que me parece una oportunidad buenisima...

Pues si es por fiabilidad, no lo dudes, yo tengo ese mismo motor hace 8 años y unos 100.000 kms y sólo le he hecho cambios de aceite y filtros, no le he cambiado ni siquiera las bujías ni el anticongelante, y el motor sigue perfecto. En carretera es una gozada, sobre todo en los adelantamientos. Además, el resto del coche tiene muy buena pinta y el precio es un regalo. El mío me costó 9.500 euros hace 8 años.

Un saludo y anímate.

PD. No tengo ninguna relación con el vendedor ni lo conozco de nada.

Te e mandado un privado porque me interesa el coche.Quero saber mas sobre el.Un nr de telefono para contactar!Un saludo

davidleto

En Practicas
Buenas, estoy interesado, pero no puedo enviarte mp, los amortiguadores son los de fabrica todavia? Que problemas mecanicos ha tenido? Si puedes enviarme forma de contacto por mp. Un saludo

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Buenas, estoy interesado, pero no puedo enviarte mp, los amortiguadores son los de fabrica todavia? Que problemas mecanicos ha tenido? Si puedes enviarme forma de contacto por mp. Un saludo
Hola
Los amortiguadores se cambiaron en concesionario oficial a los 190.000 kms aprox (sachs deportivos originales).Y aún estaban en muy buen estado.
No ha tenido problemas mecánicos reseñables.Se cambiaron bomba de agua ( en la revisión de los 200.000 kms por qué detectaron una pequeña fuga) y radiador ( también tenía una pequeña fuga pero la detecte yo al ver un poco de agua en el garaje).Tambien se cambio el electroventilador ( no funcionaba el climatizador,por eso lo cambiaron) sobre los 220. 000 kms .El elevalunas trasero izdo. Se cambio a los 240.000 kms y la centralita de abs con 220.000 kms.Todo en concesionario oficial.Y también la tubería principal del A/A,también en concesionario.
Jamás me ha dejado tirado.Funciona todo a la perfección.
Tel 618333432

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No entiendo como la gente puede andar regateando 200e por este coche, si esta impecable!
Yo de precios de coche cada uno ......, ahora por 200euros no dejo escapar uno.
Cuando e39 habrá por ahí con 400.000 que en el marcador pone 200.000 .
Este es poner la mano en el fuego que esta bien cuidado y que los kilómetros son reales.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Yo de precios de coche cada uno ......, ahora por 200euros no dejo escapar uno.
Cuando e39 habrá por ahí con 400.000 que en el marcador pone 200.000 .
Este es poner la mano en el fuego que esta bien cuidado y que los kilómetros son reales.
Gracias chavales.
Se lo han señalizado al compraventa por 100 eur ( sobre el precio de 2.800 eur ) hasta el viernes que viene.Veremos,por que hace 10 días también estuvieron a punto de comprarlo y al final se echaron para atrás por que dependían de la venta del suyo,que no salió.
Otra cosa no pero bien cuidado y kilómetros reales seguro. Lo digo de corazón, pero el que se lo lleve se aburrirá de coche antes de que falle algo.Siempre podrá salir algo de desgaste,pero os aseguro que me fio mas del 528 i que de cualquiera de los otros coches que tengo, y todos tienen 1/3 de kms, y alguno bastantes menos, que el 528 i.
Un abrazo

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias chavales.
Se lo han señalizado al compraventa por 100 eur ( sobre el precio de 2.800 eur ) hasta el viernes que viene.Veremos,por que hace 10 días también estuvieron a punto de comprarlo y al final se echaron para atrás por que dependían de la venta del suyo,que no salió.
Otra cosa no pero bien cuidado y kilómetros reales seguro. Lo digo de corazón, pero el que se lo lleve se aburrirá de coche antes de que falle algo.Siempre podrá salir algo de desgaste,pero os aseguro que me fio mas del 528 i que de cualquiera de los otros coches que tengo, y todos tienen 1/3 de kms y alguno bastantes menos que el 528 i.
Un abrazo
Bueno yo lo que voy hacer ,y ir ahorrando ,a ver si puedo comprarte cuando pasen unos años unos cuantos kilómetros el 545i:love:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Buenos dias
El coche lo he dejado en comisión de venta hace unos días,para evitarme tener que estar pendiente de él.
El precio que han puesto es de 2.800 eur negociables.Si alguien está interesado le puedo facilitar el teléfono.De todas formas está anunciado en autoscout24.
Aquí lo he tenido anunciado varias semanas a un precio ,creo,muy bueno.

Ahora pasa a tener un precio justo.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.