Pues si...la verdad que cuando me preguntan por averías...poco hay que decir, casi todo mantenimiento preventivo y a funcionar...Es una preciosidad, yo tengo uno igual (pero 525D, manual y restyling) y estoy bien jodido por vivir en Madrid... El año que viene ya no lo podré utilizar para ir al trabajo y este año puedo... pero dando más rodeo. No he tenido coche que se acerque a la fiabilidad de este ni de lejos, aparte de tener un consumo muy razonable, confort, calidad de materiales... Si me dijesen que me tengo que gastar 3000€, 4000€... en papeleo o en lo que sea, para darme la dichosa etiqueta y poder utilizarlo a diario, lo hacía con los ojos cerrados.
Suerte con la venta.
Falta un soporte de la caja?Subimos con detalle de lo que se miró el otro día en fosa:
-Flexibles de escape: Fallo común que deshilachan y rompen, están soldados de hace tiempo y aguantan en buen estado
-Flector transmision: En buen estado, quizá no para hacer 100.000 pero para una buena temporada si aguanta.
-Rodamiento intermedio transmisión: Lo miramos porque mi padre siente una ligera vibración a 100-110km/h (yo no la percibo) está bastante entero, no se ven pérdidas de material, en mi ex 30cd cuando petó se notaba bien con una vibración bestial al acelerar desde bajas vueltas. Se le echó un poco de gummy para el caucho no obstante.
-Silents de la caja de cambios: Se cambiaron hace unos meses, están perfectos.
-Hay algo raro en una de las fotos. Premio para el que lo encuentre!
![]()
![]()
Jeje, no, están los dos recién cambiados, pero no estás muy lejos.No, parece que se ve un poco de la parte superior.
Voy a seguir mirando.
Me llama la atención el doble soporte de la caja y que los tacos de goma no van directamente a las patas de la caja, como en la mía, que supongo que será la misma.Jeje, no, están los dos recién cambiados, pero no estás muy lejos.
´Me llama la atención el doble soporte de la caja y que los tacos de goma no van directamente a las patas de la caja, como en la mía, que supongo que será la misma.
Aunque este será el tipo de montaje del serie 5.
Por cierto, suerte con la venta, está muy guapo. Me pillas en otro momento y sería mío.