Cerrar BMW 530D E39 193cv Gris 314000km 2002-4000e Gijón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.824
Si llega a tener menos de 300.000 km (aunque fuesen 299.000), ya te lo habría comprado :cuniao:
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Subimos con detalle de lo que se miró el otro día en fosa:
-Flexibles de escape: Fallo común que deshilachan y rompen, están soldados de hace tiempo y aguantan en buen estado
-Flector transmision: En buen estado, quizá no para hacer 100.000 pero para una buena temporada si aguanta.
-Rodamiento intermedio transmisión: Lo miramos porque mi padre siente una ligera vibración a 100-110km/h (yo no la percibo) está bastante entero, no se ven pérdidas de material, en mi ex 30cd cuando petó se notaba bien con una vibración bestial al acelerar desde bajas vueltas. Se le echó un poco de gummy para el caucho no obstante.
-Silents de la caja de cambios: Se cambiaron hace unos meses, están perfectos.

-Hay algo raro en una de las fotos. Premio para el que lo encuentre!
688c71d8ec60cc78780ac545bf878b58.jpg
15b3b9b02184e57e775a708a9015fcaa.jpg
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Este finde también le pegamos una limpieza a la EGR (Estaba muy bien) con spray limpiador desde fuera. Acciona perfectamente y todo ok por ahí, nada de humo negro ni cosas raras.
Que sirva de up que seguimos viendo unidades chulas de GTs.
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Me gustaría que se quedase en el foro, este finde lo ven un par de interesados "outsiders"
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Visto el coche por dos personas el finde...De momento hay posibilidades pero nada concertado.
Animaros!
 

Raúl_16v

Forista
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
858
Es una preciosidad, yo tengo uno igual (pero 525D, manual y restyling) y estoy bien jodido por vivir en Madrid... El año que viene ya no lo podré utilizar para ir al trabajo y este año puedo... pero dando más rodeo. No he tenido coche que se acerque a la fiabilidad de este ni de lejos, aparte de tener un consumo muy razonable, confort, calidad de materiales... Si me dijesen que me tengo que gastar 3000€, 4000€... en papeleo o en lo que sea, para darme la dichosa etiqueta y poder utilizarlo a diario, lo hacía con los ojos cerrados.

Suerte con la venta.
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Es una preciosidad, yo tengo uno igual (pero 525D, manual y restyling) y estoy bien jodido por vivir en Madrid... El año que viene ya no lo podré utilizar para ir al trabajo y este año puedo... pero dando más rodeo. No he tenido coche que se acerque a la fiabilidad de este ni de lejos, aparte de tener un consumo muy razonable, confort, calidad de materiales... Si me dijesen que me tengo que gastar 3000€, 4000€... en papeleo o en lo que sea, para darme la dichosa etiqueta y poder utilizarlo a diario, lo hacía con los ojos cerrados.

Suerte con la venta.
Pues si...la verdad que cuando me preguntan por averías...poco hay que decir, casi todo mantenimiento preventivo y a funcionar...
Cuando empiezan los filtros de partículas en los diésel ya cambia la historia.
 

adrianmou

Forista Legendario
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
12.704
Subimos con detalle de lo que se miró el otro día en fosa:
-Flexibles de escape: Fallo común que deshilachan y rompen, están soldados de hace tiempo y aguantan en buen estado
-Flector transmision: En buen estado, quizá no para hacer 100.000 pero para una buena temporada si aguanta.
-Rodamiento intermedio transmisión: Lo miramos porque mi padre siente una ligera vibración a 100-110km/h (yo no la percibo) está bastante entero, no se ven pérdidas de material, en mi ex 30cd cuando petó se notaba bien con una vibración bestial al acelerar desde bajas vueltas. Se le echó un poco de gummy para el caucho no obstante.
-Silents de la caja de cambios: Se cambiaron hace unos meses, están perfectos.

-Hay algo raro en una de las fotos. Premio para el que lo encuentre!
688c71d8ec60cc78780ac545bf878b58.jpg
15b3b9b02184e57e775a708a9015fcaa.jpg
Falta un soporte de la caja?
 

adrianmou

Forista Legendario
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
12.704
No, parece que se ve un poco de la parte superior.

Voy a seguir mirando.
 

adrianmou

Forista Legendario
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
12.704
Jeje, no, están los dos recién cambiados, pero no estás muy lejos.
Me llama la atención el doble soporte de la caja y que los tacos de goma no van directamente a las patas de la caja, como en la mía, que supongo que será la misma.

Aunque este será el tipo de montaje del serie 5.

Por cierto, suerte con la venta, está muy guapo. Me pillas en otro momento y sería mío.
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Me llama la atención el doble soporte de la caja y que los tacos de goma no van directamente a las patas de la caja, como en la mía, que supongo que será la misma.

Aunque este será el tipo de montaje del serie 5.

Por cierto, suerte con la venta, está muy guapo. Me pillas en otro momento y sería mío.
´
Van a la base de la caja los silent, y debajo del soporte hay otro silent rectangular que está cambiado también.
Anímense gente de los pueblos de España, que vais a poder disfrutar del cacharro una buena temporada todavia!
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Reservado, otro BMW de la familia que no se queda en el foro me temo...
 

hector8

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Vendido, se queda en Asturias, gracias a todos por los comentarios, una pena que no siga en el foro, un coche al que le tenemos mucho cariño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba