bmw 530d e60 kit m

• Iniciador del tema zamorabmw
  • Fecha de inicio

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Vale paisano.
¿Cómo llevas la compra?

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
No te contesto antes porque tengo mis horarios. En cuanto al sarcasmo te contesto que sí. La verdad es que tu respuesta no me ha gustado nada, me refiero a lo de que "no tiene o es que no lo has leido", simplemente te quería advertir de que nadie da duros a 4 pesetas porque me da rabia ver como muchos sinverguenzas venden los cacharros que venden. Que quede constancia de que te lo digo de buen rollo y que seguramente el coche que has visto esté estupendo, yo ante la duda desconfío de precios más bajos de lo normal. Hay que tener claro que es un coche que andará en torno a los 60.000€ y que además no es lo que cuesta comprarlo, sino, mantenerlo.
TE REPITO BUEN ROLLO DE VERDAD

G

GT530D

Invitado
SeÑores porque no nos relajamos un poquito en la sala.......?mira por mucho que se le diga a una persona no va ha hacer lo que digamos ninguno de aqui si al compaÑero de zamora le ha gustado el coche y le inspira confianza pues adelante, solo lo que debe de hacer es mirar bien el coche por todas partes y ya esta. Mirad como os la quieran colar os la colaran por mucho que nos pongamos al final nos la cuelan porque evidentemente nadie se quiere perjudicar. Lo cierto y verdad que se ha dicho que es un coche muy caro de mantener y yo cada vez que voy a san pablo son 1.000 euros o 800 euros....(ferrari me sale mas barato jejejeje)y es por eso por lo que se te avisa ya que un simple resfriado se puede convertir en una pulmonia. Bueno miratelo bien , mirate el bastidor y que te den el historial y si tiene garantia leetela enterita para saber lo que te cubre que si no le vas a reclamar al maestro armero....jejejeje. Bueno un abrazo y buen rollito a todos/as

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
GT530D;7194222 dijo:
SeÑores porque no nos relajamos un poquito en la sala.......?mira por mucho que se le diga a una persona no va ha hacer lo que digamos ninguno de aqui si al compaÑero de zamora le ha gustado el coche y le inspira confianza pues adelante, solo lo que debe de hacer es mirar bien el coche por todas partes y ya esta. Mirad como os la quieran colar os la colaran por mucho que nos pongamos al final nos la cuelan porque evidentemente nadie se quiere perjudicar. Lo cierto y verdad que se ha dicho que es un coche muy caro de mantener y yo cada vez que voy a san pablo son 1.000 euros o 800 euros....(ferrari me sale mas barato jejejeje)y es por eso por lo que se te avisa ya que un simple resfriado se puede convertir en una pulmonia. Bueno miratelo bien , mirate el bastidor y que te den el historial y si tiene garantia leetela enterita para saber lo que te cubre que si no le vas a reclamar al maestro armero....jejejeje. Bueno un abrazo y buen rollito a todos/as
Y si te quedan dudad que te lo revisen en una ITV antes de comprarlo y así te quedas tranquilo