Duda BMW 530d en Mercedes Sarria Lugo

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
post rescatado para ensalzar a un compraventa , forero recien registrado ............blanco y en botella
JoseM;13017894 dijo:
Hola soy un vecino de sarria y os comento,,,,,lo que se llama mercedes sarria.no es concesionario mercedes,es una compraventa con el rotulo de mercedes como si otro pone el de Ferrari,de hecho esta denunciado por la marca por tener dicho rotulo.Y del de vazquez autos que habláis yo no lo conozco personalmente porque siempre he comprado coches nuevos pero es una compraventa con muy buena fama en la zona ,tengo amigos que han comprado coches allí y de maravilla,y estos colegas mandaron a otros e igual de bien aparte de la exposición tiene una finca con algún coche y luego la mayoría los tiene en una nave....y nunca nadie se ha quejado de que afeite los km como comentais anteriormente.le visto coches vendidos por el que son una autentica pasada,creo que compra bastante en renting de bancos.que bueno que no se puede criticar si no sabe.saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.991
JoseM;13017894 dijo:
Hola soy un vecino de sarria y os comento,,,,,lo que se llama mercedes sarria.no es concesionario mercedes,es una compraventa con el rotulo de mercedes como si otro pone el de Ferrari,de hecho esta denunciado por la marca por tener dicho rotulo.Y del de vazquez autos que habláis yo no lo conozco personalmente porque siempre he comprado coches nuevos pero es una compraventa con muy buena fama en la zona ,tengo amigos que han comprado coches allí y de maravilla,y estos colegas mandaron a otros e igual de bien aparte de la exposición tiene una finca con algún coche y luego la mayoría los tiene en una nave....y nunca nadie se ha quejado de que afeite los km como comentais anteriormente.le visto coches vendidos por el que son una autentica pasada,creo que compra bastante en renting de bancos.que bueno que no se puede criticar si no sabe.saludos

Así que Mercedes Sarria caca y Vázquez autos también. ¿No?

qrs

Reacciones
1
CUIDADO CON MERCEDES BETOTE, ANTES MERCEDES SARRIA. LAS ESTAFAS CONTINUAN

Los estafados suelen investigar el nombre Mercedes Betote, que sale limpio, pero es realmente Mercedes Sarria (con ese nombre si se encuentra lo que ocurre ahí). Yo fui estafado, pero no merece la pena que me extienda con mis detalles. Solo decir que el coche estaba pegado con "alfileres" y rompió a los 100 Km del supuesto "concesionario". Para poder volver a arrancar el coche tuve que gastar en otro taller el 50% de lo pagado en Sarria por el coche. Los supuestos contratos, seguros etc. que te ofertan y te entregan no se respetan ni sirven para nada. Son papel mojado. Una vez que pagas estas perdido. La insolvencia económica es total y cualquier reclamación en el juzgado o en consumo es perder el tiempo (ellos mismos te lo dicen). Lo más llamativo es que Mercedes España se desentiende totalmente. Mercedes Benz sabe que Mercedes Betote se anuncia a bombo y platillo, en la red y en el enorme letrero que preside el edificio, como concesionario Mercedes y que esto sirve como reclamo para estafar a sus víctimas (la mayoría no tomamos suficientes precauciones porque se trataba de "un concesionario Mercedes"). Sin embargo, la respuesta de Mercedes es que no pueden hacer nada contra este tipo de conductas con usurpación de su nombre. Increíble actitud en una marca como esa. Por tanto, UNICA SOLUCION: Mantente lo más lejos posible de "Mercedes Betote" y "Mercedes Sarria". Para mí y muchos otros ya no hay solución. Difundid esto como Mecedes Betote en otros foros si os es posible hacerlo.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
El aleman sigue haciendo de las suyas... Pero sinceramente, solo tomando un café en un bar de sarria y preguntar por la mercedes ya te dicen que corras...
El letrero de mercedes esta denunciado como comenta otro forero, pero mientras no haya sentencia alli sigue:muro::

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
doy fe que el muchacho sigue haciendo de las suyas... conmigo mismo...

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
Por cierto se puede enlazar a otros foros? enlazo y así directamente no tengo que repetir la historia... pero no se si va contra las normas...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.991
Por cierto se puede enlazar a otros foros? enlazo y así directamente no tengo que repetir la historia... pero no se si va contra las normas...

Se puede. Tírale que leamos, hombre.

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
estoy haciendo recolección de casos para hacer frente comun... si lo lee algun afectado decidme que nos organizamos...

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Iros olvidando, este no tiene nada a su nombre, no hay manera de trincarlo que otros ya lo han intentado.
Lo dicho anteriormente, solo hace falta preguntar en sarria y ya hay información clara y precisa sobre ese compra venta.
¿De donde eres?

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.734
Acabo de preguntar a uno de Sarria, y me ha dicho cuatro cosas.
-cuidado con el
-no es alemán
-no tiene concesionario mercedes
-pero tiene denuncias puestas...a paladas

@Pereiro a ver si un día que tengo que ir a Sanos te aviso y tomamos un café

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
Si el muchacho es un piezas... Y no es alemán emigró y estuvo tiempo en Alemania de ahí el apodo...

Esperemos que al final de la peli ganen los buenos... Ya iré contando y actualizando...

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
-cuidado con el
-no es alemán

Por cierto y lo de cuidado con el.... Por qué? Es violento?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.734
Por cierto y lo de cuidado con el.... Por qué? Es violento?
Eso no lo sé, la contestación fue:
Estafador, cuidado con el.

Se pensó que le quería comprar un coche y me avisó, me ha comentado que tiene denuncias por estafa, el y algún otro "socio"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.126
No es una casa oficial.
Parece ser que lo fué en su dia pero ahora no lo es.
Hoy voy a pedir fotos del libro de revisiones con el nº de chasis para hacer indagaciones (que muchas no podré hacer, pero bueno)

Si hay alguien que conozca de esta empresa...
hay un 530d tambien en lugo pero berlina .. no fui ni a verlo .. las formas del vendedor en fin ... acabe comprando el mio mucho mas barato traido de alemania a un chaval de aqui que trae de vez en cuando algun coche

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.126
Eso no lo sé, la contestación fue:
Estafador, cuidado con el.

Se pensó que le quería comprar un coche y me avisó, me ha comentado que tiene denuncias por estafa, el y algún otro "socio"
Entonces es el mismo pajaro que hable yo con el antes de cojer el f10 ..si le dices que eres de galicia y quieres ir a ver el coche en el dia nanai tu tia

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
y alguien ha oido algo de temas violentos? es mejor saber a que se puede atener uno.... con pasado relacionado con denuncias y socios de drogas y prostitucion se podria pensar en algo mas pero no he leido ni oido nada de violencia...

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Violento no se si es. Desde luego problemas ha tenido muchos a lo largo de su vida. Por desgracia creo que es de esas persona que les da lo mismo todo, que no tienen ni el DNI a su nombre y que ir a la carcel o les da lo mismo o bien tienen muy controlado el riesgo que corren y hasta donde pueden estirar la goma sin que les rebote en la cara. Con el tema de los coches lleva muuchos años dando palos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Mucha pinta de "chungo" no tiene :sorry:

image1.jpg

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
y alguien ha oido algo de temas violentos? es mejor saber a que se puede atener uno.... con pasado relacionado con denuncias y socios de drogas y prostitucion se podria pensar en algo mas pero no he leido ni oido nada de violencia...

Violencia de peleas o ajuste de cuentas que yo recuerde no escuche nada (también se maneja en un pueblecito y alrededores), pero tenia trata de blancas en el club, chicas obligadas, secuestradas que les pegaban etc..., su mujer es la que se encargaba de vigilarlas, por eso estuvo en prisión aparte de mas cosas, así que muy pacifico no sera tampoco.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
-cuidado con el
-no es alemán

mandame un privado y cuando quieras, mas o menos estoy siempre por cerca.

En cuanto al aleman, no es aleman, es de cerca de sarria, pero le pusieron ese mote porque estuvo allá y empezó bajando mercedes de alemania cuando mis padres eran unos chavales (el aleman pasará de los 60) y siempre anduvo y anda con mujeres espectaculares. No pongo el nombre por si lo busca, paso.
El concesionario, cuando abrió si era mercedes, dependiente del de Lugo, pero con la crisis cerró y lo pilló este personaje, pero sin retirar la estrella, con lo cual muchos pican.
Violencia, pues suele ir con ayuda a todos lados, de esta que se lleva debajo de la chaqueta, estuvo en la carcel por drogas y trata de blancas mas de una vez, eso sin contar todas las denuncias por vender coches robados, afeitados, con chasis cambiado y demas.

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
Cuanta gente con pistola!. A mí me da exactamente igual si me tengo que presentar allí lo voy s hacer igual

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.239
Leo lo que comentáis de este señor y se me ponen los pelos de punta :eek:

Yo, la verdad, con este tipo de personas trataría lo menos posible de forma directa. Todo a través de denuncias, abogados, fuerzas de la ley, etc.

Por mucho dinero que me hay estafado, la vida vale mucho más y, alguien que todavía no ha hecho nada grave pero que se maneja en las cloacas de la sociedad, cualquier día puede dar el paso (usar la "ayuda" que lleva debajo de la chaqueta) y, la verdad, mejor que no lo haga conmigo.

Un saludo

Última edición:

verlack

En Practicas
Modelo
Peugeot 3008
Reacciones
12
Bueno bien pues ya somos 4 afectados. toca organizarse!