lo que si es que voy a poner alguna precaucion para que no caiga nadie mas. y sus trucos.
Lo primero, no deis ni señal ni pagueis el coche hasta que no este matriculado... una vez has transferido se acabo el que te vuelva a coger el telefono (boqueando los moviles y fijos que tengas)
Son cosas de perogrullo pero que al ser un concesionario mercedes te lo crees.
Si dejas señal la puedes perder.
Si pagas el coche lo mismo. asi que mejor hacerlo cuando tengas el coche regularizado en tu poder.
Su unico objetivo es que pagues y te vayas asi que monta su tinglado para que caigas.
1. El concesionario NO es mercedes asi que olvida cualquier tipo de garantia o buena voluntad...
2. te obliga a pagar por trasnferencia del banco de españa... y esas trasnferencias no se pueden revertir una vez pasado 30 minutos. Hecha la transferencia olvidate de que te devuelva el dinero.
3. Para que te largues de alli (una vez pagado el coche) te dice que con las matriculas rojas te puedes ir, es mentira e ilegal. la matricular rojas son matriculas provisionales para trasladar vehiculos o para que un compraventa te enseñe el coche. pero las condiciones para conducirlo es: 1 que vaya contigo alguien de compraventa y vayan solo dos personas, ademas de llevar los boletines y seguro en regla. Los boletines que te da para que te vayas moviendo son falsos, son copias escaneadas de algunos que tiene por tanto, ya sabes lo que llevas, si te pilla la poli a ti te pueden meter una multa de 80€ al concesionario tambien (esto a mi me la pela claro) pero lo peor es que te lo pueden inmovilizar hasta que regularices la situacion, ¿como se regulariza? o viene el y te aocmpaña fisicamente a mover el coche o vuelves con las matriculas... considerando que el tio no matricula los coches... lo mas rapido es que se traslade de lugo a donde te hayan inmovilizado el coche... suponiendo que como no te lo matricula le has llamado y te ha bloqueado... imaginate el tiempo que puedes tener el coche inmovilizado... asi que tu resultado es sin dinero y sin coche. Consejo paga cuando este matriculado a tu nombre.
4. en general el coche te lo da con cosas que no funcionan y te dice, podemos hacer dos cosas quedate hasta pasado mañana y te lo llevas arreglado o lo llevas a cyualquier mercedes de tu provincia y nosotros lo pagamos todo... claro como el conce es mercedes dice.. bueno me lo llevo y que me lo arreglen en mi provincoia... jajjajajaj conclusion el no se gasta un € en acondicionar el coche y todas las mierdas las pagas tu... y claro reclama... os doy un dato la media de gasto para dejar los coches en condiciones de los afectados es como minimo 3000€ y hay coches que estan en estado insalvable.
5. TODOS absolutamente TODOS sus coches han sido afeitado... si tienes dudas por que aparentemente estan bien.. confia en mi... todos estan afeitados y estan hechos una mierda.
6. con la excusa de que te lo tiene que poner a tu nombre no te da los papeles de tu coche, ni de la supuesta garantia ni nada... ni itv ni nada de nada y te dice... no te preocupes que en dos dias te mandamos las placas y toda la documentacion... obviamente recomiendo no comprar pero si aun asi quieres arriesgarte no te vayas sin que te enseñe y te de copias de todos los papeles...
Como la gente en general no sabe que paples te tienes que llevar los pongo aqui:
Papeles de alemania son 2 papeles uno tamaño folio y otro medio folio donde deberian venir los datos del que se lo vendio a el (estos papeles que son clave ni te los va a quereer enseñar y ni loco te da una copia... ya os contaere por que por que aqui esta la madre del cordero...)
tarjeta de la ITV pasada
Permiso de circulacion
centificados de Kms de alemania y de no siniestralidad.
Clausulado de la garantia
Contrato de compraventa y de entrega.
Por cierto si se te ocurre comprar el coche alli incluye todos los defectos en el contrato de compraventa.... sino nadie sabra que acordaste con el que ibas a arreglar el turbo en tu provincia...
aqui hay parte de su metodo... pero las cosas graves graves me las guardo para la denuncia.
Lo que si os recomiendo aunque no lo entendais ahora es que saqueis fotos a vuestras placas rojas y si es posible no se las devolvais.
Mas consejos para afectados, el tio se cambia de nombre, hace como que no sabe quien eras, y siempre te dice que te lo soluciona... si no subes alli y te pones a cara a cara con el OLVIDATE de que haga nada... hay gente que lleva 6 meses esperando sus matriculas legales (estan con las rojas) desde que pagaron.
Yo junto con algun que otro mas afectado hemos conseguido las nuestras por que fuimos alli con dos coj*nes... y la cosa se puso tensa con un tio que lleva una pistola y ha tenido lios de drogas, prostitucion y trafico de lo que se os ocurra...