Bmw 530d Pack M

• Iniciador del tema Eduzsf
  • Fecha de inicio

bmwbilbao

Baneado
Baneado
riverafer;4610982 dijo:
suerte en la busqueda pero con pack M no hay muchos a la venta,yo tengo el 530d con pack Mpero el E-39 y la verdad que no se ven muchos tampoco...

pues yo estuve viendo ayer un 535d pack M y full full,q pena de dinero,ajajaj

E

Eduzsf

Guest
elenfermo, esta guapo guapo el coche ese eh, pero ves.... como voy ahi a comprar el coche ese, es que no tengo ni zorra idea, pero el coche esta guapisimo

riverafer

Forista Legendario
naciona??? o no porque medan ganas de vender el coupe y pillar un misil de esos....

El Enfermo

Forista Legendario
Eduzsf;4611314 dijo:
elenfermo, esta guapo guapo el coche ese eh, pero ves.... como voy ahi a comprar el coche ese, es que no tengo ni zorra idea, pero el coche esta guapisimo

Pues agregate un amigo que hable ingles y para allá... quedando de antemano, te lo reservan, vas un viernes a la tarde, el sabado antes de las 12 haces el papeleo y despues de comer, empieza el viaje de vuelta.... asi de "facil"...:dan::dan:
Ahora, el tema de la pasta... es otro cantar.. por que es mucho para llevarlo encima...biggrinbiggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si tienes tiempo y ganas te puedo asegurar que te compras un coche en Alemania. Eso sí, prepárate antes bien no tengas un "percance".
En mayo bajamos un amigo y yo dos 520 y te puedo asegurar que si lo pude hacer yo lo hace cualquiera.
Si necesitas ayuda lo dices.
Te lo recomiendo por la experiencia y por garantía si compras en BMW.