Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
elenfermo, esta guapo guapo el coche ese eh, pero ves.... como voy ahi a comprar el coche ese, es que no tengo ni zorra idea, pero el coche esta guapisimo
elenfermo, esta guapo guapo el coche ese eh, pero ves.... como voy ahi a comprar el coche ese, es que no tengo ni zorra idea, pero el coche esta guapisimo
Pues agregate un amigo que hable ingles y para allá... quedando de antemano, te lo reservan, vas un viernes a la tarde, el sabado antes de las 12 haces el papeleo y despues de comer, empieza el viaje de vuelta.... asi de "facil"...:dan::dan:
Ahora, el tema de la pasta... es otro cantar.. por que es mucho para llevarlo encima...
Si tienes tiempo y ganas te puedo asegurar que te compras un coche en Alemania. Eso sí, prepárate antes bien no tengas un "percance".
En mayo bajamos un amigo y yo dos 520 y te puedo asegurar que si lo pude hacer yo lo hace cualquiera.
Si necesitas ayuda lo dices.
Te lo recomiendo por la experiencia y por garantía si compras en BMW.