Rober-Eldelbar
En Practicas
- Modelo
- 320d e46
- Registrado
- 13 Ene 2014
- Mensajes
- 98
- Reacciones
- 102
Pues al final no se lo queda mi tío y la situación familiar no es la idónea asique me desprendo de mi coche y utilizaré el otro para pasar el trago.
Vendo mi serie 530da e39 Pack m -original- cuenta con un montón de extras de serie funcionando todos a a perfección.
El coche es de importación traído de Alemania de la mano de un buen amigo, yo soy el cuarto dueño, los km son 100% reales y el mantenimiento lo ha pasado en un taller especializado en bmw pero no servicio oficial.
En el motor se ha metido bastante dinero, al segundo dueño se le rompió el turbo y la avería se le hizo demasiado grande por eso se lo vendió a un mecánico amigo mio y este le dio un buen repaso:
turbo garret nuevo y original, válvulas nuevas, guías de válvulas nuevas, inyectores reacondicionado, repaso a la culata, le cambió las suspensiones, cambió el aceite de la caja de cambios.
El coche tiene buen estado general, interior está de 10, de motor genial y de chapa bastante bien(tiene algún golpe de los amigos de las puertas y en el capo algún saltado de las piedras)
Yo le acabo de reparar el techo solar y cambiar el aceite y filtros.
Lo vendo porque en un principio lo compré pensado en que para ir al trabajo hacia 100km diarios, pero ahora voy a hacer 30km como mucho y me quiero dar el capricho de un coche gasolina divertido, por lo que escucharé cambios que me puedan interesar, el precio es algo negociable
Cualquier duda os responderé lo mas rápido posible, conozco el 90% del historial del coche ya que en cuanto vino de Alemania nunca a salido del pueblo y siempre de la mano de gente conocida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo mi serie 530da e39 Pack m -original- cuenta con un montón de extras de serie funcionando todos a a perfección.
El coche es de importación traído de Alemania de la mano de un buen amigo, yo soy el cuarto dueño, los km son 100% reales y el mantenimiento lo ha pasado en un taller especializado en bmw pero no servicio oficial.
En el motor se ha metido bastante dinero, al segundo dueño se le rompió el turbo y la avería se le hizo demasiado grande por eso se lo vendió a un mecánico amigo mio y este le dio un buen repaso:
turbo garret nuevo y original, válvulas nuevas, guías de válvulas nuevas, inyectores reacondicionado, repaso a la culata, le cambió las suspensiones, cambió el aceite de la caja de cambios.
El coche tiene buen estado general, interior está de 10, de motor genial y de chapa bastante bien(tiene algún golpe de los amigos de las puertas y en el capo algún saltado de las piedras)
Yo le acabo de reparar el techo solar y cambiar el aceite y filtros.
Lo vendo porque en un principio lo compré pensado en que para ir al trabajo hacia 100km diarios, pero ahora voy a hacer 30km como mucho y me quiero dar el capricho de un coche gasolina divertido, por lo que escucharé cambios que me puedan interesar, el precio es algo negociable
Cualquier duda os responderé lo mas rápido posible, conozco el 90% del historial del coche ya que en cuanto vino de Alemania nunca a salido del pueblo y siempre de la mano de gente conocida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk









Última edición: