Cerrar BMW 530i - 144000km 15250€ 2004 carbonschwarz (Navarra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Hola compañeros!Despues de poner a la venta el coche, dar con un posible comprador, pagarme la señal, quitar los anuncios, darle todas las facilidades del mundo y hacerme perder el tiempo echandose para atras en el ultimo momento:nose::nose:...vuelvo a poner a la venta mi bmw e60.

Se trata de un 530i NACIONAL pack M de origen tanto interior como exterior.

Tiene techo solar, navegador profesional, xenon, asientos sport, asientos calefactables, climatizador, lunas laminadas de origen, revisiones en BMW, embrague cambiado en la BMW hace 7 meses con factura, kilometros reales con certificado oficial bmw, neumáticos en perfecto estado, llantas en 19 zito 935, escape eissenmann valorado en 980€ con factura y homologado, separadores en 16mm y matricula delantera corta homologada, caja deportiva SMG 1. 5 con mantenimiento hecho. Todo demostrable con facturas.

Coche mimado a capricho y solo utilizado algunos fines de semana.

Siempre duerme en garaje.

Las revisiones se han hecho en BMW Auto Olmo (taller mas que conocido en el grupo). Tengo facturas de todo lo que se le ha realizado al coche y es mimado a diario con ceras de carnauba, los mejores limpiadores de detailing, sus hidrataciones de cuero....

Se entrega con el impuesto de circulación pagado y itv pasada.

Cambios y negociaciones:
Podría valorar cambios por coches posteriores a 2007 y sobre todo gasolina.

El precio sería algo negociable y no hablo solo economicamente...sino incluyendo diferentes componentes o accesorios y componentes de limpieza dentro del precio.

Compradores serios por favor :duda:
10f27o4.jpg
2a9pkas.jpg
sxiqs2.jpg
fvh63n.jpg
535rap.jpg
29mrosl.jpg
314pd1i.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.500
¿A qué te refieres con la "l" de "530il"?

JosE82

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
20
Que preciosidad, no me importaria hacerme con uno asi si saliese de casa mi 118d e82.
Saludos y suerte con la venta compañero!

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Que preciosidad, no me importaria hacerme con uno asi si saliese de casa mi 118d e82.
Saludos y suerte con la venta compañero!
muchisimas gracias compañero! aunque si quieres lo puedes ir comprando ya jajajaja.

Saludos!

JosE82

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
20
Para eso necesito que se venda el e82! O no tengo sitio en el garaje! Jajajajaja
Saludos

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Increíble unidad!
Suerte con la venta!!

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Que coche más bonito, a pesar de los años que tiene sigue gustando mucho a la gente, yo tengo uno casi igualito y el otro día pasando la itv
los chavales de la estación se acercaban para comentarme que estaba chulisimo el coche.......yo estaba pensando en venderlo ,porque me gusta variar, pero cada vez que lo aparco me sigo dando la vuelta para mirarlo y siempre digo; j*der que bonito!!!
Que sirva de up
Suerte

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Que coche más bonito, a pesar de los años que tiene sigue gustando mucho a la gente, yo tengo uno casi igualito y el otro día pasando la itv
los chavales de la estación se acercaban para comentarme que estaba chulisimo el coche.......yo estaba pensando en venderlo ,porque me gusta variar, pero cada vez que lo aparco me sigo dando la vuelta para mirarlo y siempre digo; j*der que bonito!!!
Que sirva de up
Suerte
Muchisimas gracias compañero. Como bien dices son unidades muy bonitas con un frontal muy agresivo.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.571
Que sirva de up
Suerte

Tu coche está muy bonito , lo he visto alguna vez de pasada :pompous:

Las BBS en ese tamaño son raras de ver , no quedan mal.

Respecto al post ,los E60 oscuros con cuatro detalles quedan muy guapos , up!

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157

Muchas gracias compañero

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Espectacular!! Precioso!! Que tal va el smg?? Nunca pude probar ninguno !

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Espectacular!! Precioso!! Que tal va el smg?? Nunca pude probar ninguno !
Buenos días compañero! pues es una delicia, cambio algo mas brusco que el automatico pero espectacular. Y ya si pones el modo sport parece un avión jajaja

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173

No sé si te refieres a mí coche o al del comió que vende, jajaja,si es al mío un día te lo enseño más detalladamente
Un saludo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.571

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.439
Que sirva de up
Suerte
Si no fuera porque cada vez se ven más unidades de e60 en manos de canis que los destrozan con llantas réplica 128 y packs M5 del chorlado, sería un beme perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.