The_Jocker13
En Practicas
- Modelo
- e60
- Reacciones
- 157
Hola compañeros!Despues de poner a la venta el coche, dar con un posible comprador, pagarme la señal, quitar los anuncios, darle todas las facilidades del mundo y hacerme perder el tiempo echandose para atras en el ultimo momento
...vuelvo a poner a la venta mi bmw e60.
Se trata de un 530i NACIONAL pack M de origen tanto interior como exterior.
Tiene techo solar, navegador profesional, xenon, asientos sport, asientos calefactables, climatizador, lunas laminadas de origen, revisiones en BMW, embrague cambiado en la BMW hace 7 meses con factura, kilometros reales con certificado oficial bmw, neumáticos en perfecto estado, llantas en 19 zito 935, escape eissenmann valorado en 980€ con factura y homologado, separadores en 16mm y matricula delantera corta homologada, caja deportiva SMG 1. 5 con mantenimiento hecho. Todo demostrable con facturas.
Coche mimado a capricho y solo utilizado algunos fines de semana.
Siempre duerme en garaje.
Las revisiones se han hecho en BMW Auto Olmo (taller mas que conocido en el grupo). Tengo facturas de todo lo que se le ha realizado al coche y es mimado a diario con ceras de carnauba, los mejores limpiadores de detailing, sus hidrataciones de cuero....
Se entrega con el impuesto de circulación pagado y itv pasada.
Cambios y negociaciones:
Podría valorar cambios por coches posteriores a 2007 y sobre todo gasolina.
El precio sería algo negociable y no hablo solo economicamente...sino incluyendo diferentes componentes o accesorios y componentes de limpieza dentro del precio.
Compradores serios por favor

...vuelvo a poner a la venta mi bmw e60.Se trata de un 530i NACIONAL pack M de origen tanto interior como exterior.
Tiene techo solar, navegador profesional, xenon, asientos sport, asientos calefactables, climatizador, lunas laminadas de origen, revisiones en BMW, embrague cambiado en la BMW hace 7 meses con factura, kilometros reales con certificado oficial bmw, neumáticos en perfecto estado, llantas en 19 zito 935, escape eissenmann valorado en 980€ con factura y homologado, separadores en 16mm y matricula delantera corta homologada, caja deportiva SMG 1. 5 con mantenimiento hecho. Todo demostrable con facturas.
Coche mimado a capricho y solo utilizado algunos fines de semana.
Siempre duerme en garaje.
Las revisiones se han hecho en BMW Auto Olmo (taller mas que conocido en el grupo). Tengo facturas de todo lo que se le ha realizado al coche y es mimado a diario con ceras de carnauba, los mejores limpiadores de detailing, sus hidrataciones de cuero....
Se entrega con el impuesto de circulación pagado y itv pasada.
Cambios y negociaciones:
Podría valorar cambios por coches posteriores a 2007 y sobre todo gasolina.
El precio sería algo negociable y no hablo solo economicamente...sino incluyendo diferentes componentes o accesorios y componentes de limpieza dentro del precio.
Compradores serios por favor

Última edición: