Bueno esto es más bien una aportación para los que quieran hacer un swap N62 V8 a su BMW e60 la verdad no es nada difícil pero la verdad al principio si batalle porque no habia nadie que te explicara como hacerlo, yo lo hice en un 530i y todo el cableado esta ahi mismo en la computadora solo ahi que cortarlos y ponerlos en el cableado del v8 a mi se me hico mucho mas facil porque tenia los dos BMW el 530 y el 545 y pues el 545i lo empeze a desarmar porque le faltaban muchas cosas al 530i y al último se me descompuso el motor del 530i y decidí ponerle el v8 y para no equivocarme en ningún cable en el 545i cheque todos los cables de la computadora a dónde iban y repito fue mas facil porque la carroceria del 545i ya no la iba a ocupar entonces podia cortar los cables y les ponia corriente y iba siguiendo a donde iba el cable y con un multímetro checaba si si llegaba corriente y lo mismo en el 530i solo que sin cortar cables los únicos cables que ahí que pasar a la caja de fusibles son los de la bomba de aire secundaria que es el segundo fusible grande de 50 amperes ese sería la corriente directa y aparte ahí que desarmar un arnés de la computadora y poner un cable sinceramente ya no recuerdo cuál pin era pero era un cable café con una raya azul y el rojo con una raya blanca lo pueden conectar a uno que va a la bomba de gasolina pero cuidado lo tienen que conectar al delgado porque creo que tiene uno grueso y uno delgado y obviamente conectar la tierra al relay bueno creo que ya seria todo también otra cosa importante la caja de fusibles IVM del 545 puede fallar y el carro no va a prender a mi me fallo y por demasiados intentos de prender el carro el carro se bloqueo yo tenía un scaner y en el módulo CAS me apareció el famosos código 2737 que es protección contra manipulaciones por ejemplo el carro de tantos intentos fallidos de prender piensa que se lo van a robar entonces se bloquea y solo da marcha y no enciende lo que yo hice fue poner el modulo CAS el LM el KBM y el cuadro de instrumentos del 545i ya que se bloquearon los módulos del 530 pero yo tenia los del 545 y en el scanner todavia me aparecia que era 530i pero ya cambiando esos modulo el scaner ya detecto el carro como 545i importante si solo cambias el modulo CAS y el modulo LM no no podras ponerle un scanner al carro ya que el modulo CAS y el LM son los principales que guardan el numero VIN del carro bueno si tienen algúna otra duda pueden preguntarme pero creo que con eso sería suficiente