Carlos_BPM
Forista Senior
UP PREkedada!!
Tiene un precio excelente, no tardaras en venderlo.
uppp!
Seguimos con la venta!
Ahora en estas fechas está guardado en el garaje limpio y detallado esperando a su nuevo propietario!!
Si me “emprestas” 7500€ me lo quedo!!
Al Jokin no lo vendas que le pone enseguida pilotos blancos y llantas del NorautoPara un amigo se llega a un acuerdo encantado, y más, si lo va a cuidar como tu sabes cuidar un BMW!!!![]()
Al Jokin no lo vendas que le pone enseguida pilotos blancos y llantas del Norauto![]()
Y lo sabes!Al Jokin no lo vendas que le pone enseguida pilotos blancos y llantas del Norauto![]()
Y lo sabes!![]()
Imponente simplemente,un coche con mucha presencia,y según parece en muy buen estado,no entro a valorar el precio pero me inclino a pensar en que esta en un precio razonable dado su buen estado.
El único pero que le veo es el consumo que pueda arrojar ese maravilloso V8,cosa la cual lo haga poco apetecible para un uso diario,el consumo medio que puede rondar...…...….quizas los 15 litros????
Una subida para esta gran unidad !!!
Es una maravilla como ajustan los motores de bmw y el consumo seguro que es menos que un v8 de similares características de la competencia,eso si,en carretera yo estuve una temporada con un 25i y lo tenía en 7 litros clavados.Si nos guiamos por el precio en proporción al estado... pero en estos coches no es algo racional.
El consumo, para que te hagas una idea es poco más que un 20i, 25i...
15 litros de media los haces en ciudad pura con sus atascos, yo mismamente le tengo una media real de 10,6.
Vivo en el centro de la ciudad, por lo tanto ciudad pisa, pero casi todo carretera comarcal, nacional y autovía a ritmos elevados...
En modo Eco, por carretera ronda el 8 y pico, a ritmo normal es dificil pasarlo de 10 litros....
En definitiva no consume como un v8 corriente, al ser un 3.000cc...
Es una maravilla como ajustan los motores de bmw y el consumo seguro que es menos que un v8 de similares características de la competencia,eso si,en carretera yo estuve una temporada con un 25i y lo tenía en 7 litros clavados.
No es mucho para ser V8 aunque si más que el 20 o 25.
Es un coche de capricho más que para el día a día
Up con los otros clásicos en venta!!
Suerte !!! ;-)