Buenas tardes
@Carlos_BPM
El año pasado lleve un alfa que tenía a la venta a la retro clásica de madrid(palacio de cristal) y nadie se interesó en él.
Pero bueno soy consciente que mucha gente lo vio pero no despertó el interés que pensaba .
Creo recordar que pagué aproximadamente unos 150 o 160 euros por tenerlo expuesto dentro del pabellón e incluso me ofreció el organizador de la zona de venta varios sitios para poderlo dejar.
Diciéndome por el que creí que sería más visible.
La de madrid duró ,viernes ,sábado y domingo.
También cabe la posibilidad de dejarlo en las inmediaciones de las instalaciones donde se encuentra la retro clásica con un cartelito de “se vende “ en los parking habilitados para clásicos que normalmente hacen en este tipo de eventos.
Soy consciente que en este tipo de eventos va la gente a mirar lo que se exponga en la Retro clásica y algún que otro posible potencial comprador de coches que le llame la atención lo que ve o que ande buscando algo en concreto.
Yo como ya te digo no me llamo nadie ni me dejaron ninguna nota que en ciertas ocasiones dejan en los coches.
Nunca fui a ver la retro clásica de Vigo y este año tampoco iré por motivos personales.
Pero siempre está bien conocer y poner cara ,si se puede a los foreros con los que compartir la afición que nos une.
Saludos y suerte en la venta.