Duda BMW 540 i LCI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 11 Mar 2021.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí te doy la razón , que ya no es el dinero .
    Es el tiempo y dolores de cabeza , coche sustitución grúa , esperas , llamadas .... .
    Y en coche de semejante precio .
     
    A Sechs le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que tenemos el falso concepto de que cuando un coche se avería el problema es el dinero de la reparación.

    Y por supuesto eso es un problema, sobre todo si la factura tiene muchos dígitos. Pero aunque sean facturas de 150 € o menos ya es una lata ir, dejar el coche, esperar a que te lo devuelvan, corroborar que el trabajo se haya hecho correctamente o no...

    Coches problemáticos... para el que los quiera :stop:
     
    A Inaki_caco le gusta esto.
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    4.434
    1
    Exacto
    Desde que lo sufrí en mis carnes en primera persona ( calibra V6) no quiero volver a pasar por ello.
    Era un desgaste psicológico.Estuvo más tiempo en la concesión que en mi garaje.
    Al final lo vendí prácticamente nuevo. Y perdí mucho dinero.

    Eso sí,el sucesor,el 528 i e 39, fué exactamente lo contrario.
    Tenía una salud de hierro.Por eso guardo tan buen recuerdo y me atraen los L6 y la serie 5
    ;)
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página