Ahí te doy la razón , que ya no es el dinero . Es el tiempo y dolores de cabeza , coche sustitución grúa , esperas , llamadas .... . Y en coche de semejante precio .
Es que tenemos el falso concepto de que cuando un coche se avería el problema es el dinero de la reparación. Y por supuesto eso es un problema, sobre todo si la factura tiene muchos dígitos. Pero aunque sean facturas de 150 € o menos ya es una lata ir, dejar el coche, esperar a que te lo devuelvan, corroborar que el trabajo se haya hecho correctamente o no... Coches problemáticos... para el que los quiera
1 Exacto Desde que lo sufrí en mis carnes en primera persona ( calibra V6) no quiero volver a pasar por ello. Era un desgaste psicológico.Estuvo más tiempo en la concesión que en mi garaje. Al final lo vendí prácticamente nuevo. Y perdí mucho dinero. Eso sí,el sucesor,el 528 i e 39, fué exactamente lo contrario. Tenía una salud de hierro.Por eso guardo tan buen recuerdo y me atraen los L6 y la serie 5