daniel criado
En Practicas
- Modelo
- 540i e39
- Reacciones
- 8

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Automatico, si es steptronic, no tiene nada que envidiar a un manual y se de que hablo llevo bastantes km teniendo el mismo coche en aut y manual.
Estos coches requieren ojo clinico, buscar mucho y cierta suerte. Es dificil que el primero que veas sea el bueno y, sin duda, hay que creer poco lo que dice el vendedor y mucho las estadisticas y todos los datos que puedas recopilar (tráfico, carfax, matricula en el boe...)
Un saludo
Muy bueno lo de que hay que tener "ojo clínico". Deberíamos de desarrollar una checklist para compras de E39 y colgarla en el foro, que la gente la imprina y simplemente tenga que seguirla para llegar a una conclusión final. Sabes de lo que te hablo jejeje.
¿Quieres que trabaje en ella?
Sent from my Amstrad CPC 6128
Si es el de salamanca
Otra cosa q me extraña es que me.dijo que esta todo de serie menos las llantas, es del 97 y tiene angel edges
Si es asi como tu dices ,si fuese manual igual se cotizan mas
Pues eso digo yo. Pero el sobre coste tiene que responder a ese estado.Si estoy contigo ,el precio de ellos 3000 3500e ,el tema que para conseguir una unidad con menos km y en un estado impecable, tampoco hay que mirar tanto el precio si no el estado del coche
Hay uno que tengo en vista que tiene 197000 km y tiene todos los mantenimientos en la bmw hasta el 2013 ya estoy decidido por ese se ve muy bien el coche pide 5000e y tiene casi todos los extras y es manual ,alguien a conducido el manual y el automatico? Hay mucha diferencia en prestaciones?