Muy difícil encontrar exactamente lo que buscas ,por curiosidad he mirado el mercado en Alemania (que hay muchos más que aquí a la venta )y con lo que pides hay solo 3 en AutoScout,y 2 son Touring ...Buenas tardes,
Busco un G30 540i LCI con:
-Kilómetros: Max. 35.000
-Color: Gris
-Paquete M
-Láser
-Techo
-360
-No fumador
-Head Up Display
-Piel completo
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Busco un G30 540i LCI con:
-Kilómetros: Max. 35.000
-Color: Gris
-Paquete M
-Láser
-Techo
-360
-No fumador
-Head Up Display
-Piel completo
Muchas gracias.
Tampoco pido "tanto". Quizá podría sacrificar la piel en salpicadero y puertas. Y se me había olvidado la suspensión adaptativa...
En ello me hallo, buscando en mobile y autoscout. Nada todavía.
Pides mucho. Vas a contracorriente. Si pidieras un 530d seguro que era más sencillo. Pero poca gente tiene la agudeza de elegir un 540i antes que un Diesel.Tampoco pido "tanto". Quizá podría sacrificar la piel en salpicadero y puertas. Y se me había olvidado la suspensión adaptativa...
Pides mucho. Vas a contracorriente. Si pidieras un 530d seguro que era más sencillo. Pero poca gente tiene la agudeza de elegir un 540i antes que un Diesel.
Si tu presupuesto te lo permite amplia la busqueda con el 545e. En salpicadero y puertas se pone sensatec, tampoco te pierdes gran cosa si no lo lleva
Bueno. cierto... se juntan dos rarezas, pedir un señor motor de gasolina y una elegante carrocería berlina.Tampoco es que tengas muchas opciones en los seis cilindros diesel.
P.D: hasta hace poco podía conseguir un 550i en Valencia.
Está claro. No soy conformista
Quiero el B58 por fiabilidad y porque es fácilmente potenciable. Además busco percibir robustez y producto premium en el interior.
No quiero un Diesel, que no dudo que el 40d andará también como un avión. El 40i poniéndole un escape M Performance suena muy bonito sin ser extridente.
Busco gastar sobre los 65.000 Euros. Pudiendo adaptarme si la unidad lo requiere.
Con ese presupuesto cogeria un 545e sin pensarmelo. Etiqueta 0, 50km en electrico y 100cv mas “gratis”. Y ademas te ahorras el impuesto de matriculacion si lo importas de alemania.
Salvo que encuentres algo nacional claro.
Con ese presupuesto cogeria un 545e sin pensarmelo. Etiqueta 0, 50km en electrico y 100cv mas “gratis”. Y ademas te ahorras el impuesto de matriculacion si lo importas de alemania.
Salvo que encuentres algo nacional claro.
Serían 60 cv más contando que tengamos la batería siempre disponible. El 540i paga "únicamente" 3500 Euros de impuesto.
La verdad, no estoy nada puesto en el tema híbridos/eléctricos. Tendría que informarme sobre comportamiento en largos viajes a velocidades de 150-160 (autoban, claro). Cómo responde el coche sin batería, etc, etc.
Usted ha probado alguno?
Muchas gracias.
Tampoco pido "tanto". Quizá podría sacrificar la piel en salpicadero y puertas. Y se me había olvidado la suspensión adaptativa...
Serían 60 cv más contando que tengamos la batería siempre disponible. El 540i paga "únicamente" 3500 Euros de impuesto.
La verdad, no estoy nada puesto en el tema híbridos/eléctricos. Tendría que informarme sobre comportamiento en largos viajes a velocidades de 150-160 (autoban, claro). Cómo responde el coche sin batería, etc, etc.
Usted ha probado alguno?
Muchas gracias.
Pide menos la mujer de David Beckham que este.Pues ojalá me equivoque y tengas suerte, pero creo que te va a costar muchísimo. Ya hay pocos 540i LCI con pocos km, como para que el que aparezca sea gris, con paquete M, y otros extras que pides.
Me temo que para que suene la flauta y poder encontrarlo, casi seguro será fuera de España.
El coche nunca se queda sin bateria, cuando el alcance electrico llega a 0 el coche sigue teniendo apoyo del motor electrico, simplemente que nunca se desconecta el termico.
Y ademas se regenera solo, yo tengo un 30e y bajando de navacerrada no solo no consumió ni gasolina ni frenos, si no que al llegar abajo tenia casi 30km de autonomia electrica.
El unico pero es que pierdes algo de espacio en el maletero y que pesa 200kg mas que la version no hibrida. Por lo demas todo ventajas.
Pide menos la mujer de David Beckham que este.
Es más fácil encontrar una virgen con 25 años, que ese coche concreto en venta en España.
Con 65.000 mortadelos de presupuesto, no veo el problema.Si lo tengo que encontrar en Alemania, pues perfecto.
También veo que el déposito de gasolina únicamente tendría 46 litros de capacidad. Me pregunto cuántos km de autonomía en autovía tendrá a ritmos medios/altos. Ya que he visto alguna review dándole zapatilla y con el tanque lleno le marca 330 KM de autonomía. Eso me tira bastante para atrás.
Muy pocos he visto disponibles en el stock interno de BMW. Ahora mismo hay un par de 545e, pero sin parking 3D.
Eso si, hay un 550i precioso, gris alvit, con todo lo que pides (full equip de hecho) y cuero napa blanco. Pero se te irá casi a 80 palos.
El coche nunca se queda sin bateria, cuando el alcance electrico llega a 0 el coche sigue teniendo apoyo del motor electrico, simplemente que nunca se desconecta el termico.
Y ademas se regenera solo, yo tengo un 30e y bajando de navacerrada no solo no consumió ni gasolina ni frenos, si no que al llegar abajo tenia casi 30km de autonomia electrica.
El unico pero es que pierdes algo de espacio en el maletero y que pesa 200kg mas que la version no hibrida. Por lo demas todo ventajas.
Es que en AutoScout en Alemania solo hay 3 a la venta con lo que pide (touring los 3)y el más barato bastante más de los 65000 euros.Pues ojalá me equivoque y tengas suerte, pero creo que te va a costar muchísimo. Ya hay pocos 540i LCI con pocos km, como para que el que aparezca sea gris, con paquete M, y otros extras que pides.
Me temo que para que suene la flauta y poder encontrarlo, casi seguro será fuera de España.
540i se ven muchos en los EUA. Por aqui... pocos. Muy pocos.
Por cierto, los 400km de autonomia del 545e parecen pocos, pero creo que muy poca gente hace esta cantidad sin parar a estirar las piernas.
Si tu trayecto diario ronda los 50km... con la batería casi que te llega y no gasta casi nada de la gasolina que llevas en el depósito.
Ah! Los 100Cv del motor eléctrico los tienes SIEMPRE. Aun con la bateria a 0km de autonomia, tiene esos Cv i ese par como ya te han dicho. Pero me da que tampoco hay muchos 545e en el parque mobil español.
No he probado el 540i, pero te aseguro que no le noto nada en falta al 545e. Pocas veces he arriado esos 394 Cv como para tener la sensación de que me fanten más.
Que tengas suerte.