Compro BMW 540i G30 LCI

Papachara

En Practicas
Modelo
M3 G80, xDrive
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
19
Reacciones
92
Buenas tardes,

Busco un G30 540i LCI con:

-Kilómetros: Max. 35.000
-Color: Gris
-Paquete M
-Láser
-Techo
-360
-No fumador
-Head Up Display
-Piel completo

Muchas gracias.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.602
Reacciones
226.272
De lo mejorcito en berlinas actuales. Coche muy raro hoy en día. Mi hermana tiene uno. No está en venta.

51733977481_1b29fc2e52_b.jpg
51711719854_c5bd656405_b.jpg
 

tordo69691

Forista
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
3.255
Reacciones
9.005
Buenas tardes,

Busco un G30 540i LCI con:

-Kilómetros: Max. 35.000
-Color: Gris
-Paquete M
-Láser
-Techo
-360
-No fumador
-Head Up Display
-Piel completo

Muchas gracias.
Muy difícil encontrar exactamente lo que buscas ,por curiosidad he mirado el mercado en Alemania (que hay muchos más que aquí a la venta )y con lo que pides hay solo 3 en AutoScout,y 2 son Touring ...
 
Última edición:

sparkles

En Practicas
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
663
Reacciones
957
Buenas tardes,

Busco un G30 540i LCI con:

-Kilómetros: Max. 35.000
-Color: Gris
-Paquete M
-Láser
-Techo
-360
-No fumador
-Head Up Display
-Piel completo

Muchas gracias.

Recuerdo que durante mucho tiempo estuvo en venta uno no LCI y sin paquete M, pero color gris y equipado hasta arriba.

Con ese nivel de exigencia será muy difícil que encuentres lo que buscas, te tocará buscar de manera activa en mercado alemán… y posiblemente ni con edad lo encuentres. En cualquier caso, suerte con la venta.



saludos
 

Papachara

En Practicas
Modelo
M3 G80, xDrive
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
19
Reacciones
92
Tampoco pido "tanto". Quizá podría sacrificar la piel en salpicadero y puertas. Y se me había olvidado la suspensión adaptativa...

En ello me hallo, buscando en mobile y autoscout. Nada todavía.
 

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.581
Reacciones
1.264
Tampoco pido "tanto". Quizá podría sacrificar la piel en salpicadero y puertas. Y se me había olvidado la suspensión adaptativa...

En ello me hallo, buscando en mobile y autoscout. Nada todavía.

Si tu presupuesto te lo permite amplia la busqueda con el 545e. En salpicadero y puertas se pone sensatec, tampoco te pierdes gran cosa si no lo lleva
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.602
Reacciones
226.272
Tampoco pido "tanto". Quizá podría sacrificar la piel en salpicadero y puertas. Y se me había olvidado la suspensión adaptativa...

En ello me hallo, buscando en mobile y autoscout. Nada todavía.
Pides mucho. Vas a contracorriente. Si pidieras un 530d seguro que era más sencillo. Pero poca gente tiene la agudeza de elegir un 540i antes que un Diesel.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.899
Reacciones
21.844
Pides mucho. Vas a contracorriente. Si pidieras un 530d seguro que era más sencillo. Pero poca gente tiene la agudeza de elegir un 540i antes que un Diesel.

Tampoco es que tengas muchas opciones en los seis cilindros diesel.

P.D: hasta hace poco podía conseguir un 550i en Valencia.
 
Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.899
Reacciones
21.844
Si tu presupuesto te lo permite amplia la busqueda con el 545e. En salpicadero y puertas se pone sensatec, tampoco te pierdes gran cosa si no lo lleva

Se pone piel también y pierde bastante el coche. Con cualquiera de las dos opciones gana bastante con respecto al salpicadero "pelado".
Si lo quiere con piel pues mas complicado lo va a tener todavía.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.602
Reacciones
226.272
Tampoco es que tengas muchas opciones en los seis cilindros diesel.

P.D: hasta hace poco podía conseguir un 550i en Valencia.
Bueno. cierto... se juntan dos rarezas, pedir un señor motor de gasolina y una elegante carrocería berlina.

Si fuera un X3 2.0d seguro que hay a patadas.
 

Papachara

En Practicas
Modelo
M3 G80, xDrive
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
19
Reacciones
92
Está claro. No soy conformista

Quiero el B58 por fiabilidad y porque es fácilmente potenciable. Además busco percibir robustez y producto premium en el interior.

No quiero un Diesel, que no dudo que el 40d andará también como un avión. El 40i poniéndole un escape M Performance suena muy bonito sin ser extridente.

Busco gastar sobre los 65.000 Euros. Pudiendo adaptarme si la unidad lo requiere.
 

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.581
Reacciones
1.264
Está claro. No soy conformista

Quiero el B58 por fiabilidad y porque es fácilmente potenciable. Además busco percibir robustez y producto premium en el interior.

No quiero un Diesel, que no dudo que el 40d andará también como un avión. El 40i poniéndole un escape M Performance suena muy bonito sin ser extridente.

Busco gastar sobre los 65.000 Euros. Pudiendo adaptarme si la unidad lo requiere.

Con ese presupuesto cogeria un 545e sin pensarmelo. Etiqueta 0, 50km en electrico y 100cv mas “gratis”. Y ademas te ahorras el impuesto de matriculacion si lo importas de alemania.

Salvo que encuentres algo nacional claro.
 
Última edición:

Papachara

En Practicas
Modelo
M3 G80, xDrive
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
19
Reacciones
92
Con ese presupuesto cogeria un 545e sin pensarmelo. Etiqueta 0, 50km en electrico y 100cv mas “gratis”. Y ademas te ahorras el impuesto de matriculacion si lo importas de alemania.

Salvo que encuentres algo nacional claro.
Con ese presupuesto cogeria un 545e sin pensarmelo. Etiqueta 0, 50km en electrico y 100cv mas “gratis”. Y ademas te ahorras el impuesto de matriculacion si lo importas de alemania.

Salvo que encuentres algo nacional claro.

Serían 60 cv más contando que tengamos la batería siempre disponible. El 540i paga "únicamente" 3500 Euros de impuesto.

La verdad, no estoy nada puesto en el tema híbridos/eléctricos. Tendría que informarme sobre comportamiento en largos viajes a velocidades de 150-160 (autoban, claro). Cómo responde el coche sin batería, etc, etc.

Usted ha probado alguno?

Muchas gracias.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.602
Reacciones
226.272
Serían 60 cv más contando que tengamos la batería siempre disponible. El 540i paga "únicamente" 3500 Euros de impuesto.

La verdad, no estoy nada puesto en el tema híbridos/eléctricos. Tendría que informarme sobre comportamiento en largos viajes a velocidades de 150-160 (autoban, claro). Cómo responde el coche sin batería, etc, etc.

Usted ha probado alguno?

Muchas gracias.

Yo el 545e no lo he probado pero he oído algunos rumores de problemas en el sistema híbrido. Y si no me equivoco esos problemas inmovilizan el coche aunque el motor térmico vaya bien.

El 540i la verdad es que corre ya mucho y tiene consumos muy contenidos.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.880
Reacciones
345.649
Tampoco pido "tanto". Quizá podría sacrificar la piel en salpicadero y puertas. Y se me había olvidado la suspensión adaptativa...

En ello me hallo, buscando en mobile y autoscout. Nada todavía.

Pues ojalá me equivoque y tengas suerte, pero creo que te va a costar muchísimo. Ya hay pocos 540i LCI con pocos km, como para que el que aparezca sea gris, con paquete M, y otros extras que pides.

Me temo que para que suene la flauta y poder encontrarlo, casi seguro será fuera de España.
 

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.581
Reacciones
1.264
Serían 60 cv más contando que tengamos la batería siempre disponible. El 540i paga "únicamente" 3500 Euros de impuesto.

La verdad, no estoy nada puesto en el tema híbridos/eléctricos. Tendría que informarme sobre comportamiento en largos viajes a velocidades de 150-160 (autoban, claro). Cómo responde el coche sin batería, etc, etc.

Usted ha probado alguno?

Muchas gracias.

El coche nunca se queda sin bateria, cuando el alcance electrico llega a 0 el coche sigue teniendo apoyo del motor electrico, simplemente que nunca se desconecta el termico.

Y ademas se regenera solo, yo tengo un 30e y bajando de navacerrada no solo no consumió ni gasolina ni frenos, si no que al llegar abajo tenia casi 30km de autonomia electrica.

El unico pero es que pierdes algo de espacio en el maletero y que pesa 200kg mas que la version no hibrida. Por lo demas todo ventajas.
 

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
3.303
Reacciones
6.343
Pues ojalá me equivoque y tengas suerte, pero creo que te va a costar muchísimo. Ya hay pocos 540i LCI con pocos km, como para que el que aparezca sea gris, con paquete M, y otros extras que pides.

Me temo que para que suene la flauta y poder encontrarlo, casi seguro será fuera de España.
Pide menos la mujer de David Beckham que este.
Es más fácil encontrar una virgen con 25 años, que ese coche concreto en venta en España.

Cuando yo buscaba un 30d azul oscuro, manual, con pack m completo y llantas en 19 vi unos 3 en toda españa.
 
Última edición:

Papachara

En Practicas
Modelo
M3 G80, xDrive
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
19
Reacciones
92
El coche nunca se queda sin bateria, cuando el alcance electrico llega a 0 el coche sigue teniendo apoyo del motor electrico, simplemente que nunca se desconecta el termico.

Y ademas se regenera solo, yo tengo un 30e y bajando de navacerrada no solo no consumió ni gasolina ni frenos, si no que al llegar abajo tenia casi 30km de autonomia electrica.

El unico pero es que pierdes algo de espacio en el maletero y que pesa 200kg mas que la version no hibrida. Por lo demas todo ventajas.

También veo que el déposito de gasolina únicamente tendría 46 litros de capacidad. Me pregunto cuántos km de autonomía en autovía tendrá a ritmos medios/altos. Ya que he visto alguna review dándole zapatilla y con el tanque lleno le marca 330 KM de autonomía. Eso me tira bastante para atrás.
 

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
3.303
Reacciones
6.343
Si lo tengo que encontrar en Alemania, pues perfecto.
Con 65.000 mortadelos de presupuesto, no veo el problema.
Vete a tienda de VO de lujo de importación y que te lo traigan.

Les dices quiero esto esto y esto, y tengo este presupuesto.
Das una señal de no se, el 50% para reserva y que te lo traigan, y en 15-20 lo tienes transferido a tu nombre.

No se cuanto te cobrarán por la gestión, pero calculo un 6% del valor del coche + gastos aparte (papeleo, transporte, viaje, matriculación, etc).
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.602
Reacciones
226.272
También veo que el déposito de gasolina únicamente tendría 46 litros de capacidad. Me pregunto cuántos km de autonomía en autovía tendrá a ritmos medios/altos. Ya que he visto alguna review dándole zapatilla y con el tanque lleno le marca 330 KM de autonomía. Eso me tira bastante para atrás.

Buen apunte. Es un tanque pequeñísimo para ese coche.
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.663
Reacciones
6.226
Muy pocos he visto disponibles en el stock interno de BMW. Ahora mismo hay un par de 545e, pero sin parking 3D.


Eso si, hay un 550i precioso, gris alvit, con todo lo que pides (full equip de hecho) y cuero napa blanco. Pero se te irá casi a 80 palos.
 

Papachara

En Practicas
Modelo
M3 G80, xDrive
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
19
Reacciones
92
Muy pocos he visto disponibles en el stock interno de BMW. Ahora mismo hay un par de 545e, pero sin parking 3D.


Eso si, hay un 550i precioso, gris alvit, con todo lo que pides (full equip de hecho) y cuero napa blanco. Pero se te irá casi a 80 palos.

Si saliese algo cercano a lo que busco, no dudes en escribirme. Muchas gracias!

Y el 550, impresionante seguro, pero no busco gastarme ese importe.
 

Papachara

En Practicas
Modelo
M3 G80, xDrive
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
19
Reacciones
92
El coche nunca se queda sin bateria, cuando el alcance electrico llega a 0 el coche sigue teniendo apoyo del motor electrico, simplemente que nunca se desconecta el termico.

Y ademas se regenera solo, yo tengo un 30e y bajando de navacerrada no solo no consumió ni gasolina ni frenos, si no que al llegar abajo tenia casi 30km de autonomia electrica.

El unico pero es que pierdes algo de espacio en el maletero y que pesa 200kg mas que la version no hibrida. Por lo demas todo ventajas.

Y qué autonomía tienes en un uso mixto? Dándole alegrías?

Muchas gracias.
 

tordo69691

Forista
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
3.255
Reacciones
9.005
Pues ojalá me equivoque y tengas suerte, pero creo que te va a costar muchísimo. Ya hay pocos 540i LCI con pocos km, como para que el que aparezca sea gris, con paquete M, y otros extras que pides.

Me temo que para que suene la flauta y poder encontrarlo, casi seguro será fuera de España.
Es que en AutoScout en Alemania solo hay 3 a la venta con lo que pide (touring los 3)y el más barato bastante más de los 65000 euros.
 

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
Reacciones
301
540i se ven muchos en los EUA. Por aqui... pocos. Muy pocos.

Por cierto, los 400km de autonomia del 545e parecen pocos, pero creo que muy poca gente hace esta cantidad sin parar a estirar las piernas.
Si tu trayecto diario ronda los 50km... con la batería casi que te llega y no gasta casi nada de la gasolina que llevas en el depósito.

Ah! Los 100Cv del motor eléctrico los tienes SIEMPRE. Aun con la bateria a 0km de autonomia, tiene esos Cv i ese par como ya te han dicho. Pero me da que tampoco hay muchos 545e en el parque mobil español.

No he probado el 540i, pero te aseguro que no le noto nada en falta al 545e. Pocas veces he arriado esos 394 Cv como para tener la sensación de que me fanten más.

Que tengas suerte.
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.431
Reacciones
3.005
Mi hermano tiene un pre 540i pack luxury creo que se llama y es una maravilla.Los motores 35i y 40i pueden pedir lo que quieran por ellos,casi no hay oferta.
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.640
Reacciones
41.021
Cada vez hay menos gusto por elegir coche. Tu elección debería ser la normal, y no los diésel que se ven a patadas.

tienes buen gusto, ojalá encuentres lo que buscas y lo presentes pronto por aquí.

me encanta la combinación que buscas!
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.899
Reacciones
21.844
El coche nunca se queda sin bateria, cuando el alcance electrico llega a 0 el coche sigue teniendo apoyo del motor electrico, simplemente que nunca se desconecta el termico.

Y ademas se regenera solo, yo tengo un 30e y bajando de navacerrada no solo no consumió ni gasolina ni frenos, si no que al llegar abajo tenia casi 30km de autonomia electrica.

El unico pero es que pierdes algo de espacio en el maletero y que pesa 200kg mas que la version no hibrida. Por lo demas todo ventajas.

Solo pierdes una parte importante del maletero, casi un 40% del depósito de combustible y le metes tres cadáveres en el maletero de peso muerto. Si pensáis que mas de 200 kilos montados en un coche no se nota a peor mal vamos.
Pero vamos, que si es para hacer 50-100km al día perfecto. Para carretera mal.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.899
Reacciones
21.844
540i se ven muchos en los EUA. Por aqui... pocos. Muy pocos.

Por cierto, los 400km de autonomia del 545e parecen pocos, pero creo que muy poca gente hace esta cantidad sin parar a estirar las piernas.
Si tu trayecto diario ronda los 50km... con la batería casi que te llega y no gasta casi nada de la gasolina que llevas en el depósito.

Ah! Los 100Cv del motor eléctrico los tienes SIEMPRE. Aun con la bateria a 0km de autonomia, tiene esos Cv i ese par como ya te han dicho. Pero me da que tampoco hay muchos 545e en el parque mobil español.

No he probado el 540i, pero te aseguro que no le noto nada en falta al 545e. Pocas veces he arriado esos 394 Cv como para tener la sensación de que me fanten más.

Que tengas suerte.

Yo nunca paro, vamos muy ajustados como para andar parando a estirar las piernas. Soy de los raros :guiño::guiño:
Con un depósito de 46 litros menos 8 de reserva llegar a 400km es complicado. Vamos que hay que ir suave.
Pierdes mucho para ganar qué? 60CV?? porque no nos engañemos que pasamos de 333CV a 394CV porque el seis cilindros está amoldado al sistema híbrido.
Si no es coche para trayectos cortos no tienes ninguna ventaja y puedes tener muchos problemas con el sistema híbrido.
 
Arriba