Compro BMW 540i G31

Reacciones
1
Buenas tardes.

Busco 540i en carroceria touring. no mas de 100000km a poder ser de 1 o 2 dueños y presupuesto de 45000€.

Como equipamiento extra con que tenga pack M, techo solar y asientos calefactables seria mas que suficiente.

Se aceptan consejos y alternativas.
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.034
Mi consejo es paciencia o ir a buscar a Alemania. En España se han vendido poquísimos 540i.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Eso es. Tendrás que mirar en Alemania... y poco presupuesto me parece para uno como pides, ya que esos precios suelen ser de 340i... y ya con kilómetros.

Pero bueno, es buscar y tener paciencia hasta que aparezca una buena unidad

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
La verdad q en España hay muy pocos G31. Yo estoy como tu pero a la busqueda de un 530d LCI y no veo nada interesante.
Lo mejor esta en Alemania, pero para mi, es bastante engorroso.
Suerte en tu busqueda

Reacciones
1
Eso es. Tendrás que mirar en Alemania... y poco presupuesto me parece para uno como pides, ya que esos precios suelen ser de 340i... y ya con kilómetros.

Pero bueno, es buscar y tener paciencia hasta que aparezca una buena unidad

Problema de presupuesto no tengo, siempre que sea logico y razonable. Hace 2 meses llegue tarde a la venta de un 540i en Madrid, practicamente con todo lo que quiero por 41k€, nacional y de direccion del banco santander.

Reacciones
1
La verdad q en España hay muy pocos G31. Yo estoy como tu pero a la busqueda de un 530d LCI y no veo nada interesante.
Lo mejor esta en Alemania, pero para mi, es bastante engorroso.
Suerte en tu busqueda

Esta siendo un poco frustante, todo lo que ves son 520i/520d que no se ajustan a lo que necesito. Ya estoy mirando el mercado aleman, cosa que en extras es brutal respecto a España.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Esta siendo un poco frustante, todo lo que ves son 520i/520d que no se ajustan a lo que necesito. Ya estoy mirando el mercado aleman, cosa que en extras es brutal respecto a España.
Efectivamente, en Alemania la mayoria de los coches vienen muy equipados, mientras q aqui están casi pelados.
Y encima en Alemania con menos kms, más equipamiento y mas baratos...
Al final creo q tendre que recurrir a las empresas que se dedican a realizar los tramites y te lo traen hasta la puerta de tu casa...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.034
Es deprimente ver cómo los serie 5 españoles de los últimos 10 años son casi todos 520d... (n)

Ese pedazo de bastidor movido por un Diesel de 4 cilindros :stop:

• Like
Reacciones: PGG