Fotos BMW 545e xDrive 2021. Segundo híbrido de la gama con 394 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 12 Ago 2020.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Para un ahorro real seguramente solo pueda circular en ciudad y ahí hay alternativas mucho más económicas, una vez sale a carretera adiós el ahorro, con motor diésel si lo veo.
     
  2. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Chicago
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    Tuve que dejar el X6M en el concesionario por 3 semanas y me dieron un 2021 X5 4.0e. Cargar no lo he cargado mucho pero lo que es ir en gasolina hasta casi más que el X6M es increíble.
     
  3. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuenta algo más.Yo lleve uno por campo e iba en modo eléctrico casi siempre ,me consumió 3litros de media
     
    A ChicagoM3 y Get Smart 86 les gusta esto.
  4. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Chicago
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    Yo lo llevé por carretera y ciudad y en el modo efficient o económico no me acuerdo como se llama pero realmente consumía mucho. No me esperaba ese consumo aunque fuera en gasolina y además no me parecía que tirara mucho. Ósea come como el X6M pero no tira ni de lejos.
    Otras cosas raras :
    Se apagaba cada vez que salía del coche
    Lo de controlar el volumen con gestos interesantes pero raro. Si hablas y haces gestos probablemente cambies la canción o lo pongas en mudo haha
     
    A Dyky73 y Llorens les gusta esto.
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.696
    Ubicación:
    Corellia
    Por mucha hibridación, un 6 cilindros de 3 litros y 286 CV no puede consumir 2,1 litros en un uso normal. En las pruebas de homologación puede que el conjunto (combustión-eléctrico) lo haga, porque se tira en su mayoría del eléctrico pero, eso solo demuestra que las pruebas de homologación son una soberana estupidez.

    Qué ridiculez el leer estas cosas, la verdad. Han hecho que el dato de consumo homologado tenga el mismo valor que el título de la ESO, hoy en día.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no lo definiría como ridiculez porque habrá gente (mucha, además) que por el uso que hace del coche si consuma eso, o incluso menos. Si la mayoría de los recorridos que haces son inferiores a 40 o 50 km probablemente el coche consuma unas cifras similares a las anunciadas, ahora bien, ¿para qué narices quieres semejante motor para ese tipo de uso?
     
    A Nanouk le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que menos de 50 litros de tanque es poquísimo si viajas medianamente alegre. Pongamos un viaje normal (al ritmo normal con un coche así, pongamos cruceros de 180) con un consumo de 11. Cada menos de 400 km hay que llenar si no quieres sustos.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  8. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.696
    Ubicación:
    Corellia
    Exacto. Si vas a tirar de eléctrico en el 99,99%... Para qué...

    Bueno, también habrá quien diga que si puede y quiere, por qué no?
     

Compartir esta página